Bernardo Stormy /La Bestia/ /El Tormento del infierno/ /El demonio/.
La Bestia se despertó aspirando un cálido aroma a rosas pertenecientes de una joven de ojos cafés y cabello castaño, la cual se encuentra tumbada en su tálamo, rodeada por su brazos y protegida por su adorable bestia, sus cuerpos se encuentran desnudos debajo de las sábanas terciopelada de la gran alcoba. Bernardo contempló por largos minutos el tierno cuerpo desnudo de su mujer la cual se encontraba de lado con las hembras de su cabello esparcidos por la almohada. El tormento deslizó la fina capa de sábana que cubría su anatomía para ver nuevamente en la aurora su profunda desnudes sonriendo con satisfacción por como había dejado a la señorita luego de moverse bruscamente dentro de su extrechez.
Su cuerpo se encuentraba cubierto de unos sensuales lunares, los cuales adornaban su piel palida haciendo su visivilidad exquisita ante los ojos misterios del tormento.
Con tan solo recordar todas la sensaciones y emociones vividas entre La Bella y la bestia, hizo que el adorado hombre de Isabels se pusiera duro como una piedra, una joven mujer habia convertido a nuestra bestia en un hombre mas suave y ligero con tan solo hacer el amor la primera noche juntos.
Bernardo no era el hombre que decía ser, no es la horrible bestia a la que todos detestan y fingen tener respeto disfrazado en pavor, su vida fue un fiasco, su madre murió y su hermano desapareció y pues la muerte de su padre fue misteriosa y llena de penumbras a ciencia ciertas el joven no tiene certeza alguna acerca del fallecimiento.
Un día como cualquier otro llegó con el mismo humor que siempre se encerró en sus aposentos para no despertar jamás, las malas lenguas dicen que se envenenó por la muerte de su esposa y otras interrogantes explican que murió de forma natural producto de un infarto.
Asi que, Bernardo vivió un completo infierno la soledad consumió los restos que quedaban y por ello se convirtió en la Bestia, para no dejar que los demás le tuviesen lastima o peor aún para nadie dañara sus sentimientos, en el fondo, pero muy en el fondo era fragil un hombre grueso de contextura fuerte pero de noble sentimientos los cuales se encuentran muy encondidos en algún lugar.
Sin darse cuenta se convirtió en lo que jamás quizó convertirse, en un ser egoista, sin escrupulos y miserable, se convirtió en un animal salvaje incluso peor que los lobos hambrientos en busca de presas faciles, se convirtió en una máquina sancrienta de dolor,de maldad, de frivolidad, de infundir respeto a los demás, sin darse cuenta se convirtió en Filber Stormy; su padre. Aunque cabe destacar que nunca a superado su psinismo, violencia y caracter, Bernardo era mas suave en todos los aspecto, su padre castigaba propinando latigazos con un latigo cubierto de puas las cuales marcaban la piel para siempre, aquellas puas provocaban enormes cicatrices las cuales duraban meses para sanar rn cambio Bernardo encerraba en los frío calabozos de la mansión, quitaba la potestad de almorzar y así por el estilo.
La primera vez que la besta vió a Bels le hizo enojar por su coraje y valor a lo que él llamó inrreverencia e indisciplina para con su amo, asi que la castigo severamente a la espera de que la muchacha tomara conciencia y dejara su rebeldia a un lado, sin embargo lo que menos imaginó fue que aquella jovencita siguiera su curso para no dejarse domar por la fiera Stormy.
Sin darse cuenta comenzó a sentir arrebatos de celos al ver a Bels hablando de cerca con Uzias, desde ese mismo instante tuvo que aceptar sus sentimientos.
Algunos ronquidos proveniente de Isabels hicieron que la Bestia enmarcara una sonrisa por su agotamiento recordando que él era culpable de aquello incluso la misma bestia se sentía agotado por lo de noche pero sin duda que habia valido la pena sentir el cansancio al día siguiente.
Bernardo se acercó a la anatomía obra de arte de Bels depositando una cadena de besos sobre sus hombros completamente desnudos seguido de sus gemidos enloquecedores los cuales le fascianaban y volvian loco, sus besos seguían una cronología hasta llegar al delgado cuello palido de la muchacha, su cuerpo comenzó a responder ante sus manifestaciones de cariño, tal acción hizo que la parte superior de la Bestia se tensara por completo se convirtió en una roca firme.
Al parecer Bels sintió el bulto detrás de sus gluteos abriendo sus ojos instantamente, a lo que la Bestia se deslizó en su interior haciendo que millares de sensaciones recorrieran sus organismos, el tormento liberó algunos gruñidos de satisfacción al sentir la humedad y la estrechez de orificio inferior, la Bestia se acomodo con sus codos para tener mejor manejo de sus labios y para poner tener facilmente su cuerpo a su total disposición, una sonrisa media se dibujó en el rostro de Bels seguido de acomodar sus caderas al mismo instante que la Bestia se movía en su interior, su boca pronunció esquisitos gemidos los cuales encendieron aun más a la Bestia, sus embestidas eran desastrosas en sus ideas se encontraba romper su interior en dos partes iguales.
—No ... Te detengas... Me gusta — gimió una Bels completamente tensa al instante de tomar bocadas de aíre ya que su respiración se cortaba por pequeños santiamén sus gemidos se fueron convirtiendo en gritos de pasión. Por su parte Bernardo no respondió solo remarcó en su rostro una sonrisa hacintiendo ante la petición de la joven.
El demonio se movió una, dos,tres veces dejando salir de su garganta algunos rugidos de placer enfocados en sus cuerpos sedientos de matar las ganas y de satisfacer sus deseos carnales. Isabels dejó salir de su boca el nombre de la bestia quién rigurosamente sonrió retorciendo su caderas como si explotara en extasis, los gritos despaboridos por parte de la muchacha hicieron que la Bestia los anhelara tanto así que se convirtieron en la droga más irresistible del mundo. Sus deseos habían llegado hasta lo más profundo igual que sus embestidas, Bernardo salió de su interior reposando su pesado cuerpo al lado de una Isabels completamente sudada, satisfecha y saciada. Sus ojos cafés obligan a la Bestia a no poder olvidar aquella muchacha de caracter fuerte y grande rasgos faciales.
—Buenos días!—replicó do hombre a su lado haciendo que la joven le observara y sonriera como tonta.
—Y vaya que de verdad son buenos días.—Murmuró enmarcando una ceja seguido de depositar un tierno y acalorado beso en sus labios seguido de una mirada constante cubierta de amor.
La vista de la bestia seguía reflejada en aquella mujer recostada a su lado. Isabels llegó a la vida de Bernardo de forma rápida y sin explicaciones y desde ese entonces se sostuvó de un fuerte agarre para tenerla consigo.
—Te prometo que apartir de hoy todos serán buenos días.— soslayó con un hilo tierno, mientras acariciaba sus perfectas facciones.
¿Estas seguro Bernardo que apartir de hoy todos serán buenos dias?
Meteorogía pronostica fuerte tormenta con enorme posibilidad de convertirse en huracan categoría cuatro.
ESTÁS LEYENDO
El Tormento Del Infierno©/Completa/✓
FantasyEl aristócrata Stormy es la Bestia del infierno, encarnada en un ardiente millonario con prejuiciosos y sin sentimientos, dios de las injusticias, padre del odio, el veneno y la maldad. Sin duda alguna el martirio del inframundo anda suelto buscando...