- Itachi, ¿Te despertamos? - Pregunto un tanto tranquilo Sasuke, aunque se apresuró para tomar su pantalón y ponérselo. No planeaba que su hermano lo vea desnudo como cuando eran niños.
- Desde que entraron a la casa que estoy despierto. ¿Y ahora a quién trajiste? ¿Es tu nuevo novio?
- Es Naruto, lo conocí por mi nueva "novia". No lo sabe aún, pero será mi novio. - Naruto giro a mirarlo, había entendido a medias eso, y no le parecía la mejor manera de coquetear con él.
- ¿Según tú voy a querer ser tu novio? Que ego tan alto, Sasu~... - Naruto volvió a reír mientras abrazaba por la espalda sobre los hombros al chico de su casi misma edad para mirar mejor al azabache de cabello largo y suelto.
- Sasuke, quiero que ambos se vistan y bajen a la cocina. Con un café tal vez Naruto-kun ya no esté tan afectado por el alcohol. Y límpiale bien la cara.
- ¡No me gusta el café! - Grito totalmente desubicado Naruto sacando su lengua de forma infantil.
- Ahora bajamos, hermano. - Cuando Itachi cerro la puerta y se fue tomo la remera y camisa se Naruto para ayudarlo a ponerse la ropa adecuadamente. Mientras él abrochó sus pantalones, ambos estamos despeinados y sudados, pero mucho no podían hacer con eso. Seguido volvió a sacar otro pañuelo y limpiar de mejor forma al rubio que se quejaba y reís como un niño pequeño.
- ¡Hace cosquillas! Haha. - Reía y quitaba su rostro impidiendo a Sasuke hacer su tarea correctamente.
- ¡Quédate quieto que no puedo limpiarte! - ¿Paciencia? ¿Qué es eso? ¿Se come?
Luego de un poco de lucha logró su cometido aunque algunas partes quedaron un poco secas en la piel trigueña sin lograr quitar todo rastro de semen.
- Sasuke, quiero vino. Dame vino. - Exigió con un rostro seguro mirando la botella que seguía media llena y el par de copas.
- No más alcohol por hoy, Naru. ¿Si? No quiero que quedes inconsciente o algo peor por tomar de más.
- Eres malo. ¡Hmn! ¡Me voy con Sasuke 2.0! - El moreno pudo observar como el ojiazul se levantaba de la cama para caminar con pasos descoordinados hasta la puerta y desaparecer.
- Si no lo sigo se va a matar en las escaleras... - Se lamentó Sasuke para salir detrás del rubio y ayudarlo a bajar del segundo piso.
- ¡No me toques! ¡Eres malvado! Puedo bajar yo solo las escaleras. - Se soltó del agarre que tenía Sasuke en su brazo. Aún seguía enojado por no haberlo dejado tomar más vino. Pero no bajo ni dos escalones que casi se cae sino fuera por los reflejos de Sasuke que lo tomo de ambos brazos evitando que se caiga.
— Prepare café para los tres, como Naruto-kun dijo que no le gusta el café le puse bastante azúcar. Y el tuyo amargo. — Aviso Itachi al ya verlos entrar a la cocina. Obviamente, escucho sus gritos desde hacía mucho antes. Tomo su propia taza blanca ya con tres cuartos del café y tomo otro sorbo sintiendo la calidez.
- No me... no me gusta el café, Sasuke 2.0 - Alejo la taza con una expresión de asco en su rostro tapando su nariz.
- Se llama Itachi, dobe. - Aclaró acercando la taza de nuevo al rubio para que se la tome de igual manera. Si bien no quitaría su alcohol en sangre si ayudaría a que se despierte un poco más, en teoría.
— Ugh… que asco. — Alejo la taza con desagrado al haber saboreado la cafeína por la fuerza. Sin embargo — Itachi… Itachi. — Se quedó pensando en el nombre que escucho unos minutos.
— ¿Pasa algo, Naruto-kun?
— ¡Oh, Eres Uchiha Itachi!
— Eh... Sí, ¿Me conoces? — Ambos hermanos se miraban, Itachi interrogando con la mirada a Sasuke y este respondía diciendo que no tenía idea de lo que hablaba Naruto.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗼𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗶𝗹𝗼 𝗿𝗼𝗷𝗼. ⚣︎⚤︎
RomanceNaruto tiene la capacidad de ver el hilo rojo del destino en las personas. Sabía que era una persona especial y esto no tendría nada de malo hasta que nota que su hilo está conectado a Sasuke Uchiha; el novio de su mejor amiga. Lo peor, no es gay. ...