Itachi no le preguntó porque volvió tan tarde, en principio porque dormía y no lo vio hasta la mañana siguiente. Sasuke tenía experiencia en las marcas y despertó antes que Itachi para buscar una cuchara y enfriarla para darse masajes en cada chupon. Sí, esto no los quitaba del todo pero curaba un poco el hematoma. Luego se aplicó base de su tono y ualá, no pasó nada. Miro la hora, nueve menos diez, naruto debería estar apuntó de despertar si es una persona normal en un fin de semana. Quería creer, aun así suponía que el chico era el típico de dormir hasta el mediodía, como mínimo.
Desbloqueó su celular y abrió el chat con su... Ya no sabe como llamarlo. Amigos no son, amigos con derecho tampoco porque ambos sabían que había sentimientos de por medio. Tampoco son pareja, claramente. Entonces, le entro la duda que siempre tienen las personas "¿Qué somos?". Posiblemente un casi algo, pero ¿qué era realmente un casi algo? Nunca tuvo uno, siempre era todo o nada, pero dejando las cosas en claro. Intento olvidar estos pensamientos, esa no era una pregunta que quería mandarle a las nueve de la mañana a Naruto.
Días, porque buenos son tus besos|⌫
Enviar➪Dudo en si mandar eso, era verdad, pero desviara la atención de lo que le quería preguntar. Al final lo mandó.
Días, porque buenos son tus besos
Enviado ✓
¿Cómo andas? ¿Estás bien?
Enviado ✓Suspiro y comenzó a preparar café, sabía que a rito probablemente esté durmiendo y conteste dentro de unas horas. Pra su sorpresa, el celular sonó apenas puso a calentar el café.
[Naru]
Estoy bien, con sueño 😴
Leído ✓✓Y tu?
Leído ✓✓Apunto de desayunar, ¿te desperté?
Leído ✓✓[Naru]
No te voy a mentir, sí
Leído ✓✓Gracias por lo de ayer,
en serio.
Leído ✓✓Un placer, cuando quieras nos
volvemos a frotar en la colina
Leído ✓✓[Naru]
Teme, no hablaba de eso 😾😾
Leído ✓✓Sasuke sonrió, si, no le gustaba usar emojis, pero era gracioso ver a Naruto usarlos, porque estaba seguro que estaba haceidno la misma cara de gato enojado que mando. Miraba el celular atento, esperando una respuesta. El escribiendo... lo estaba matando.
[Naru]
Mis padres están insistiendo
en conocerte
Leído ✓✓Ya sabes, más "formal"
Leído ✓✓Creen que eres mi novio
Leído ✓✓¿Y soy eso para ti?|⌫
Enviar➪Dudó si mandar el mensaje, seguía ahí, esperando si se decidía a apretar la fecha de enviar o no. Estaba tan concentrado en ello que no se dio cuenta que itachi ya se había despertado y entraba a la cocina. Se asustó cuando saco la jarra de café detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗼𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗶𝗹𝗼 𝗿𝗼𝗷𝗼. ⚣︎⚤︎
RomanceNaruto tiene la capacidad de ver el hilo rojo del destino en las personas. Sabía que era una persona especial y esto no tendría nada de malo hasta que nota que su hilo está conectado a Sasuke Uchiha; el novio de su mejor amiga. Lo peor, no es gay. ...