—Esto es una locura — Susurró mirando hacia el bosque.
No puedo negar que es hermoso de día, pero de noche debe ser aterrador. El que entre de noche debe tener una valentía enorme.
—Lo es — concuerda conmigo Alison — espero que salgamos vivas, si no cuando muera voy a hacerte la vida imposible.
—Pero estaré muerta yo también — le dice Emma, se oye confundida.
—Igual te haré la vida imposible — se encoge de hombro sin importancia a la contestación de Emma. Suelto una risa divertida. Ellas dos son tal para cual, por esa razón son mejores amigas.
—Chicas, ¿No creen que esto es lo más extremo que haremos? — nos pregunta Emily mirando asustada hacia el bosque.
Niego con la cabeza.
—Lo más loco fue saltar de paracaídas — le contestó recordando la vez que Alison le tocó elegir. Las cuatro saltamos de un avión, fue lo más aterrador que hemos hecho, casi me hago encima.
Desde ese día odio los aviones.
—Estuvo genial.
—Para ti — habla Emily — mi corazón estaba a punto de salir.
Asiento. El mío igual, además de tener unas ganas increíble de vomitar, todo lo que había comido lo vomite una vez que aterrice.
—¿Están listas? — inquiere, Emma saltando.
Niego y acomodo la correa de mí mochila. Cada una se trajo sus cosas, yo preparé un par de ropa cómoda, ropa interior, desodorante, un repelente para los mosquitos y una linterna. No traje mucho, si son cuatro días. Emma se encargó de traer una carpa grande para que quedáramos las cuatro, Emily trajo frazadas, Alison y yo preparamos algunas comidas. Trajimos lo necesario.
Empezamos a caminar, Emily se colocó al lado mío.
—Esto es una locura — susurró para que yo sola la escuché.
—Lo es, pero Emma se ve emocionada.
—Sí, parece un conejo.
Ambas volteamos el rostro al frente donde Emma está dando brincos emocionada, dejó escapar una carcajada de mis labios.
—¿De qué se ríen? — Emma voltea por completo y nos consulta aun saltando.
—Nada — decimos las dos, reprimo una sonrisa al ver su ceño fruncido.
—¿Para dónde vamos? — quiso saber Alison, después del breve silencio que se formó.
Yo también me hago la misma pregunta, todas estamos caminando derecho sin saber a dónde ir.
—Eh.... Hay que seguir derecho.
—¿Segura? No te escuchas muy convincente — le expresó al verla rascarse su brazo nerviosa.
—Sí, estoy segura.
Suspiro insegura.
—Bien, sigamos.
(....)
—Estoy cansada — se queja Emily.
—Ya estamos por llegar — nos avisa Emma mirando hacia adelante. Mis ojos se alzan hacia arriba donde puedo ver como el cielo está nublado.
<<Justo hoy tiene que llover>>
—Eso dijiste hace veinte minutos y seguimos igual. — señaló Alison bufando —. Nos perdimos.
—¡No! — Emma se detiene y nos mira segura o eso aparenta —, sé que es por aquí.
—Bueno dale ritmo porque vamos a estar empapadas — anunció.
ESTÁS LEYENDO
Astrid
Fantasy¿Cómo reaccionarías si al acampar con unas amigas te perdieras en una cueva que te llevara a otro mundo con dos hombres lobos que te consideraran su propiedad?