☪🌨️;; 𝙊𝙝-𝙊𝙝

1.8K 223 34
                                    

— ¡Ven aquí tonto omega! —Llamó una rubia a MinHo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Ven aquí tonto omega! —Llamó una rubia a MinHo.

El pequeño omega sin querer se había tropezado y regado su bebida en la ropa de Yuna, MinHo sin más frenó de correr y se puso enfrente de la omega, la chica le propinó una fuerte bofetada haciendo en segundos a su mejilla arder.

— Tendrás que pagarme la ropa, ¿Crees qué esto cuesta poco? —Fanfarroneó señalando su camisa Beige, MinHo se esforzó por no rodar los ojos.

— ¡Responde! —Y le abofeteó de nuevo, MinHo cayó al suelo al momento, se sentó en el suelo y acarició su mejilla.

— Aish, eres un inservible, inútil y débil omega, ¿No podrías hacer el favor de morir? —Preguntó en un gruñido, los que estaban alrededor comenzaron a reírse y MinHo optó por agachar su cabeza.

Sintió como la chica le tomó de sus cabellos y levantó a la fuerza su cabeza.

— Ni con ese estúpido color de cabello te ves bien.

MinHo se levantó quitando la mano de la omega y después de mirarla un buen tiempo se dió media vuelta para irse sin responder, eso molestó a la chica por lo que volvió a tomarlo del hombro dándole la vuelta.

— ¡Que me respondas! —Grito pero MinHo siguió sin responder, levantó nuevamente su mano pero otra le frenó.

MinHo miró a su lado y observó al alfa de cabellos rubios, arqueó una ceja confundido y retrocedió lo suficiente para que no le hicieran daño.

— Suéltame ahora Hwang, te juro que le diré al director que has estado acosándome —Habló Yuna forcejando con HyunJin. — ¡Le diré que intentaste violarme!

MinHo noto como el alfa fruncía su ceño y de apoco soltaba el brazo de Yuna, se puso a su lado y se cruzó de brazos mirándola con una ceja alzada.

— ¿Ah si? ¿Con qué pruebas? —Preguntó molesto por la actitud de la omega.

— ¿Pruebas? Yuna podrá afirmar eso, después de todo ¿no te acostaste con ella cuando salías con el asqueroso de SeungMin? —Sintió como el alfa a su lado se tensaba y gruñía, estaba apunto de saltarle encima a esa omega.

Cuando el alfa caminó para acercarse a ella MinHo le detuvo poniendo su brazo en su pecho, le miró y negó.

— Mejor vamos... —Murmuró al alfa, HyunJin miró por última vez a Yuna y se dio media vuelta con él.

MinHo tocó su mejilla caliente e hizo una mueca de dolor, la rubia le había pegado más fuerte de lo que pensó, llegaron a la cafetería y antes de que el alfa se fuera Minho le habló.

— ¿En serio te acostaste con Yuna cuando cortejabas a SeungMin? —Quiso que su voz saliera sin molestia pero después de todo le inquietaba un poco pensarlo.

HyunJin le miró y mordió sus labios.

— Sabes, no solo los omegas pueden ser violados —rRespondió frunciendo el ceño.

ʀᴜᴍᴘɪᴛᴜʀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ʜᴀɴᴋɴᴏᴡ༣᮫ࣤᤳᚒ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora