☪🌨️;; ¡𝙉𝙤!

1.7K 216 17
                                    

El mundo puede dividirse en dos partes o más, ¿Cuál es la buena o cuál es la mala? No lo sabremos hasta que escojamos alguno de esos caminos, continuar o detenernos es nuestra decisión, ¿Cómo saber Cual elegir? Diría que lo mejor es pensarlo muy s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mundo puede dividirse en dos partes o más, ¿Cuál es la buena o cuál es la mala? No lo sabremos hasta que escojamos alguno de esos caminos, continuar o detenernos es nuestra decisión, ¿Cómo saber Cual elegir? Diría que lo mejor es pensarlo muy seriamente, en como te afecta, como te sientes, como será tu vida si sigues o no el camino que quieres

¿Por qué hablar de esto ahora?

Bueno, cuando estamos en momentos de incertidumbres solemos pensar muy simple, rendirse o seguir, muchos eligen seguir pero otros dan media vuelta y toman otro camino. Justo ahora no sé que camino deberia tomar.

Cómo me afectará o como me sentiré.

Son las preguntas qué me hago, ¿Causaré daño a alguien? Quizás, ¿Seré feliz? Quizás, ¿Estaré bien? Quizás. Pero ninguna de esas resuelve mis inseguridadese incertidumbres, ¿Tendré apoyo? Quizás, aún si esta útima es la más importante ¿Por qué no logró ver la luz? ¿Por que siempre está todo tan oscuro?

No lo entiendo.

¿Por qué a su lado es todo luz? Ni siquiera le conozco y estoy más que seguro que me odia, ¿Deberé arriesgarme? Si/no, Podré hacerle feliz? si/no. Dime, ¿Qué se supone que tengo que hacer, MinHo?

— Su lobo está enfermo, Honnie está comenzando a rechazarlo... Esto es grave. —Murmuró la señora que ahora conocía como Chaeryeong.

Llevábamos bastante rato allí sin saber que hace, JeongIn estaba sentado en el suelo, Chaeryeong y SeungMin en la cama, y yo, yo estaba en el marco de la puerta, estático sintiendo como el miedo comenzaba a dominar todo mi organismo.

¿Cómo puedo ayudarle?

Maldigo una y otra vez a la sociedad que se alza en contra de ellos, ¿Omegas débiles? Já, no hay nada más valiente que ellos, llevar a un niño en su vientre aún con el riesgo de poder morir, ser juzgados solo por su olor, humillados por una voz de mando innecesaria... ¿Eso es ser débil? Demonios, quisiera serlo también entonces.

No tengo experiencia con este tipo de cosas; la última vez que me relacioné con alguien, SeungWoo nos amenazó y tuve que dejarlo por su bien, rompí su corazón, perdí una gran amistad, recibí golpes, insultos. Pero jamás YuGyeom me echó la culpa de algo, si, rompí su corazón pero él lo entendia.

Y ahora tenía miedo.

De amar, de darlo todo, cada que veo la luz de un momento a otro todo vuelve a tornarse negro, no quiero volver a sentirme vacío, sin ningún propósito, necesito encontrar mi razón de ser, ¿Pero qué si esa razón esta en cama rechazándose? Me duele. Porque quiero estar para él pero él al igual que yo tiene miedo.

Miedo de resultar lastimado.

Quiero protegerlo, Pero si para protegerlo tengo que alejarme, ¿lo haría? No estoy seguro... Quiero sentir esa calidez que solo él me hace sentir, necesito conocerlo más, necesito enamorarle, por favor... Por favor despierta MinHo.

ʀᴜᴍᴘɪᴛᴜʀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ʜᴀɴᴋɴᴏᴡ༣᮫ࣤᤳᚒ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora