𝑳.𝑴.𝑯
- ¿Crees en los cuentos de hadas? -Preguntó de repente el rubio, llevábamos caminando por lo menos una hora por todo el boscoso lugar en busca de tranquilidad.
- Hm, quizás cuando era un niño, pero ahora no. ¿Por qué? -Él sonrió mostrando sus colmillos, señaló hacía el horizonte por lo que fije mi vista en aquel lugar.
- Pues, tu mente es como esos cuentos, contiene cosas tan bellas e inesperadas, pero también contiene partes oscuras y malas -Murmuraba mientras veía el cielo.
- Te conozco como la palma de mi propia mano y déjame decirte que eres la persona más hermosa que he conocido -Seguramente si hubiese sido otra persona hubiese pensado que me estaba coqueteando, pero viniendo de él era más que todo admiración.
- ¿Por qué me dices todo esto? -Murmuré con una pequeña sonrisa en mis labios, era inevitable no sonreír cuando te dicen cosas lindas.
- Porque quiero hacerte saber lo valioso que eres, muchos humanos no pueden verse como realmente son.
Por fin me miró.
- Y como mi humano debes amarte -Murmuró, pero estoy más seguro que fue una orden.
- Lo haré, lo haré, confía en mí -Respondí relajado. Miré el estrellado cielo y sonreí, realmente esperaba nunca irme de este lugar. Ver las estrellas me hizo recordar algo brillante, la sonrisa de alguien en particular.
- P-Por cierto... ¿Por qué te pones raro cuando está JiSung cerca? -Le pregunté, noté como sus mejillas tomaban un tierno color rosa, me miró mal y luego suspiro.
- Hay algunas cosas que yo no controlo... En esas esta encontrar nuestra pareja destinada, ¿Sabes qué es, verdad? -Asentí por lo que él siguió. -Pues, JiSung lo es...
- ¿Cómo te das cuenta de eso?
- Bueno... Su aroma nos da tranquilidad en vez de asco ¿No? su presencia nos hace sentir seguros... Y aunque estoy seguro que su parte humana no llega a amarte, siente atracción...
- ¿Y su lobo? -Pregunté ahora con interés.
Lo vi sonreír ante mi pregunta, sus ojos brillaron y simplemente se sentó para explicármelo.
- Su lobo... Es muy especial, no sé si sepas que normalmente es el alfa quien es el dominante entre el humano y él.
- Pero con JiSung es diferente, parece más alfa su humano que su lobo -Rió suavemente. -Me gusta porque cuando estamos cerca sé que él levanta sus orejitas atento, es tan tierno.
«Está muy enamorado.»
- Si, lo estoy -Murmuró como si leyera mi mente, lo observé con ojos abiertos a lo que él carcajeo. - Al parecer no recuerdas que estamos dentro de ti, puedo escuchar y sentir todo lo que piensas y sientes.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴜᴍᴘɪᴛᴜʀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ʜᴀɴᴋɴᴏᴡ༣᮫ࣤᤳᚒ
Fantasy︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦ ︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦ ︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦ ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥? 𝘌𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢, ¿𝘠 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰? 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘰́ 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭...