☪🌨️;; 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖.

1.2K 125 9
                                    

(años después.)

𝑳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑳.𝑴.𝑯

— ¡Sungie, Detente! —Pedi entre carcajadas retorciéndome en el sillón. —¡Sehun! ¡Ayúdame! —Pedí a mi cachorro, el cual se encontraba escondido detrás de la cocina.

— No, El príncipe MinHo es mío! —Gruñó en broma JiSung haciendo que mi pequeño le sacara la lengua y corriera hacia el alfa con una espalda de goma levantada.

— Mía, mami mía. —Hablaba con un poco de dificultad debido a lo poco que sabía, después de todo solo tenía cuatro años.

– No, no.–Dijo JiSung cuando Sehun se subió a su regazo y sin mucha fuerza comenzó a pegarle con la espada.

– Ya, ya, bebé ven aquí, me has salvado mi gran héroe. —Murmuré tomándolo en brazos y le llené su tierno rostro con besos.

— ¡Baba! —Se quejó Sehun removiendose de mis brazos, me carcajee y comencé a besar más seguidamente su rostro hasta escucha un chillido a mí lado.

— ¿Uhm? —Pregunté al ver como JiSung nos miraba con un tierno puchero en sus labios.

– Ahora solo le das besitos a él. —Me acerqué a él con una sonrisa y bese suavemente sus labios, iba a seguir con una mordida cuando sentí como Sehun me jalaba la mejilla.

— ¡No! Besitos pa mi. —Reí con ganas cuando JiSung hizo una mueca y bufó molesto.

Fácilmente podía adivinar que mi pequeño sería un alfa por lo posesivo que era.

– Ya, ya, Sehun dale un besito a tu papá que anda refunfuñado, iré a ver quién golpea la puerta. —Me levanté del sillón observando de reojo como Sehun le gruñía a JiSung haciendo que este bufara y mirara a otro lado.

Negué con mi cabeza y me dirigí a la puerta, abrí está después de escuchar unas cuantas voces y deje pasar a mis queridos amigos.

— ¡Andaaa! Qué genial te quedan esas dos marcas SeungMin. —Si, desde antes él las había tenido pero ahora se veían más fabulosas por el maquillaje que traían, después de todo las hacia brillar, bastante elegante.

— ¿Verdad? ¡Me lo ha hecho Innie! Mola un montón, mis alfas son los mejores. —Orgulloso tomó las manos de sus chicos con una sonrisa, un pequeño paso corriendo por nuestro lado hasta entrar en la casa.

— ¡Eh! Kai no corras así que te caes. —Regañó HyunJin a su niño, así es, SeungMin no se aguantó y después de tanto por fin les pidió un cachorro.

– Veo que ha crecido. —Entramos a la sala y nos sentamos después de servir un poco de té. –Claro, desde que te fuiste de la ciudad no nos has visitado ni una vez. —Murmuró SeungMin comiendo una galleta.

– Ya, ya, os lo compensaré. —Sonreí, giré mi vista a mi esposo y reí cuando le observé jugar junto a Innie con los dos niños.

Justo en ese momento mis ojos conectaron con los suyos, JiSung se levantó y se acercó a mi oído haciendo que me sonrojara por sus palabras.

ʀᴜᴍᴘɪᴛᴜʀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ʜᴀɴᴋɴᴏᴡ༣᮫ࣤᤳᚒ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora