[Antes de encontrar a MinHo]
𝑯. 𝑱. 𝑺
Muy bien, ya había despertado, el sueño terminó con mi mano a punto de alcanzar a MinHo y ahora me encuentro aquí, atado a una cama.
¿Qué debería hacer?
Nuevamente sentí como mi abdomen se contraía y me recorría un conocido calor por todo mi cuerpo.
Nuevamente forzó el celo.
Me queje y me removí con fuerza intentando romper aquel lazo que apretaba mis muñecas, aunque lastimosamente lo único que lograba era lastimarme más.
— Déjate de juegos ya, harás lo que yo te diga quieras o no. —Una gruesa voz retumbó por toda la habitación, voltee una y otra vez mi cabeza logrando encontrar el lugar de donde provenía la voz, un parlante, astuto.
— ¡Déjame en paz! —Gruñí con fuerza haciendo que mis colmillos salieran al instante.
— Eres d-de mi propiedad. —Gruñó el otro por el parlante, logré notar aquel tartamudeo casi inaudible llegando a la conclusión de lo que sucedía.
En por lo menos 10 minutos, el SeungWoo que conocía ya no existirá más.
Si sigues así desaparecerás. —Murmuré recostando finalmente mi cabeza en la almohada, escuché varios grunidos y varios golpes.
— N-No me... —Gruñó adolorido y tosió. —No me digas que hacer, entradlo.
Volví a forcejear cuando observé cómo un alfa entraba al lugar, reconociendo al instante de quien se trataba.
— ¡JeongIn! ¿Qué haces aqui? —Enmudecí al ver como eran sus ojos no eran los mismos celestes de siempre, ahora de un color esmeralda brillante.
— ¿Qué te sucede? —Pregunté cuando él me tomó del Cuello.
Muchas veces lograba deducir que sucedía o por lo menos intentaba conectar las cosas, por eso me llamaban alfa astuto pero ahora ¿Cómo se supone que iba a saber?
JeongIn se posicionó encima mío, sus piernas quedaron a los lados de mi cuerpo haciendo que quedase sentado en mi estómago.
— I-Innie Innie... —Me quejé cuando sus frías manos tocaron mi piel.
— Si no puedes ser un verdadero alfa puro... Entonces te hundiré.. —Habló SeungWoo, me removí incómodo cuando las manos de JeongIn pasaron de mi abdomen a mí cuello.
— JeongIn...No lo hagas, Piensa en SeungMin! ¡En HyunJin! —Desesperado moví mi cabeza de un lado a otro para que no pudiese acercarse a mí cuello.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴜᴍᴘɪᴛᴜʀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ʜᴀɴᴋɴᴏᴡ༣᮫ࣤᤳᚒ
Fantasia︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦ ︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦ ︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦ ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥? 𝘌𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘏𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢, ¿𝘠 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰? 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘰́ 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭...