13.

1.4K 227 63
                                    

—Liu YangYang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Liu YangYang.

Rodé los ojos al oír la voz de Mary una vez más, estaba seguro de que después de enterarse del problema no tardaría en venir hasta acá a armarme una pelea pero realmente no estaba de humor.

—¿Vienes a hacer comentarios inecesarios sobre mi error? —pregunté girandome hacia ella, la rubia se detuvo y puso una de sus manos en su cintura.

—Veo que me conoces bien—suspiré al oírla—Creo que habría sido genial que pasara a mayores y echarte de la asociación yo misma pero lamentablemente parece que lograste arreglar todo sin problemas—comentó con una mueca decepcionada.

—¿De qué hablas? Yo no...

Un momento. Me quedé callado y fue la rubia quien no tardo en alzar sus cejas para con la mirada exigirme que dijera lo que planeaba decir pero algo en mi me dijo que era mejor no hacerlo.

—¿Tu no qué?

—¿Les han pasado ya el recibo de los costos? —pregunté observando bien la manera en que Mary reaccionaba.

—No, genio, lo darán hasta el otro año—dijo sarcástica, frunci mi ceño confundido—¿Qué? ¿Acaso compraste algo con el prosupuesto e intentas ocultarlo? Porque te aseguro que la última vez que alguien lo intentó lo mandamos a limpiar los baños de los hombres—me señaló mirándome de manera acusatoria.

—¿Qué? No, solo...no es nada. Creí que te quejarias de los precios—añadí de manera cautelosa, la rubia bufó.

—Supongo que yo podría haberlo conseguido más barato pero ya que...

—Como digas, mazorca—le miré con una ceja alzada y me di la vuelta para caminar hacia el aula.

Pero no la mía.

—¡¿Qué fue lo que dijiste?!

—Buen dia, Mary—me despedí divertido de esa reacción.

Debía admitir que el hecho de que Mary viniera en son de paz ya me había parecido bastante raro pero el hecho de que no estuviera quejándose de la multa de las decoraciones me daba muy mala espina, no creo que los provedores hayan retirado la multa solo porque les caia bien y por eso mismo deseaba estar equivocado en mi razonamiento.

Mis suelas rechinaron cuando me detuve justo en el aula C y por la ventana me asomé para ver si podía ver a Dongsun ahí, tuve que retroceder para darme cuenta de que la chica estaba de pie en su pupitre al parecer respondiendo a la profesora que estaba dándoles clase en esos momentos.

Supuse que era mejor idea esperar a que la profesora se fuera pero el hecho de que todo estuviera tan callado y que Dongsun se viera más nerviosa de lo que alguna vez la había visto me hizo creer que la chica tal vez estaba en problemas con su profesora, quise ver a Danmi pero esta miraba desesperada a Dongsun como si quisiera decirle algo.

𝗕𝗟𝗨𝗘 | L. YANGYANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora