—Señor Liu, ¿está prestando atención a la clase?
La voz del señor Seo me despertó de la burbuja en la que estaba, de pronto me di cuenta de que mi vista estaba en la ventana, seguía golpeteando mi libro con mi lápiz y definitivamente no había escuchado la clase porque estaba muy ocupado pensando en otras cosas.
Y ese era el misterio de Dongsun y su círculo social. Les aseguro que esa chica era más interesante que cualquier guerra mundial o tratado de comercio, por ende me parecía mas productivo armarme teorías sobre la chica que aprender sobre historia de Corea u otro país.
—Hm, hablamos del ataque de Corea del Norte a Corea del Sur en 1950—respondí haciendo memoria de lo que me había aprendido ya hace años.
—Bien—el señor Seo me dio un asentimiento de cabeza y volvió su vista al libro.
Al parecer todo mundo estaba en lectura y yo no planeaba quedarme a leer algo que ya me sabía de memoria, por otra parte Jaemin también parecía igual de aburrido y podía ver como dibujaba animales en su libro bastante entretenido. Era gracioso que siempre tuviéramos la misma clase de cero importancia a las clases, Yoonmi por otra parte solo hacía su trabajo sin rechistar.
—¿Piensas en tarea o en tu amada? —Jaemin murmuró con su vista ocupada en sus dibujos.
—¿De qué hablas? Cierra la boca—me quejé con total rechazo a su pregunta, Jaemin sonrió.
—Dongsun es muy agradable, ¿y si le preguntas si quiere unirse a nuestro club? Nos hace falta alguien tan entusiasta y convincente como ella—se giró a verme con ojos brillosos.
—Dudo que quieras a Dongsun de voluntaria, tiene mas antecedentes penales de lo que parece.
—Me recuerda a ti, digo, de maneras distintas pero siento que tienen una personaldidad parecida—comentó alegre y siguió rayando su libro—Te agrada mucho, ¿cierto?
—¿Por qué preguntas? Pareces tener mucho interés en el tema.
—No te había visto tan cómodo a lado de persona como lo estas conmigo o Yoonmi, ninguno de los dos somos muy buenos haciendo amigos pero tu sueles ser mas tímido al respecto, rechazas gente a lo menso—explicó.
—No rechazo gente a lo menso, tengo un alto estandar respecto a personas—corregí, Jaemin me miró con una sonrisa ladina burlandose de mi.
En ese momento el timbre sonó interrumpiendo la conversación, el señor Seo se despidió como siempre y yo cerré mi libro volviendo a la burbuja en la que estaba mientras llegaba la otra profesora.
—¿Te parece que Dongsun tenga muchos amigos? —pregunté girandome a ver a Jaemin al cual me lo encontre apenas y girandose a ver a Yoonmi.
—Ah, no lo sé. Parece una chica sociable pero al mismo tiempo noté que cuando hablaba conmigo las primeras veces solo hacía contacto visual contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗟𝗨𝗘 | L. YANGYANG
Fanfiction❝𝖭𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇 𝖺𝗓𝗎𝗅, 𝗇𝗂 𝗌𝗂𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝗂𝖾𝗅𝗈 𝗈 𝖾𝗅 𝗈𝖼𝖾𝖺𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇, 𝖲𝗎𝗇❞ 𝐘𝐀𝐍𝐆𝐘𝐀𝐍𝐆 ¦ Estaba confiado de que sus planes no podían fallar pero encontrarse con al...