(Este un capítulo lleno de recuerdos sin dueño para explicar algunas cosas :v)
"Había un grupo de niños que vestían armaduras y estaban muy ansiosos. Una chica dió un paro al frente.
- Debemos dispersarnos. Kurai, Ryu, Hakudoshi, Hanan y Akira, vallan hacía allá. - señaló una dirección - Los demás vienen conmigo, nos debemos encontrar aquí en tres horas hasta que se oculte el sol o nos descubra un enemigo. Si no llegan no podré arriesgar a todo el equipo para salvar unos cuantos así que regresen antes de que se venza el plazo.... Regresen con vida, ¿Entendieron? - los demás niños se asintieron - Hakudoshi es el más fuerte así que será el líder. Te los encargo.
- Hai. - el chico asintió con ansiedad y nerviosismo, Kurai se sentía indignada por qué ella quería ser la líder, pero no se opuso ya que no estaba en un buen lugar para discutir.
- Cuídate, Mito One-chan... - Se despidió con una sonrisa triste, Mito también le sonrió triste como despedida.
Ambos grupos se separaron y salieron corriendo en dirección contrarias.
- Hakudoshi. Siento la presencia de 10 personas, seis adultos y cuatro niños en el oriente. Están luchando entre sí, son de dos clanes distintos. - Akira abrió sus ojos un poco sorprendida - También siento el chakra de la matriarca, pero está lejos. - Kurai pasó saliva preocupada por su madre - En la lucha han muerto dos adultos. Ya no siento sus chakras.
- Vamos allá. - los niños apresuraron el paso y llegaron al lugar.
En esa pelea estaban luchando miembros del clan Uchiha y el clan Senju. De seis adultos solamente quedaban dos del clan Uchiha y uno del clan Senju, de los niños quedaban una pareja que seguía luchando entre sí.
Los niños Uzumaki se sumaron a la batalla enojando a los Uchiha puesto que los Uzumaki eran aliados de los Senju desde generaciones pasadas.
Finalmente mataron al adulto del clan Senju y los dos niños murieron por las heridas pero al estar tan cansados no podrían enfrentarse contra esos niños.
- ¿A dónde van? - un Hakudoshi herido y algo sucio corrió hacia ellos con la intensión de asesinarlos pero un kunai desde lo lejos atravesó el cuerpo de el joven.
- ¡Hakudoshi! ¡HAKUDOSHI! - gritaron sus compañeros con dolor e impresión al ver morir a su amigo.
- ¡Maldito! - Kurai casi se lanza en contra de ellos pero Akira la detuvo.
- Ocultaron su presencia de mí. Acaban de llegar los refuerzos, no somos rivales para ellos. - habló la chica de la habilidad sensorial.
- Hakudoshi... - Hanan apretó sus puños tragándose todo lo que sentía, debía pensar con la cabeza fría a pesar de la muerte de su novio.
- Retirada. - ordenó Ryu al escuchar lo que dijo Akira. Más fue muy tarde, ya estaban rodeados.
Lucharon un largo rato. Hanan dió todo de sí para defender a sus amigos pero murió por un genjutsu.
Solo dos de los Uchiha presentes tenían el sharingan, los otros al parecer no lo habían despertado y eso que eran adultos, pero apresar de todo era increíble su destreza en ninjutsu.
Habían cinco de el clan Uchiha, los tres niños gracias a la ayuda y sacrificio de su amiga pudieron acabar con los dos que faltaban.
- Hay que irnos. - ordenó el único chico - Pueden llegar más. - agarró su brazo roto mientras sentía que no podía dar ni un paso más, aun así los tres salieron corriendo sobre las ramas de la árboles - Kurai... Sé que no son las mejores circunstancias pero tal vez pueda morir hoy. Yo te amo, Kurai.
- Ryu... No te puedo corresponder por qué no comparto ese mismo sentimiento contigo, no somos cercanos. Y si lo hiciera no podría sabiendo que estamos en medio de una guerra. No hagas más difícil estás horas que pueden ser nuestras últimas. - habló Kurai con lágrimas en sus ojos.
- Solo quería que lo supieras... - sonrió tristemente.
- Prima Kurai.. Han pasado dos horas, debemos regresar. - habló Akira - Siento dos a alguien cerca.
- Ryu, Akira... Ustedes vallan adelante. - se puso en posición de batalla - Ryu, eres un buen chico, me temo que no podré corresponderte. Akira, apresar de que nunca nos hemos llevado muy bien y ni siquiera nos vemos tan seguido deberías confesarle a Ryu tus sentimientos. Él está muy cansado al igual que tú, pero ustedes son esenciales para el equipo, si no se van moriremos los tres.
- Prima Kurai... - susurró algo triste.
- Kurai.. No. No te quedes. - Akira lo inmovilizó y se lo llevó - KURAI. NO.
- Lo siento, pero esta vez quiero protegerlos... Como no pude con Hakudoshi y Hanan. - empezó a llorar por todo lo que sentía.
Cuando llegaron las dos presencias luchó un gran rato pero gracias a varios trucos que sabía los derrotó.
Jadeó con sangre saliendo de su boca muy cansada. Escuchó la voz de su hermana a lo lejos y corrió hasta ella, cundo llegó se encontró con ella y un grupo incompleto.
- Kurai... ¿Cómo llegaste haya aquí? ¿Y tú equipo? Falta poco para el atardecer. - le preguntó su hermana.
- Mito estoy muy cansada... - jadeó mientas perdía la conciencia pero una palmada la despertó de nuevo.
- Kurai, estamos en una guerra, no te puedes desmayar o serás una carga. - le habló con seriedad.
- Hai... One-chan... Solo caminé sin rumbo... Mi equipo... Akira y Ryu deben estar en el lugar. - bajó la mirada.
- ¿Y Hanan y Hakudoshi? - la hermana menor soltó dos lágrimas indicándole a su hermana que habían muerto - Entiendo. Ve a revisar si hay sobrevivientes del clan Uchiha por los alrededores y mátalos.
- ...Hai.. - sus dos amigos habían muerto ya que no pudo protegerlos se sentía terrible, no quería que sus amigos volvieran a morir, ¿Por qué sus amigos tuvieron que morir?
Sin darse cuenta de lo suceptible que se encontraba en ese momento, empezó a pensar lo que menos deseaba guardando esos pensamientos en su corazón.
Escuchó un ruido en los arbustos y encontró a un chico mal herido que intentaba socorrer a uno de los heridos de su clan.
Él al notarla sacó un kunai y se puso en posición de batalla.
La verdad es que ninguno de los dos estaba en condiciones de luchar, pero si tenían que luchar lo harían.
- Déjalo ahí y vete. - también sacó un arma - De lo contrario pueden descubrir que estás aquí y matarte.
- ¡Capitana! ¿Encontró a alguien? - alguien se oía cerca.
- Vete. - insistió. Ella sabía que las personas que sobrevivieron también tenían familiares y amigos. ¿Y si ella asesinaba a los amigos más cercanos de otras personas como lo hicieron con ella? Pensar en la posibilidad de ser igual que esas crueles personas le asqueaba.
El chico apretó sus puños y su mandíbula al ver que el herido en el piso había muerto, ya no respiraba así que no tuvo más remedio que huir.
Ella agarró un shuriken del suelo y lo lanzó destrozándole la cabeza al muerto.
- Kurai. ¿Encontraste a alguien? - preguntó una chica del mismo equipo que su hermana.
- No. Bueno, ese sujeto de ahí se movió solo un poco asi que lo maté. - no era por nada pero ese hombre estaba agonizando, no importaba quién lo atendiera sus heridas no lo iban a dejar vivir por más de diez minutos.
Todos se reunieron tiempo más tarde y regresaron los que quedaban a Uzushiogakure."
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Madara - Naruto
FanfictionUna pelinegra con dos mechones rojos se acercaba a un pelicastaño, el hombre miraba a la niña con terror sin prestar atención a lo que había dicho. Esa mirada y ese pelo largo y alborotado le recordaba a una persona, ¿Esa persona sobrevivió? ¿Tuvo h...