Zetsu se dirigía con Madara para darle la noticia, cómo siempre, su plan saldría a la perfección.
Después de que Madara se enteró de que era padre siempre le preguntaba por Kurai y sus hijos.
Claramente a Zetsu no le servía que Madara estuviera tan distraído a sí que mandó a un Zetsu blanco y lo hizo pasar por civil, fingió ser amigo de la mujer y después de un tiempo logró su objetivo, matar a la mujer y los niños.
Al parecer la niña fué la única que heredó el Sharingan, y cuando el Zetsu le dijo que le había lanzado el Amaterasu, supo que le serviría.
- ¿Cómo está Kurai? - preguntó al notarlo, ahora ponía su plan en marcha.
- Hace poco... La mujer fue asesinada... - explicó el Zetsu blanco.
- ¿Quién fue? - dijo mirándolo con el Mangekyou Sharingan.
- Su hija mató al asesino de Kurai. - dijo el Zetsu Negro.
- ¿Y sus hermanos? - preguntó enojado, tal vez si hubiera estado... No, eso les serviría para que la niña estuviera de su lado.
- Muertos. - habló otra vez el Zetsu Negro, el Zetsu blanco estaba por huir pero no podía.
- Tráeme a la niña. - le ordenó.
En la casa del primer Hokage, Annaisha conocía a sus primos, sus tíos la dejaron para que los conociera, pero al parecer ellos no la querían.
- Qué quede claro. - dijo una niña con el pelo castaño rojizo - Sí te robas la atención de nuestros padres te la verás con nosotros.
- Sí quieres acusarnos por amenazarte, te las verás con nosotros. - dijo el pelicastaño.
- Sí lloras, te haremos gritar. - dijo la niña mayor.
- Sí intentas darnos tristeza con tu "trágica historia" qué quede claro que no te creemos. - dijo mirándola con odio.
- Tan sólo eres una extraña que se coló en esta familia. - dijo con veneno en sus palabras.
- Está bien... Lo tomaré en cuenta... - dijo restándole importancia a lo que decían sus primos.
Sin más se fue, dejando a sus primos con la boca abierta y un enojo por qué los enfrentó.
Ella ahora estaba en su cuarto pensando en su hermano mayor Kenji.
- Nii-San... Gracias por juzgarme tanto, de algo sirvió. - dijo con una leve sonrisa y una mirada melancólica.
Sin poder evitarlo le salieron dos lágrimas, recordaba los gritos del día anterior y la desesperación, cuando mató a ese hombre, no sintió nada, no se sintió bien la venganza, no sintió nada.
Tan sólo deseaba tener a su madre a su lado, ella solía darle buenos consejos para que Kenji no la molestara.
- Mami, ¿Qué hubiera sido de mi vida si hubiera estado mi padre? - preguntó al aire.
Mito quién pasaba por ahí escuchó la pregunta de la niña, sus ojos se llenaron de lágrimas, no podía superar la muerte de su hermana tan fácilmente.
Estaba feliz de que Madara no estuviera con su hermanita, de seguro el tiempo que estuvieron juntos y cuando se fué ella sufrió.
- Mito-San... - dijo la niña al verla, secó sus lágrimas - ¿Puedo hacerle una pregunta? Respecto a mi padre....
La mujer entró al cuarto dónde se hospedaba su sobrina y se sentó en su cama.
- Dime. - le habló con cariño.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Madara - Naruto
FanficUna pelinegra con dos mechones rojos se acercaba a un pelicastaño, el hombre miraba a la niña con terror sin prestar atención a lo que había dicho. Esa mirada y ese pelo largo y alborotado le recordaba a una persona, ¿Esa persona sobrevivió? ¿Tuvo h...