El diario. (Parte 1)

2K 189 26
                                    

Pasaron dos años de el secuestro de Annaisha, la niña mejoró su salud a los meses y también su relación con su padre.

Hashirama seguía siendo Hokage y Tobirama le ayudaba un poco al igual que investigaba la ubicación de la chica.

Los niños de la academia estaban a punto de salir y Hashirama le tocó organizar a algunos Chunnin y Jounnin para que fueran los sensei de la primera generación de Gennin en la historia Shinobi.

Mientras tanto, Mito siguió su vida algo deprimida, si sonreía era pocas veces pues le dolía y era la única no indiferente de su familia ante la falta de Annaisha y Kurai.

Una tarde ella limpiaba su armario, se tropezó y cayó al piso, a su lado también cayó un libro que parecía viejo.

- ¿Qué es esto? - la limpiar el polvo pudo reconocer que había una figura de un árbol - ¿Es el diario de Kurai?

Lo trató de abrir pero no pudo, cuando recordó cómo abrirlo.

Se mordió el pulgar y untó de sangre la decoración abajo del árbol, casi al instante algo sonó y el diario se abrió.

- "Querido diario, Ka-Sama me acaba de regalar este diario con el fin de que cuente todo lo que pasa en mi vida, pero cómo no quiero escribir que me desperté en mi cama o qué desayuné pues sólo escribiré lo más relevante del día.

Hoy mismo mi Oto-Sama me dijo que entrenara, pero me da mucha pereza, mejor voy a ver qué increíbles sellos puedo aprender en la biblioteca Prohibida" -.

- ¿De verdad hacías eso, Kurai? Eres un caso perdido. - dijo sonriendo nostálgica.

- "Mi Oto-san me pidió de nuevo que entrenara, pero mis amigos me invitaron a salir del palacio y jugar, pasé una tarde muy divertida, pero mi Oto-san se dió cuenta de que me escapé y me puso a entrenar bajo su supervisión, me puso a estrenar hasta la noche y heme aquí escribiendo esto, me duele todo" -.

- "Yo.... /Letrasmojadas\ perdí a mis amigos... /Letrasmojadas\ mi culpa perdí a Ka-Sama... /Letrasmojadas\..."-.

- ¿Cuántas páginas escribió? - miró de reojo y se sorprendió - ¿Nada más tres hojas y media?

- "Ese año culpe a Oto-san por habernos enviado a la guerra, sabiendo que hubiera podido seguir el mismo sistema que los otros clanes, pero no lo hizo. Por mi parte tardé pero lo comprendí, el clan Uzumaki es distinto a todos los otros clanes por nuestras famosos sellos, reserva de chakra, nuestras cadenas y también longevidad, por eso nos envío, para triunfar, y ganamos esa guerra por eso desde mis doce no hemos vuelto a luchar, aún así no puedo evitar sentir odio y decepción; estoy tan decepcionada de mí misma que he decidido dejar de ser ninja, he dejado los entrenamientos, aquí en Uzushiogakure hay mucha gente mejor que yo, así que no veo el problema" -.

- Kurai.... - susurró Mito con ligera tristeza.

- "Querido diario, han pasado unos cinco años desde nuestro último, noté que no te he hablado mucho de Ka-Sama y de Mito One-Sama, así que te hablaré de ellas.

Ka-Sama era una grandiosa Kunoichi, ella fue mi ídolo y durante el tiempo que ella vivía mi sueño era ser líder de los Uzumaki, pero yo soy la menor así que a menos que One-Sama se case con alguien que no sea Uzumaki no hubiera podido ser líder, mi sueño murió con ella; ella era cariñosa y compasiva, sobretodo paciente, cuando yo la hacía enojar ella me sonreía y me decía que nunca volviera a hacer eso, yo siempre hacía caso para no recibir un clancletazo directo a la cara, estoy segura de que soy su favorita.

En cuanto a Mito One-Sama, ella es buena One-chan, ha sido mi única amiga desde... Que los míos murieron..... Antes de que Ka-Sama muriera pocas veces se comportaba fría conmigo me decía algo feo y se iba, estaba celosa por qué yo era la favorita de Ka-Sama; ella nunca comprendió que cuando inicié a ser su favorita fue por qué ella era la favorita de Oto-san, si yo no hacía algo bien se decepcionaba pero si ella fallaba en algo le daba otra oportunidad, me alegra que las cosas hayan quedado aclaradas entre las dos, pero ojalá Ka-Sama nos hubiera visto reconciliadas....

Al final está Oto-chan, siempre traté de ser la mejor pero desde pequeña comprendí que lo mejor era que me viera cómo lo que pensaba y esperaba de mí: Una rebelde.
Se ganó mi desprecio, pero no se lo merecía, no merecía desperdiciar algo con él, ni siquiera el odio, pensé siempre que si algún día un clan más fuerte que el nuestro nos pidiera la cabeza de mi hermana o la mía él escogería la mía sin dudarlo" -.

- ¡Oto-Sama no sería capaz....! - se dió cuenta que estaba hablando sola así que prefirió callar.

- "Me di cuenta, en este mes que no hablamos querido diario, Uzu es mi hogar pero un día se querrán apoderar de nuestras técnicas, al ser peligrosos por nuestras sellos y los sellos prohibidos, nuestra reserva de chakra nos verán cómo una amenaza, o cómo un estorbo, la ambición de las personas es algo que unos buenos golpes y una linda y emotiva charla o qué la misma persona reaccione nunca es bueno.

Al contrario de la gente que sueña con las cosas y su futuro, los que tienen ambiciones pueden ser hasta peligrosos, convirtiendo lo que se supone que su sueño en una pesadilla" -.

- Que filósofa. - se burló con una sonrisa leve - Tal vez tengas razón Imōto-chan, debería advertirle a Oto-Sama de eso.

- "Aaaaah, ya pasaron dos años más diario-chan.
Está noche iba a escapar de Uzu, pero antes de poder salir de mi habitación llegó Oto-chan y me dijo que Mito One-chan se iba a casar me sorprendí pero se me pasó, ella me invitó de madrina y yo acepté, tal vez Oto-chan suponía que iba a escapar y realizó el compromiso con el fin de unir dos clanes poderosos y atraer mi atención, dos pájaros de un tiro.

Iré a la boda y me quedaré con One-Chan seré su madrina, no quiero volver a Uzu, pero aún así podré ver una aldea pacífica que no sea la nuestra, aparte de compuesta por muchos clanes y que se respetan entre ellos, parece un sueño" -.

- ¿Qué lees Mamá? - preguntó la hija de la nombrada.

- El diario de mi hermana. - respondió cómo si fuera lo más normal del mundo.

- ..... Está bien, adiós.... - se fue a quemar su diario y de a paso el de su hermano.

- "Que linda fue la boda, Mito One-chan ya se fue con.. ¿Hashirama es? Creo que sí, igual no lo conocí bien, lo vi desde lejos y parece buena persona para One-chan /raya\"-.

- ¿Aquí termina? - se preguntó tratando de ver las otras páginas - No debí arrebatarle el libro, ni mucho menos echarla...

Mito se lamentaba muchas cosas que había hecho, pero sabía que no podría cambiar el pasado.

La Hija De Madara - NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora