Amigas

461 29 6
                                    

- ¡MALDITA SEA! ¡MONTÓN DE INÚTILES! - le da una cachetada a cada una de las mujeres que tenían en frente.

- ¡Por favor! ¡Sura-sama, le suplicamos perdón! - una de las que fue golpeada habló en nombre de las demás.

- ¡NO! HACE UN MES DEBIMOS HABER ACABADO CON LA INÚTIL VIDA DE NOHARA YUKI! ¡PERO USTEDES SON UN MONTÓN DE INÚTILES BUENAS PARA NADA! ¡¿COMO NO PUEDEN MATARLA?! - gritó exasperada. Jadeó varias veces con una furia enorme exigiendo respuesta.

- Sura-sama... - no pudo seguir hablando al recibir una nueva cachetada.

- Sura. Basta. - exigió la anciana que llegó desde las sombras.

- ¡T-Tanaka-sama! ¡Saludos! - hizo una reverencia ante su abuela. (Otra regla del clan Kiuchi de mujeres es que si las integrantes de este pierden la razón por algún sentimiento fuerte deben arrodillarse ante su superior sea quién sea y tratarla como si fuera un Dios sin importar la confianza que tengan para avergonzarse actuando como cualquiera otra integrante de bajo nivel)

- Nieta mía... Veo que no son eficientes en el único trabajo que les he dado. - habló fríamente enojada.

- ¡Perdóneme por mi ineficacia Tanaka-sama! ¡Le juro que no volverá a pasar! - recibió un puñetazo que la mandó a volar.

- ¡Mocosa inútil! - le gritó enojada - ¡Se supone que hace un mes Kya debería haber vuelto! ¡Ya debimos haber obtenido su chakra y el de Yuki! ¡¿Cómo vamos a seguir con nuestro plan si no eres capaz de matar a Yuki?! ¡Perdiste a tres de mis mejores ninjas y ni siquiera cumplieron su objetivo! - agarró a su nieta de las mechas que estaba llorando por el fuerte puño - ¡No eres apta para liderar mi clan! ¡No te daré el chakra reunido de los últimos 20 años como a cada líder! ¡No lo mereces!

- Tanaka-sama... - las espectadoras miraron aturdida la escena.

- Reúne a un tercio del clan. Tenemos que partir a Konoha y matar a esa mocosa de una vez por todas. - le habló a la líder de las kunoichi que estaban ahí, está fue a cumplir su pedido - Y ustedes prepárense, en tres días llegaremos a Konoha... Lo bueno es que uno de mis espías me informó que Kiuchi Kya llegó a Konoha... Finalmente podremos seguir con nuestro plan.

- ... El tesoro de las Kiuchi es ese parásito devorador de chakra... Desde hace miles de años hemos permanecido en las sombras secuestrado a gente de clanes distintos para absorber su chakra.. el líder del clan siempre se quedaba con el chakra que se recopilaba durante veinte años esto fue generación en generación.... Los hombres del clan Kiuchi se separaron de nosotras por qué los muy tarados empezaron a pensar que estaba mal aquello, se asustaron y se largaron. Y comenzó una nueva era de mujeres en el clan...yo era la heredera.. la próxima en recibir el chakra de 20 años.. Pero.... Esas malditas... Kya y Yuki... Ustedes DEBEN morir por mi mano. - pensó con odio tocandose donde su abuela la había golpeado.

En Konoha todo marchaba relativamente normal.

Había pasado un día desde que Kya llegó a Konoha y ella no se despegaba ni un momento de su amiga, probaba primero sus comidas por si tenían veneno y no dejaba que se le acercara nadie más que ella misma y su hermano.

- Kya, deberías descansar.. - ya se sentía un poco incómoda, no por su presencia, si no que la cuidaba como su guardaespaldas personal y eso a ella le incomodaba mucho.

- ¿Quieres que me valla, Yui? - su voz sonó un poco triste.

- No, no digo que te vayas.. has viajado desde lejos para verme.. jsjsjs - se burló levemente - Pero no te he visto descansar. Me estás cuidando como mi guardaespaldas personal y tú no eres ello, eres mi amiga. La única manera de que me cuides es sí primero te cuidas a ti misma.

- Tienes razón... Creo que me excedí. - tenía mucho sueño pero no quería dormir, no quería ser acosada nuevamente por esa mujer pelirroja que nunca para de insistir en revelarle su identidad. Además se sentía muy ansiosa estando en Konoha no era capaz de dormir ni aunque lo deseara - Me iré a descansar.

- Mira por dónde caminas. - se echó a reír y Kya rodó los ojos.

- Vuelvo más tarde. - fue a la habitación que el hermano de Yui le había dado para que se quedará.

Entró en la habitación y empezó a disgustar se por la soledad, pero alguien abrió la puerta y entró.

- Kya. Quiero hablar contigo. - era el hermano de Yui.

- Está bien. - suspiró, supuso que iba a ser una charla sobre las Kiuchi.

- Yui no me ha querido contar exactamente lo que ocurrió en el tiempo que estuvo con ese clan endemoniado. ¿Me dirás tú? - le pidió.

- ... bueno.. Creo que ella no quería preocuparlos. - se sentó en la cama.

- Ahí todo es preocupante. No me ocultes nada, te lo ruego.

- Yui estuvo a punto de morir el día que escapamos, tenía un parásito que absorbía su chakra poco a poco y eso la estaba matando. - sintió en el ambiente al preocupación del familiar de su amiga - Afortunadamente se logró librar de esa alimaña y ahora está en bien. Estuvo casi la mitad del tiempo desde que llegué en cama. Antes de que tuviera que quedarse en cama ella hacía trabajos de jardinería.

- Te agradezco que me hayas contado esto. Debo ver si a Yui le quedan rastros de ese parásito. - Kya sabía que no quedaba ni un rastro de el parásito en su amiga, pero no quería alarmar al líder de los Nohara.

- Por favor. Qué no sea evidente que están buscando en ella ya que ella sabría que yo le conté todo esto. No quiero que se sienta traicionada. - mordió levemente sus labios - Ella no les contó nada por qué no quería alarmarlos, así que también le pido que no piense nada malo sobre ella.

- Kya. Eres una buena amiga. Aceptaré tus peticiones. - le sonrió - Y puedes haberme de tú a tú. No hay necesidad de tanta formalidad.

- ¡S-Si! - se sintió alegre nuevamente.

Hashirama había sentido un chakra familiar en Kya, y Tobirama se lo había confirmado, también conocía ese chakra.

- Hermano, ¿Es posible que la hija de Uchiha Madara siga viva? - preguntó el albino a su hermano - No sé para qué te pregunto si estás igual o peor que yo.

- ¡No soy tan tonto, hermanito! - reprochó indignado.

- Ajá. - rodó los ojos - Regresando al tema. Debemos confirmar si Kya es Anaisha. La historia breve que nos dió su amiga concuerda con un posible después de lo que ocurrió con esa niña.

- Kurai, el suelo, los árboles, las rocas TODO estaba manchado con su sangre. La cantidad de sangre que perdió... es abrumadora. Es imposible que mi sobrina esté viva. - a pesar de haber pasado tanto tiempo, la escena aún le perturbaba.

- Son cosas de Uchihas... - susurró el del pelo albino - Como su padre, ella sobrevivió de alguna manera a la muerte.

- Ese clan tiene algo que ver. Estoy seguro. - estaba seguro que su sobrina era esa niña de nombre Kya - Hermano, te encargó investigar todo lo que puedas sobre Kya. Necesito saber si de verdad es mi sobrina.

- Está bien. - se retiró.

La Hija De Madara - NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora