Lejanía.

680 56 45
                                    

19 horas antes

- ¡Tanaka-Sama! ¡Tanaka-Sama! - gritó una adolescente de dieciséis años.

- Déjame dormir, niña tonta. - la chica rodó los ojos y siguió insistiendo - ¿Qué quieres?

- Yuki-Baka y Kya-Baka escaparon. - la anciana se sorprendió.

- ¿Yuki sigue viva? - la miró enojada y la chica asintió temerosa - ¡Maldición! ¡No puede seguir viva! ¡Encuentrenla y matenla!

- ¿Y Kya-Baka?

- Kya no aguantará un mes fuera de aquí. - se paró con cuidado.

- Esa ciega no puede hacer ni un té bien. - se burló - No va a sobrevivir mucho.

- Kya es capaz de derrotarlos a todas. - la chica se sorprendió por lo dicho de la anciana - No puede hacer un té bien por qué tiene muchos problemas de identidad. - dijo mientras se preparaba un té - La mente muestra sus problemas y/o conflicto internos a través de acciones, ella volverá corriendo con nosotras, somos lo único que tiene. ¿No es así?

- ¿Para eso pides que mate a Yuki-Baka? - le preguntó entendiendo.

- Si no tiene a nadie a quién seguir o que la apoye, no tiene ninguna razón para estar lejos. - encendió la leña y puso a calentar el té - Cuento contigo, Sura. Nieta mía.

La chica se puso al frente con ropa típica del clan para luchar y se puso al frente de cuatro Guerreras del clan.

- Bueno, ya saben que Kya y Yuki huyeron, ¿No? - ellas asintieron - La ama Tanaka-Sama, mi abuela les ordena a ustedes, el escuadrón élite, a ir y matar sin ser descubiertas a Yuki.

Actualidad

Kya estaba sentada en el techo de la cabaña meditando y respirando profundamente.

- Esta niña es una ......, y no una cualquiera.

- Sólo quería ver si te preocupas por mí...

- ¿M-Mamá? Pe-Pensé que.. Qu-que habías muerto.... Yo.. Perdóname.... Perdóname por no haberte buscado..

- C-Co...... Rre...

- ¿Qu-Quién ere-eres? N-No... T-Tú no e-eres mi m-madre...

¿A qué se debían esos recuerdos? ¿Y a sólo voces debería llamar recuerdos?

- Maldita sea. - alzó su cabeza hacía arriba - Desearía verte una vez más cielo. - suspiró.

- ¿Meditando? - la interrumpió Yui.

- Sí. - sonrió levemente - Desearía poder verte.

- Yo desearía recordar. - sonrió de igual manera aspirando ese aire depresivo al rededor de ellas.

- ¿Dijiste Nohara? - le preguntó a su amiga sin poder mirarla.

- Sí. - sonrió con más fuerza - Tal vez podamos averiguar dónde están los Nohara, así podría preguntarles si conocen a mí hermano.

- Los Nohara se mudaron recientemente a Konoha. - habló un niño.

- Hola, ¿Eres el pequeño de Sura? - el chico asintió - ¿Cómo sabes de lo del clan Nohara?

- Mamá va normalmente a Konoha, ella volvió hace una semana con esa noticia. - confesó.

- Yui, deberías ir con la señora Kanna. - sonrió con amargura.

- ¿Estás loca? - le preguntó molesta - Huimos para encontrar a nuestras familias.

- No. Yo hui para dejarte con tu familia. - se paró y le dijo de frente.

La Hija De Madara - NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora