Cap.6

42 6 0
                                    

_La guerra_

Llegó por sorpresa. El sector 10, Obscur, entró en conflicto con el sector 11, Silén.
La guerra duró un mes, y en un mes Élon (el sector de la escuela de Alloy) se convirtió en un refugio para todo tipo de peculiares. Por culpa de la guerra, de la batalla, Obscur se encerró más en sí mismo, y los pocos conocimientos que se tenían de ellos se perdieron. Mike era de los pocos obscurianos que vivían fuera de su sector...
Toda la guerra surgió por el simple hecho de que los gobernadores de Silén comentaron que los Peculiares no eran seres normales, y por lo tanto no debían ser tratados como igual. Ante ésto, los sectores respondieron con sus propias opiniones y cada uno se fue dividiendo, pero en distintos grados. Algunos cerraron sus puertas a todo aquel que no fuese de su misma raza, por ejemplo Obscur. (Pero ésto lo hizo como protesta pacífica por el maltrato que proponía Silén a los Peculiares) Otros, como Silén, se alistaron para dar caza sector por sector a los Peculiares, y otros, como Élon, no se metían en política, pero ayudaban a quien lo necesitara.
En todas las ciudades flotantes hubo protestas a favor y en contra de los Peculiares, y ésto provocó disturbios y enfrentamientos...

________

-Hey -susurró una vocecita a Alloy, semidormida- Alloy... -canturreo la voz-

-Hmph?

-Dormiloooonaaaaa

-Qué... Cinco minutitos maaaas

-Alloy, sé que te mola dormir, pero si no quieres que se te empiece a llamar La bella durmiente, (por muy cierto que sean las dos cosas) deberías dejar de llegar tarde.

-Vaaale Eirin... Dame un momento para arreglarme...

-Sí mi Durmiente princesa -dijo haciendo una reverencia y riéndose en bajito-

-Ja Ja Ja muy gracioso -exclamó con cara de fastidio, aunque también se estaba riendo-

Llegaron, como siempre, por los pelos. Pero llegaron a tiempo, al fin y al cabo. La clase que tocaba (le guerra había paralizado las clases, y se indujo al coma a los Peculiares para que no emitiesen señal alguna mientras pasaba la guerra. Ahora, con las cosas mas calmadas, al menos en el sector de Élon, volvían las clases) era la de Sigilo, aunque por los alumnos más veteranos del centro escolar, era la clase de "como matar y parecer que no lo has hecho" o "como matar sin que te descubran".

El profesor era un Sileno Arrepentido (o sea que no está de acuerdo con la política de su sector o con sus ideas).

-Muy bien, chicos y chicas, espero que hayáis tenido un mes de sueño reparador, porque necesitaréis mucha concentración para ésta asignatura. Es cierto que hay más necesidad de concentrarse en la asignatura de artes mágicas, pero aquí no hay que quedarse cortos...

El profesor los llevó al gimnasio, y con un chasquido de dedos, la corriente se cortó, y las luces se apagaron.

-Aunque aún no lo veáis bien, aquí hay un laberinto. Uno grande. No tendréis que preocuparos por perderos, si estáis más de una hora en un sitio quietos, se os eliminará de la partida, y seréis teletransportados aquí. El laberinto consta de dos niveles, uno aquí, y otro arriba. Para subir, deberéis encontrar las escaleras. El final del laberinto está en el segundo nivel, en el centro. Oh y, sí, el laberinto no contempla los límites de las tres dimensiones, es cuatridimensional. Explicando rápidamente qué significa eso, es que os podéis perder nada más entrar.

Los alumnos estaban bastante emocionados. No veían mucho, pero los ojos ya se les habían adaptado a la oscuridad lo suficiente como para ver dónde había pared y dónde no.

-Por último -exclamó el profesor- quiero advertiros de algo. No hay equipos. De vosotros dependerá si cuando os encontréis a alguien lo eliminais, o lo aceptáis como compañero.

Con tono misterioso y emocionado finalizó:

-¡Qué comience el juego!

Los alumnos se colocaron en la entrada. Al pasar uno, los muros cambiaban, distribuyendo a cada alumno a un camino diferente.

Alloy caminó por el corredor que tenía delante. Varios caminos se abrían a ambos lados, pero decidió seguir. Envío un orbe de luz pequeño por delante, y si algo hacía ruido, sabría que no estaba sola. Se dio cuenta al poco rato de empezar a caminar de que los muros no llegaban al techo. Si tan solo fuese buena escalando...
De repente, unos pies aterrizaron suavemente al lado de Alloy...

¿Quién habrá sido? ¡Más en el próximo capítulo! ;3 🖤

SuperpoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora