-El sector 1 es el sector más grande de todo el sistema sectorial. Cuenta con tres partes, la superior, la de enmedio y la inferior.
La superior está completamente habitada, llena de grandes ciudades decoradas con múltiples plantas y vegetación.
La parte de enmedio, está habitada por un gran y hermoso bosque, dónde habitan todo tipo de árboles, y unos cuantos animales silvestres pero muy cariñosos.
La parte inferior, es dónde habitan la mayor parte de los animales. Allí hay enormes praderas, montañas y cascadas rodean los verdes campos, y un lago dónde se pescan muchos peces se encuentra en medio.
Por todo esto, como se puede imaginar, Órdon (el sector 1) es el sector más bonito, próspero y, seguramente, feliz, de todo el universo.El instituto Mor se erguía en el centro del nivel de enmedio, rodeado de bosque y cientos de hectáreas de árboles, plantas y arbustos. Desde hace ya varias décadas es considerado el mejor instituto de todos los sectores.
El instituto consta de tres plantas, el salón, comedor, y cocina, forman parte de la primera planta. La segunda planta está formada por los dormitorios y vestuarios, y la tercera planta, la que está arriba, son las aulas. Cómo se puede imaginar, al haber tal selección de alumnos, hay pocos y por lo tanto en el instituto hay mucho espacio libre (pocos dormitorios, pocas aulas, etc).Por fuera, tiene una granja/invernadero, dónde en la parte granja habitan aves de corral y unos cuantos Taos (ganadería típica del sector, parecida a las vacas africanas de la época de los humanos, con la excepción de ser completamente color marrón claro). La zona de invernadero cuenta con árboles enanos (bonsáis) y plantas medicinales de todo tipo, aunque lo más interesante probablemente sea la sección de plantas comestibles, dónde hay una amplia variedad de sabrosas hierbas y plantas de diversos colores y tamaños.
Alloy despertó. El sol se colaba entre las blancas cortinas de la ventana entreabierta, y un suave piar se escuchaba de las aves de por allí.
Hizo memoria rápidamente. La prueba, el coliseum, los guardias... ¡Mike! ¿Qué había pasado con él? Recordó lo del director de la prueba... Pero, ¿Dónde estaba? Desde luego, en su escuela no, porque los pájaros no se escuchaban nunca. Decidió salir de la habitación. Seguramente encontraría a sus amigos por algún lado, o al menos eso esperaba.Mientras recorría los pasillos, admiró el lugar dónde se encontraba. El instituto era de madera completamente. La habitación que acababa de dejar era color castaño, con una cama hecha de madera pulida, y las ventanas estaban adornadas con distintos arreglos florales, lo suficientemente grandes como para ser vistos, pero no lo suficiente como para ser excesivos. El pasillo en el que se encontraba ahora era color beige, las paredes y el suelo eran de madera, y el techo, estaba comiendo compuesto de bigas del mismo material pero color castaño oscuro. A lo largo del pasillo, al lado de cada habitación, había columnas hechas enteramente de troncos, con la corteza aspera al tacto.
Caminó hasta llegar a las escaleras. Unas bajaban, y otras subían. Decidió bajar. Las escaleras de caracol tenían barandillas hechas de conchas y coral, y los escalones estaban compuesto tablones de madera. Éstos crujían mientras Alloy bajaba y daba la impresión de que podrían romperse, pero cuando llegó abajo comprobó que eran los suficientemente gruesos como para sopor el peso de Golem sin agrietarse siquiera.
El piso inferior estaba dispuesto en cuatro secciones. Las escaleras de caracol estaban en medio, quedando una sala a la derecha, otra a la izquierda, otra delante, y la última detrás, dónde estaba la entrada al edificio.
Alloy decidió dirigirse por el pasillo que conducía a la sala que tenía enfrente de ella. Podía escuchar varias voces y ruido de cubiertos, platos y demás utensilios de cocina. Entró y vio que efectivamente se encontraba en el comedor principal. Estaba decorado con cuadros en lo alto, y tapices en el resto de las paredes, tan solo cubriendo alguna parte, dando un estilo rústico al lugar. Ninguno de los adolescentes que allí se encontraban parecieron inmutarse ante su presencia y seguían hablando y comiendo animadamente, sentados en mesas fuerte madera y suaves bancos encuerados.Entonces, por fin pudo distinguir a sus amigos, que estaban en una mesa de la esquina. Fue hasta junta de ellos.
-Por fin os encuentro, ¿Dónde os habíais metido, eh?
-Estabas tan dormida que no quisimos despertarte -respondió Eirin con tono apacible-. ¿Cómo te encuentras?
-Bien, supongo. ¿Y Mike?
-En todaf pajtef -respondió Zac con la boca llena, ya que estaba comiendo, mejor dicho, engullendo sin parar todo lo que había en su plato-
-No le hagas caso. Está por ahí escondido, vigilando al resto. Dijo que no se fiaba, y se pegó a las sombras de la gente. ¡Mira! -exclamó Eirin señalando a una sombra del suelo que saludaba con la mano- Te lo dije.
-Ya veo -contestó Alloy-
Entonces, un señor alto y fuerte, pero de aspecto amable, entró acompañado del director de las pruebas, y se dispuso a hablar.
¡Y hasta aquí el capítulo de hoy! Quiero desearos unas felices fiestas, y que tengáis un muy feliz 2021 ❤️
Hasta el año que viene xDY perdón por no subir el Allirin que prometí, juro que sí estará en el siguiente capítulo.
Quería subir éste capítulo antes para dar una buena descripción del interior del lugar. Ahora sí, me despido, que tengáis unas felices fiestas, y nos vemos en el siguiente capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Superpoderes
RandomDesde criaturas fantásticas hasta poderes y armas mágicas; disfruta de la historia, ¡espero que te guste! ;3