CAPÍTULO 16 - Decisión

27 4 13
                                    


Narra Cam:

Estoy muy jodido

Si ese tal Ram es el licántropo que vino ayer, estoy muy pero muy jodido. La última vez conseguí manipular su mente para que creyese que ya había hecho la dichosa revisión que supuestamente le habían ordenado, dejándole saber solo lo que a mi me interesaba que supiera.

Es necesario que para salir de aquí sepan que Aura vive y que yo se donde se encuentra, es importante que sepan como estoy seguro de ello, y lo más importante es que cuando me suelten, que estoy seguro de que lo harán, les lleve a un callejón sin salida antes de ir por mi hermana, porque está claro que me seguirán sin que yo "me de cuenta".

Que idiotas son los licántropos, no entiendo que vio Selene en ellos...

Ahora he de prepararme, sé que Aura está en el bosque Ládea, pude verlo a través de sus ojos, y reconocí rápidamente sobre que constelación se encontraba, por lo que pude determinar su posición en cuestión de segundos.

Su ritmo cardíaco no está muy acelerado a pesar de estar sola en mitad del bosque sabiendo que puede matarla cualquier cosa, y eso no me gusta. Solo ocurrió esto una vez, cuando ella tenía 9 años, y fue causada por una fuerte fiebre que de no ser porque Helena nos habló de una infusión especial, igual la hubiera perdido. 

Lo pasé muy mal ese día, porque no solo me dolía el alma verla así, sino que su débil corazón de alguna manera afectaba al mío dejándolo sin fuerzas. Y en este instante necesito ser más fuerte que cualquier ser sobre la Tierra.

—¿Me necesitaba Alpha? - el científico loco bajó la cabeza en señal de respeto ante el merluzo de al lado mía.

— Tú puedes meterte en la mente de la gente, ¿no? - su voz demandante no me daba buena espina, pero resistiría con uñas y dientes.

— Si señor - su cabeza seguía gacha, al igual que la de el resto de los presentes, menos yo, obviamente.

— Bien, él sabe dónde está Aura - Ram subió la cabeza esperando su orden - métete en su mente y encuéntrala - un rugido acompaño a su última palabra, se veían desesperados por encontrarla, que pena que yo les chafaría sus planes.

Ram no dijo palabra, solo se acercó a mi y tocó mi frente para adentrarse en mi pensamiento, así que como buen controla-mentes que soy, cuando vi que se acercaba a su objetivo cambie mi recuerdo del bosque Ládea, por el de uno en la otra punta del mundo, eso los entretendría unos cuantos días.

—Está en el bosque Rius - sentenció muy seguro de si mismo, a lo que yo como buen actor que soy, puse mi mejor cara de "os arrancaré la carótida a todos".

Este no había sido en un principio mi plan, yo creía que me dejarían suelto para ver a donde me dirigía, pero al parecer fueron todavía más gilipollas, como para fiarse de mi "recuerdo" ficticio, esto estaba siendo más fácil de lo esperado.

Jace sonrió con superioridad, mientras me miraba con suficiencia sintiéndose poderoso ante la situación, a lo que yo respondía con gruñidos cargados de odio que le afirmaban que esa información obtenida era totalmente verdadera, y para nada falsa.

Que bien sienta llevar el control.

—Bien.... - me miró detenidamente a los ojos - ahora dime dónde está - sorpresa era lo único que mis ojos irradiaban, cómo se había enterado - ambos sabemos que no está en el bosque  Rius - sus ojos no dejaban los míos, analizando cada movimiento que hiciera, por mínimo que fuera - no puede ser tan fácil sacarte información, hasta licántropos débiles resisten más que tú - una sonrisa de lado se formó en sus labios - sé que eres un Protector de la Noche, y sé que sois muy fuertes y poderosos - afirmó - no me creo que ella esté allí, así que desembucha.

Mi LUNA.... soy tu SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora