Mew Suppasit es uno de los modelos más solicitados en el mundo de moda actual; guapo, sexy y con una personalidad envolvente, que junto con sus hermosos ojos y perfilados ojos y su bonita sonrisa, posa para una de las revistas más conocidas del país.Él está muy acostumbrado a salir de fiesta y a conocer gente por doquier, encontrándose con muchos fans a sus pies, por lo que rara es la noche que suele irse a la cama solo.
Una de esas noches, tras salir a desestresarse de las sesiones de fotos de la semana junto con sus mejores amigos, recorrió cerveza en mano el nuevo local, dando un repaso a todos los presentes.
...-¿Qué?, ¿ya has encontrado a tu próxima víctima?-le preguntó Off.
—No...por ahora nada interesante—respondió haciendo una mueca, ¿Dónde están los hombres atractivos?—Habló entonces Mew.
Después de dar otra vuelta y otro trago de sus cervezas, los amigos bufaron molestos.
—Bailemos—dijo el más bajo tirando de su novio.
—Buff, estoy agotado, cariño, quedemonos con Mew.
—Joder esto está lleno de feos y de tipos a los que ya me he follado—protestó entonces su amigo.
—Eso te pasa por ser muy superficial —habló Off nuevamente—...no todo en la vida es belleza.
-Venga, no os metáis con Mew—dijo riendo New, otro de sus amigo—...él es exigente y solo mete la polla en lo mejor de la cuidad y eso lleva su tiempo.
-Ja...ja...ja...muy gracioso—dijo este bastante molesto —...al menos yo no soy como tú, que llevas suspirando por el mismo chico un año entero y no pasas de la friendzone.
New borró su sonrisa y lo miró molesto.
—Ok amigo, veo que no es tu noche pero no lo pagues conmigo, Mew... Además yo soy un hombre paciente y sé que Tay caerá en mis brazos en breve.
—Si claro, lo que tu digas hombre—rechistó el mayor.
—Oye, no seas tan duro con New... Él es un sufridor platónico de los que ya casi están extintos—habló nuevamente Off tocando el hombro de su amigo
—¡Hey!, ¡Hey!, ¿qué pasa muermos?, ¿pensáis estar aquí de cháchara toda la noche?, ¡venga!, ¡vamos a bailar!—.—gritó Tay llegando hasta sus amigos—... ¡Wow!, ¡Joder, he visto en la pista, un bombón con un culito, que.... ¡buah!, ¡se me ha puesto dura al momento!.
Mew, Off y Gun miraron a New ante la actitud de su otro amigo, quién rápidamente chasqueó la lengua y metió sus manos en los bolsillos para disimular su molestia ante las dolorosas palabras de su crush.
—¡Siiii..!, ¡vamos!, ¡venga!, ¡venga!— Insistió de nuevo el moreno, tirando de la mano de Off y Gun.
—¡Vale pesado!, ¡vayamos a bailar!—dijo Off cogiendo a New y Mew del brazo también.
Estos odiaban bailar pues preferían quedarse junto a la barra o en una de las mesas si el local tenía pero se vieron arrastrados sin remedio hasta la pista.
Llevaban ya diez minutos bailando, cuando de repente Tay empezó a dar saltos muy emocionado.
—¡Ahí está!, ¡ese es el Dios griego que quiero en mi vida!—chilló señalando a un chico moreno y delgado que bailaba junto con un chico bajo y una chica morena.
—Gulf, ahí está de nuevo el pesado de antes—dijo Mild a su amigo.
—Yo no sé como los aguantas hermano, menudos gilipollas—habló Janis haciendo una mueca.
—Déjalo, a mi me da igual... Yo he venido a bailar y a divertirme y por mucho que miren o se acerquen, no conseguirán nada —dijo el moreno sin inmutarse por las miradas de todos a su alrededor.
—Vaya, por detrás no tiene desperdicio— dijo Off riendo y mirando a Gun, que ya estaba poniendo una cara de desaprobación y molestia.
—Joder, es hermoso, ¿no estáis viendo cómo se lo comen todos con los ojos?—dijo entonces Tay relamiéndose.—...Voy a atacarle de nuevo.
Mew por su parte chasqueó la lengua y se acabó su cerveza y rápidamente fue a por otra, a lo que cuando regresó, ya su amigo estaba de vuelta con el grupo, gruñendo y maldiciendo al chico por haberlo rechazado.
—Menuda estrecha... Todo lo que tiene de guapo lo tiene de antipático— habló el dolido orgullo de Tay.
—¿Y por qué no vas a lo seguro?, podrías intentarlo con alguien más cercano, quizás te lleves una sorpresa —le dijo entonces Mew mirando a New, el cual le hizo una mueca de desaprobación.
—¿Qué quieres decir?, ¿qué ese chico es mucho para mi y que debo buscarme alguien más del montón?—preguntó molesto el moreno.
—No sé, tú mismo te respondes—habló el mayor ya algo bebido y sin freno en la lengua.
—Está bien...entonces inténtalo tú, Mew... Ya que te crees mejor que yo... si te lo ligas te doy la mitad de mi sueldo de este mes—lo retó Tay.
Mew sonrió y bebió otro trago de su cerveza.
—Muy bien amigo, mira y luego llora—dijo repasando con la mirada al chico antes de dirigirse a él.
—¡¡¡Suerte amigo!!!—le gritaron todos menos Tay
Mew llegó junto al moreno de espaldas y le tocó el hombro suavemente con los dedos.
—Oye perdona, ¿podrías decirme tu nombre, cariño?—dijo sin más, ante la mirada atónita de Janis y Mild.
—¡Déjame tranquil....wow...emm... —balbuceó este tras girarse—... Gu-Gu... me llamó Gulf Kanawut.
—Buff...Vaya—habló el modelo contemplando al moreno—..wow, joder aún eres más hermoso de cerca, ¿quieres tomar algo, conmigo?— le preguntó mirándolo fijamente y con su mejor sonrisa.
Gulf asintió muy sonrojado.
—Gracias, si claro, ¿Y t-tú cómo te llamas?—preguntó sorprendiendo a sus acompañantes y a los amigos del modelo.
—Yo soy Mew, Mew Suppasit—dijo este acercándose para darle dos besos en las mejillas y cogerlo de la mano para irse juntos a la barra del pub.
—Encantado, Mew.
—Yo estoy aún más encantado, precioso—se relamió este acercándose más al esbelto y bonito cuerpo del moreno—...Yo lo estoy muchísimo más.
ESTÁS LEYENDO
2. Dentro de ti- Mewgulf Terminada
FanfictionEn una noche de copas, Mew Suppasit un atractivo y muy solicitado modelo profesional de veintinueve años y Gulf Kanawut un chico de veinte muy hermoso y de piel caramelizada, se conocen, se gustan y acaban en la cama. Para el más joven todo es espec...