Gulf suspiró profundamente tras poner el café y los servicios en la bandeja pues de nuevo tenía a Mew en su vida y era en un momento sumamente difícil....-¿Cómo te has enterado?, ¿te lo han dicho tus amigos?-preguntó caminando hacia el salón con la bandeja en sus manos.
-No emm...me enteré por casualidad en el pub... La verdad no me apetecía salir pero ellos insistieron, ahora me alegro de haberlo hecho.
El moreno lo miró y luego dejó la bandeja sobre la mesa central.
-Ha sido un golpe realmente duro para nosotros, nos conocíamos desde el colegio.
Mew asintió.
-Si lo sé, mientras me tomaba una cerveza, un chico que estaba a mi lado y que al parecer está loco por tu otro amigo, me lo dijo... Por un momento pensé que había sido tú y me asusté mucho pero finalmente me aclaró que había sido el teclista del grupo, de verdad lo siento muchísimo.
-Gracias, fue muy duro encontrarlo, creía que estaba limpio pero al parecer había recaído, sus padres lo iban a ingresar en un centro para ayudarlo e iban a divorciarse..Al parecer el no quería eso y decidió terminar con su vida.
-Espera un momento...¿Se suicidó?, creí que fue un accidente.
El moreno que tenía la cafetera en la mano para servir en las tazas rompió a llorar y rápidamente el modelo se levantó y se la sacó de las manos.
-Ven anda...siéntate, yo lo serviré, no te preocupes.
Gulf se le quedó mirando y esbozó una pequeña sonrisa.
-Gracias Mew.
Este sonrió y sirvió los cafés.
-¿Y tú otro amigo qué tal está?.
-Emm....p-pues el pobre está peor que yo,La verdad que ellos dos estaban mucho más unidos y se conocían mucho más pues vivían puerta con puerta.
-Oh vaya.
-El nos dejó unas cartas en las que se despidió de nosotros-habló de nuevo el moreno metiendo la mano en su bolsillo y sacando la suya-...yo no tenía ni idea de que estaba enamorado de mi, yo jamás me di cuenta de que sufría por mi causa.
Al escuchar eso, el modelo se quedó petrificado.
-Mild si lo sabía-continuó el moreno-... James se lo contó y al parecer lo escuchaba sufrir por mí...cada vez que yo salí con alguien o ese alguien me dejó, él sufría y cada vez que yo lloraba o me sentí como una mierda por esos imbéciles, el sufría por mí y yo nunca lo supe.
A Mew le dolía horrores ver llorar al moreno y deseaba consolarlo pero tenía miedo de que este lo echara a patadas de si casa.
-Hey, tranquilo, no es tu culpa, fue su decisión.
El moreno asintió.
-Si lo sé pero no puedo evitar pensar en que pude haber hecho algo, no sé...puede haber prestado atención y hablarle para intentar comprender su vida, lo mal que se sentía por la separación de sus padres, por la muerte de su abuela y por su nuevo ingreso en el centro de desintoxicación...no sé, pude ser tan buen amigo como lo era Mild.
-Lo siento Gulf, realmente no sé que hacer o que decirte para evitar que estés tan triste.
Gulf lo miró nuevamente.
-¿Puedes darme un abrazo?
El modelo por unos segundos se quedó en shock pero luego asintió.
-Claro que sí, anda ven aquí.
Ambos chicos se levantaron del sofá y tras acercarse, se fundieron en un necesitado y reconfortable abrazo.
-Gracias Mew, gracias por venir.
-Gracias a ti por dejarme consolarte y permitirme desmostrarte que me tienes para lo que necesites, ¿De acuerdo?
El moreno asintió.
-Si, lo sé....t-te hecho mucho de menos -confesó repentinamente.
El modelo sonrío ante eso, tenía ganas de saltar y besarlo pero quería hacerse ilusiones con lo que había escuchado pues quizás este tan solo podía estar diciéndolo en medio de su dolor.
-Yo también te extraño a ti y siento mucho que lo nuestro no funcionase.
-Si, supongo...yo tenía muchas esperanzas de que tú fueses mi amor verdadero y así poder vivir esa increíble historia de amor para toda la vida de la que mucha gente habla.
-Lo siento pequeño, de veras no fue mi intención estropearlo todo pero supongo que no estoy hecho para las relaciones serias y debí tener más cuidado con los paparazzi.
El abrazo se alargó en el tiempo pues Gulf cada vez estaba más vulnerable y el que Mew le dijese esas cosas no ayudaba nada, ya que le daban más ganas se no soltarse nunca.
-Bueno supongo que debo irme-dijo entonces el modelo pues no quería meter la pata diciendo algo inapropiado-... no te molesto más, seguro que querrás seguir descansando.
Gulf sintió que se le iba la vida, viendo como este rompía el abrazo y lo dejaba completamente, mientras se iba hacía la puerta.
-Hasta luego, cuídate mucho.
De repente, el moreno sintió que su orgullo había desaparecido y echó a correr hasta la puerta y lo sujetó del brazo.
-Espera, por favor... No me dejes aún, no quiero estar solo... por favor, quédate conmigo.
El modelo lo miró muy sorprendido.
-¿Estás seguro de que no quieres de que me vaya?
Gulf se tiró a sus brazos y este rápidamente lo rodeó con los suyos, apretándolo fuerte contra su pecho y acariciándole la cabeza.
-Tranquilo, pequeño... no voy a irme a ninguna parte, no te preocupes, estaré contigo...nunca voy a dejarte.
El moreno soltó un pequeño suspiró, mientras posaba su cabeza en el pecho del mayor, el corazón le latía a mil por hora y sentía como el este latía al mismo ritmo, era una sensación plena y a pesar de todo lo que había pasado entre ellos, el amor parecía seguir ahí.
En ese momento, este comprendió que Mew no estaría allí sino estuviese preocupado por él, sino se interesara por su bienestar y por ende sino lo amase.
Cayó en la cuenta de lo tonto que había sido con su celos y sus niñerías, ya que lo importante era que los dos se querían y que el modelo no le había fallado pues lo estaba necesitando en ese preciso momento y él había ido para brindarle su apoyo incondicional y su compresión.
-Perdóname Mew, perdóname por ser tan tonto y reprocharte mis celos de una forma tan infantil, lo siento.
-Tranquilo, pequeño, perdóname tú a mi por no tener más cuidado y no pensar en las consecuencias de mis actos y en como podías sentirte tú. Yo soy el único tonto.
ESTÁS LEYENDO
2. Dentro de ti- Mewgulf Terminada
FanficEn una noche de copas, Mew Suppasit un atractivo y muy solicitado modelo profesional de veintinueve años y Gulf Kanawut un chico de veinte muy hermoso y de piel caramelizada, se conocen, se gustan y acaban en la cama. Para el más joven todo es espec...