Gulf se acostó pero no pudo dormir nada pues tras una cita que empezó con nervios y un mal entendido en la cafetería, Mew y él habían paseado y habían llegado hasta la playa donde se habían sentado en la arena a ver anochecer...había sido precioso.El modelo se había portado como un caballero todo el tiempo y no volvió a comentar, ni hizo referencia al sexo en ningún momento.
Por sorpresa, luego de eso, el mayor lo había llevado a cenar a un restaurante muy romántico y a continuación habían ido a un local de moda donde habían bailado, bueno él había bailado pues a Mew no le entusiasmaba mucho.
Lo mejor de todo era que habían quedado para el día siguiente y que este le había pedido permiso para poder llamarlo a cualquier hora.
(....)
Los chicos salieron de la agencia muy ilusionados, la noticia de que el viaje a Milán para la semana de la moda se había adelantado en unos días los tenía así de contentos.
Su jefe necesitaba unos días previos para organizar su colección y toda la promoción, así que se lo había comunicado a todos.
Entusiasmado, Mew llamó a Gulf para saludarlo y mandarle miles de besos y este le había dicho que tras las clases de la Universidad se iba a la biblioteca publica para acabar un trabajo con algunos compañeros pero no le dijo nada de su viaje, prefería decírselo en persona.
Al llegar a la Biblioteca, este vio salir al más joven con varios chicos, hasta ahí todo normal, lo que ya no le pareció tanto fue lo que pasó después.
Mild y James, con los que el moreno compartía grupo musical se despidieron chocando sus puños pero Mew reparó en que había otro chico al que no había visto anteriormente, el cual dio dos besos a su novio y un abrazo que se notó con mucho sentimiento.
El modelo cerró los puños con fuerza, estaba celoso y eso era nuevo para él, tan solo tenía ganas de matar al desconocido tipo por manosear a su novio.
Finalmente este intentó calmarse pues vio que este se iba por el lado contrario del de Gulf y entonces lo llamó.
-Amor, ¿te llevo a casa?-le preguntó sonriendo, sin perder detalle del otro chico, el cual se giró también.
El moreno sonrió sorprendido y luego echó a correr hasta donde estaba el modelo muy sonriente y apoyado en el coche.
-Wow, es precioso, menuda máquina.
-Tú si que eres precioso-dijo este acercándose al cuerpo del más joven y besándolo con pasión.
Tras romper el beso.
-Oh vaya... menudo recibimiento.
-Eres mi príncipe y te mereces lo mejor, ¿Quieres dar una vuelta amor?, luego te llevaré a tu casa.
Gulf suspiró.
-Oh vaya estaría genial pero he venido en mi moto... peeeerooo.... emm...bueno vale, iré contigo a dar una vuelta y luego regresamos aquí, ¿ok?.
ESTÁS LEYENDO
2. Dentro de ti- Mewgulf Terminada
FanfictionEn una noche de copas, Mew Suppasit un atractivo y muy solicitado modelo profesional de veintinueve años y Gulf Kanawut un chico de veinte muy hermoso y de piel caramelizada, se conocen, se gustan y acaban en la cama. Para el más joven todo es espec...