Siete

7.2K 834 19
                                    


Al llegar al callejón vieron a lo lejos la furgoneta y a los tres chicos que hablaban entre ellos tras cerrar el portón.

-¡Gulf!-lo llamó el modelo acercándose.

Este se giró, lo miró y comenzó a caminar separándose de sus amigos.

-Vaya...así que aún recuerdas mi nombre-habló con dureza-... que bien de tu parte... ¿qué quieres?, ¿Qué es lo que buscas después de todo este tiempo?

El modelo no sabía muy bien como actuar ante el moreno, ya que de repente toda su seguridad y su templanza se habían esfumado y ahora era un total e inestable manojo de nervios que solo deseaba rodearlo con sus brazos y besarlo hasta quedarse sin aliento.

-Emm... no sé, lo que hago re-realmente aquí.... Su-Supongo que quería volver a verte, he estado pensando en ti-dijo finalmente.

El moreno frunció el ceño y a continuación chasqueó la lengua con fastidio.

-Muy bien, ¿y ahora que tengo que hacer?, ¿derretirme ante esto o qué es lo que esperas?, el que te admirase y me gustases desde siempre, lo has borrado con tu cruel, bajo y cobarde acto-este estaba muy molesto.

-No, yo solo necesitaba comprobar algo pero ya está....No te molesto más, perdóname Gulf.

El modelo metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y retrocedió pues tener nuevamente al más joven delante suyo, le había hecho sentirse por primera vez, frágil, pequeño y vulnerable.

El moreno frunció el ceño de nuevo.

-¿Por qué me pides perdón?, ¿Por follarme e irte sin despedirte y aparecer semanas después para decirme que pensaste en mí o por querer irte de nuevo sin darme una explicación?-preguntó bastante dolido.

-N-No... bueno no sé, ¿lo siento?....emm, yo no suelo hacer esto...Sé que no es excusa pero es mi forma de actuar con los chicos con los que me acuesto... Ya sé que suena egoísta y sé que soy un mierda pero oye, ninguno de los dos contó toda la verdad... Tú tampoco me dijiste que me reconociste, ni que cantabas en un grupo y ni que tenías tanto éxito...

El moreno hizo una mueca incrédulo, entonces se apoyo en la pared del local con sus brazos cruzados por la frustración que sentía al escuchar lo que este le decía.

-Yo no pensé que eras así- le interrumpió ya cansado de escuchar-...yo te admiraba y hasta estaba loco por ti y cuando nos conocimos para mi fue un sueño... La noche que pasamos juntos, fue lo más hermoso que viví nunca... No estaba seguro pero ahora veo que para ti solo fui uno más... Todos me lo dijeron pero tonto de mí, creí que tenías posibilidades... No me culpes por no decirte que cantaba, estábamos muy bebidos y oh perdona si pensaba que entre tú y yo habría algo más... Te lo hubiese contado en el desayuno pero te fuiste como un cobarde- este tenía sus ojos húmedos pues le dolía todo aquello a pesar de estar intentando mostrarse impasible.

Mew realmente se sintió mal al verlo tan dolido, él no tenía ni idea de que para el moreno había sido tan importante, ni que tenía sentimientos tan profundos hacía él, aunque a decir verdad seguro que aunque lo hubiese sabido cuando ocurrió todo, no le hubiese importado pero ahora ya no era así, esas angustiosas y raras semanas en las que no se habían visto, lo habían cambiado.

-Lo siento, tienes razón... fui un gilipollas, ahora lo sé pero podemos intentarlo si aún quieres... Tendrás que ser paciente, yo nunca he tenido una relación sería con nadie-habló este acercándose más.

Gulf resopló y secó sus lágrimas.

-Yo esperaba conocerte mejor y estar contigo pero tú no te quedaste, no esperaste para conocerme... Me diste la patada, ya que tú solo buscabas sexo ¿Verdad?... ahora vienes con tu palabrería y ¿quieres que vuelva a creerte?...ni lo sueñes, Mew...lo siento pero ya no te creo.

El modelo estaba avergonzado, la verdad era que este tenía toda la razón al estar así de molesto, aún así tenía una pequeña esperanza.

-Lo siento, Gulf.

El moreno suspiró con pesar.

-Debo regresar con mis amigos, ya nos vamos, ¿Hay algo más que quieras decirme?.

Mew lo miró fijamente en un último intento.

-Quiero estar contigo, por favor-le suplicó intentando este lo perdonase-... he descubierto que me importas, mi vida ha cambiado, ya no soy el mismo... tú me has cambiado.

-No sé... yo estoy muy dolido, me desilusionaste n...

-No digas nada, ¿de acuerdo?-lo interrumpió- ...solo piénsalo, ¿vale?, toma mi número, yo esperaré tu llamada-dijo poniendo una de sus tarjetas en la mano del moreno y echando a correr- ...s-si no llamas sabré que perdí mi oportunidad y ya no te molestaré más pero de verdad que quiero conocerte y estar contigo.

Tras decir eso, el modelo echó a correr, mientras el moreno se quedó allí parado en medio del callejón y mirando la tarjeta, entonces levantó su vista y vio como el modelo se alejaba junto a alguien que lo esperaba.

Este no lo vio bien pero le parecía que era el otro modelo al que llamaban Off, él lo había visto también en las revistas y posando junto con su novio Gun, por lo que pensó que seguramente la pareja era amiga y lo habían ayudado.

Gulf suspiró con resignación y acto seguido guardó la tarjeta en su bolsillo del pantalón y regresó con sus compañeros.

-¿Ese no es el modelo ese que....

-Si, si lo es Mild.

-¿Y qué demonios quiere ahora?-preguntó James muy molesto.

El moreno negó y subió a la furgoneta.

-Nada...venga vámonos a casa, estoy muy cansado.

2. Dentro de ti- Mewgulf TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora