Días despuésMil y Gulf decidieron buscar un teclista para su banda y poder así seguir tocando en los locales pues finalmente el productor había desistido en darles otra oportunidad.
Para ello empapelaron la Universidad y la ciudad con anuncios, los cuales hicieron que recibieran muchas solicitudes para su sorpresa.
Hicieron entrevistas y pruebas a las personas que vinieron hasta local de ensayo, en general había mucho talento y le fue difícil elegir pero finalmente se quedaron con un chico llamado Henry.
También el resultado de las pruebas de compatibilidad de la médula salieron y resultó ser que Janis era la más indicada para poder donar a su medio hermano.
La chica tenía mucho miedo y muchos nervios pero su hermano estuvo allí hasta que ésta entró en quirófano pues no lo dejaron pasar, por lo que se quedó en la sala de espera junto con su padre, la esposa de este y Mew el cual también había querido acompañarlo.
Tras horas de espera, el médico salió muy satisfecho ya que el trasplante había ido muy bien y tanto la chica como Kevin estaba estables y tan sólo quedaba esperar que el cuerpo del niño reaccionase bien y así poder curarse.
Todos se abrazaron llorando, era una noticia estupenda y tras esperar un poco más, pudieron entrar a ver a los hermanos que estaban en una sala privada.
Pudieron hacerlo de uno en uno, así que primero entró Zoe, la made del niño, después Kong y por último lo hizo el moreno.
Tanto su padre como su esposa, le agradecieron una vez más a Janis su gesto, así se lo contó a su hermano cuando este entró, ella aún estaba algo adormilada al igual que Kevin pero muy satisfecha.
También le contó a Gulf que mientras la habían dormido, su madre le había hablado y le había dicho lo orgullosa que se sentía de ella y que también le había dicho que no estaba enfadada por revelar el secreto, que debía perdonar a su padre y avanzar hacia adelante.
Después de eso, Mew acompañó al moreno a casa pues su hermana se quedaría toda la noche en observación, ya que le había subido un poco la presión.
Cuando estos llegaron al edificio del menor, el modelo le despidió con un beso en la mejilla y cuando se giró para regresar a su coche, repentinamente el moreno lo detuvo.
-Quédate conmigo, por favor... No quiero estar solo ahí arriba.
-Esta bien te acompañaré hasta que te duermas y luego me ir...
-No, me refiero a eso -sonrió Gulf-...digo que te quedes a pasar la noche conmigo.
-¿E-Estás seguro?-preguntó el modelo aún sin creérselo.
-Si, lo estoy...Esto de mis hermanos me ha hecho pensar que la vida es muy corta como para desperdiciarla con tonterías... Yo te amo y tú me amas, ¿por qué seguir con esto pudiendo amarnos mutuamente y libremente?, vivamos el momento mientras dure.
-Va ha durar para siempre, Gulf-dijo seriamente Mew mirándolo fijamente-...esto que siento por ti no ha cambiado, ni cambiará... Siempre voy a amarte, pase lo que pase... siempre.
Los dos chicos entraron besándose en el ascensor y luego en el apartamento fueron directos al dormitorio, donde se tumbaron en la cama para continuar con la guerra de besos.
La ropa comenzó a volar, parando toda en el suelo, mientras los dos amantes se acariciaban todo el cuerpo buscando calor llenos de deseo y sedientos de la pasión.
La erección de Mew dolía como el mismísimo infierno por lo duro que estaba pero no quería precipitarse y además deseaba que Gulf disfrutarse todo lo posible, así que besó y acarició con sus temblorosas manos cada trozo de piel de este, haciéndolo suspirar y gemir de placer.
La polla del más joven también estaba muy dura y firme, suplicante de atención, así que Mew se la agarró y comenzó a chuparla y a bombearla para aliviarle la presión.
El moreno se deshacía en jadeos y gemidos, los cuales hicieron que este aumentase la velocidad, hasta que finalmente Gulf llegó al orgasmo derramándose en la boca del modelo.
-Oh Dios, ha sido genial... aah, ahora prepárame, mi amor...quiero sentirte dentro.
Mew accedió raudo y veloz a la petición, así que introdujo un dedo, el cual ya había mojado previamente, en el agujero del moreno, haciendo que éste soltase pequeños gritos.
Luego empezó a meter y sacar el dedo es interior y poco después introdujo otro, los cuales hacían que el ojiverde se deshiciera de placer, hasta que finalmente suplicó que lo penetrase.
-¡Follame Mew... follame!, ¡quiero sentirte ....aaah!.
El modelo se puso el condón lo más rápido que pudo y entonces metió su polla en el interior de Gulf, esperó a que este se acostumbrarse y acto seguido comenzó a follarlo con fiereza, con pasión, con energía, haciéndolo gritar como nunca.
-¡Oh Dios, Mew!...¡oooh sii....¡ooh si!... ¡sigue! ....¡siii oh! ....¡más!... ¡más ooh!... ¡si joder... aaah!.
Tras múltiples y placenteras estocadas, el mayor estaba próximo al orgasmo y podía correrse tan solo con escuchar los gritos pero todavía no quería terminar, así que salió del interior de Gulf y volvió a centrarse en la polla de este, chupandola y bombeándola para hacerlo correr de nuevo.
Este estaba alucinado por el cambio tan grande que había pegado Mew, ya que incluso era capaz de anteponer su propio placer al de la otra persona, en este caso él y se sentía muy orgulloso y feliz, por lo que con una gran sonrisa volvió a correrse en la boca del modelo.
Tras unos intensos minutos, Mew volvió al interior de Gulf y culminó después de propinarle unas cuantas penetraciones más, luego salió de él y se quedaron dormidos y abrazados, completamente agotados por el derroche de amor y entrega que se habían demostrado.
ESTÁS LEYENDO
2. Dentro de ti- Mewgulf Terminada
FanfictionEn una noche de copas, Mew Suppasit un atractivo y muy solicitado modelo profesional de veintinueve años y Gulf Kanawut un chico de veinte muy hermoso y de piel caramelizada, se conocen, se gustan y acaban en la cama. Para el más joven todo es espec...