Nueve

6.7K 765 40
                                    


Toda una semana pasó y Mew cada vez estaba más perdido pues ni Gulf lo había perdonado, ni su jefe le había llamado luego de haber arruinado el desfile del fin de semana.

Incluso sus amigos estaban molestos con él y no lo habían vuelto a dirigir la palabra ni a buscarlo luego de lo mal que se había portado con ellos.

Lo cierto es que el recuerdo de esa importante noche del sábado la tiene muy borrosa pero con el pasar de los días había recordado algunas cosas.

Este había llegado bebido al evento, luego de estar durante horas pegado al teléfono y con un cerveza tras otra.

A pesar de que los maquilladores hicieron lo que pudieron, este era un completo desastre pues estaba demacrado, desaliñado y apenas se tenía en pie.

A pesar de eso, este aseguró estar bien y tras varios cafés amargos, salió a la pasarela, este debía salir tres veces con distintos estilos de ropa.

La primera era un traje convencional, el cual consiguió lucir a duras penas, el segundo era un traje de etiqueta, en el cual casi vomita pero lo peor fue en su última salida.

Mew debía salir en traje de baño, juntos con los demás modelos pero entonces este creyó ver a Gulf entre el público e intentó bajarse de la pasarela mientras lo llamaba a gritos.

Off, Gun y los demás intentaron detenerlo y hacer que reaccionease y siguiese desfilando pero este comenzó a empujarlos y golpearles mientras le gritaba que lo dejasen ir.

Finalmente la seguridad del evento actuó y lo reducieron, llevándoselo a los camerinos donde su jefe furioso por el desastre que había ocasionado, lo mandó a casa, suspendido de empleo y sueldo.

Lo cierto es que quería despedirlo pero Mew era demasiado valioso en la agencia, aunque no tenía la menor de que si este seguía en el plan de autodestruirse, no tendría más remedio que hacerlo.

En esos mismos días, Gulf estuvo viviendo en un mar de dudas pues el moreno se debatió entre no llamar al modelo y perdonarle o en si hacerlo.

Por otro lado estaba su hermana y sus amigos, los cuales no paraban de decirle que pensase bien las cosas, que no se dejase llevar por las dulces palabras de Mew y por otro estaba lo mucho que este le gustaba.

Escuchar un testimonio de este en la radio fue lo que finalmente le hizo tomar la decisión final pues el modelo había sonado realmente sincero, atrepentido y muy abatido.

Mew abrió tras escuchar su móvil y rápidamente lo cogió.

-Hola...¿Diga?, emm, ¿Quién es?-preguntó este tras oír una respiración pero no una voz.

-S-Si...eh si...hola, soy Gulf... solo quería decirte que está bien.

El modelo sonrió mientras dos lágrimas comenzaban a caer de sus ojos pues al fin el moreno lo estaba llamando.

-Está bien, ¿el qué Gulf?-preguntó fingiendo seriedad pues no quería ilusionarse por nada.

Este escuchó un profundo suspiro del otro lado de la línea y por un momento creyó que el cantante se estaba arrepintiendo de haberlo llamado.

-Gulf, ¿ese "está bien" es qué me perdonas?

El moreno por su parte, seguía dudando y ahora que había escuchado la voz del modelo se estaba muriendo de la preocupación pues no sabía si estaba cometiendo de nuevo un gran error y para el modelo no era tan importante, no sabía si estaba haciendo lo correcto.

-Emm... respuesta a tu proposición...es que está bien.

El modelo sonrió ampliamente y acto seguido se levantó de la cama dando saltos mientras tapaba con la mano el auricular.

-¿Eso quiere decir que me perdonas y que aceptas sal...

-Mew, acepto el vernos y hablar-escuchó al moreno interrumpirle.

-Ok, ¿qué tal si nos vemos en un par de horas?, tengo una sesión de fotos y luego estaré completamente libre... seré todo tuyo.

Gulf sonrió ante eso y se mordió el labio.

-Emm...ok, quedamos en la cafetería que está en la esquina de la calle donde yo vivo... a las seis.

Mew sonrió feliz.

-Genial...allí estaré, gracias por darme esta oportunidad Gulf, no te arrepentirás.

-Eso espero...emm, hasta las seis entonces.

-Si, hasta la seis, precioso.

-Si, hasta la seis, precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Off y Gun fueron los primeros en hacer la sesión de fotos pues ya habían pasado por peluquería y maquillaje, cuando Mew llegó.

Al salir de vestuario, estos se encontraron con su amigo, el cual entraba pero para su sorpresa este no estaba borracho ni hecho un desastre como las últimas veces que lo habían visto

-Vaya... ¿y esa megasonrisa?-preguntó el más alto con sorna.

-Gulf me ha llamado y hemos quedado- dijo con emoción.

La pareja lo miró con confusión.

-Vaya... ¿Dónde está ese Mew que no creía en el amor y que decía que enamorarse no era para él?-preguntó entonces el más bajo.

Este se encogió de hombros.

-Así que éramos unos imbéciles por decirte que te estabas enamorando, ya, ya...¿quién es el imbécil ahora?-preguntó Off palmeandole la espalda.

- Sí... sí y si, chicos.... Vosotros teníais razón y yo fui un gilipollas, es verdad...Me gusta mucho Gulf, de hecho me encanta y no puedo vivir sin sus ojos mirándome y estoy super contento de que me haya llamado...no, estoy muy ansioso por salir con él, me muero por volver a estar dentro suyo.

Tras irse Off y Gun, Tay y New se acercaron al ver tanta sonrisa en su amigo.

-¿Se puede saber que te tiene tan feliz?—preguntó el moreno.

-¿Estás bien?, ¿Ya vuelves a ser tú?-habló New también

Mew sabía que a Tay no le iba a gustar la noticia pero bueno, tarde o temprano lo iba a saber, así que no tardó en decírselo.

-Veréis...es que Gulf me ha llamado y hemos quedado para esta tarde...Creo que a darme otra oportunidad.

-Eso es genial Mew, me alegro mucho por ti-dijo New.

-Wow, es genial....es fantástico, me alegro... La verdad es que estabas hecho una pena. Creo que ese chico te hace un gran favor haciéndote caso, porque te estabas volviendo un ser insoportable...en serio me alegro por ti—Habló finalmente el moreno.

No es que se expresará muy elocuentemente pero viniendo de Tay, Mew lo cogieron como algo bueno.

El asistente del fotógrafo los interrumpió.

-Venga chicos... ¿estáis todos listos?...pues bien, va... va, dejar la charla que tenemos que empezar a trabajar...emm a ver Tay y New sois los siguientes.

Tras terminar la sesión de fotos, todos los chicos salieron para irse a tomar algo, solo que esta vez su compañero y amigo no fue con ellos pues tenía la cita a las seis.

Este debía llegar a la calle dónde vivía Gulf para verse en la cafetería en la que se habían citado, así que subió a su coche y puso rumbo hacia allí muy nervioso pero también extremadamente ilusionado.

2. Dentro de ti- Mewgulf TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora