Dos

8.8K 918 65
                                    


...—Mumm...me encanta como hueles Gulf, tu fragancia es muy suave- le susurró el modelo al oído mientras caminaban.

-Gracias, la tuya también huele increíble.

—Si, es de la última campaña que hemos publicitado.

Este lo miró con una sonrisa embaucadora y al pasar por su lado de sus amigos, este les guiñó un ojo.

-A mi esta colonia me regaló mi madre en uno de mis últimos cumpleaños y me encantó tanto que siempre me la pongo- dijo entonces el moreno, encantado de la atención de Mew.

Cuando llegaron a la barra, pidieron sus bebidas; Gulf un ron con cola y el mayor se pidió otra cerveza, entonces se sentaron para seguir hablando, ante las docenas de incómodas miradas de los demás chicos que se comían con los ojos a ambos.

—Así que eres modelo publicitario...wow es alucinante.

-Si...emm...¿Quieres ir afuera?, esto ya es un poco molesto- preguntó más que agobiado el mayor.

Gulf asintió y entonces salieron a la terraza del pub, en la cual también había mirones pero no eran tan descarados.

Las copas empezaron a hacer efecto y poco a poco la vergüenza dio paso al coqueteo y de un momento a otro, el moreno se encontró siendo besado por ese increíble y guapísimo modelo de las revistas, con los ojos más bonitos que había visto en su vida.

Las copas empezaron a hacer efecto y poco a poco la vergüenza dio paso al coqueteo y de un momento a otro, el moreno se encontró siendo besado por ese increíble y guapísimo modelo de las revistas, con los ojos más bonitos que había visto en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía en una nube pues jamás creyó que Mew Suppasit, un personaje famoso, pudiera fijarse en él y mucho menos abordarlo así en un local de copas.

Y era que aunque había fingido no conocerlo, lo cierto era que tan pronto se había girado lo había hecho pero no había querido resultar muy evidente pues llevaba enamorado del este, desde que lo había visto por primera vez, en una revista.

Gulf estaba en la consulta de su padre y había arrancó la página para luego guardarla disimuladamente en su bolsillo del pantalón.

Este sentía sus piernas temblar por la emoción de estar entre los brazos de su amor platónico y sentía tal emoción que tenía la sensación de estar viviendo un sueño.

Además, este lo miraba como si fuese lo más hermoso que había visto en su vida y eso lo hacía sentirse amado y deseado, ahora si estaba seguro de que su intuición no le fallaba y sus sentimientos por Mew no eran un simple capricho como le habían dicho Mild y Janis.

-Be-Besas increíble- habló nervioso.

-Lo increíble es tu boca, cariño... Ella me provoca, por lo que estaría todo la noche y todo el día besando estos labios rosados—susurró el mayor resultando cautivador.

Los besos de los dos chicos subieron de tono y el calor entonces empezó a invadirlos y mientras sus alientos chocaban, diminutos jadeos se hicieron presentes debido a la evidente excitación.

Estos cada vez se hicieron más numerosos y más intensos, llamando así la atención de las demás parejas que seguían en la terraza.

-¿Quieres ir a otro lugar más íntimo, precioso?-preguntó el modelo acariciándole la mejilla suavemente.

Gulf asintió y sonriente sacó unas llaves del bolsillo de su pantalón.

-Podemos ir a mi casa, está al final de la calle.

El mayor sonrió ampliamente pues ni siquiera tendría que pagar un hotel para poder pasar la noche entre las piernas de su nueva conquista.

-Eso sería genial, cariño... Eres sorprendente, tan solo déjame un minuto para despedirme de mis amigos y nos vamos.

-Oh claro, yo también iré a decirles a mi amigo y mi hermana.

El moreno se despidió de Mild y Janis pues seguro no volvería de nuevo al local y aunque estos intentaron persuadirlo de que no se confiara, este estaba tan feliz y emocionado que no les quiso escuchar.

Mew por su parte, les hizo una señal desde lejos a sus amigos, los cuales entendieron al momento que este se iba pues había conseguido su objetivo y luego esperó tranquilo a que el moreno apareciese para irse juntos.

...-Ya, podemos irnos.

-Tú primero, precioso.

Ambos caminaron por la calle agarrados de la mano y riéndose como tontos pues casi habían acabado en el suelo tras tropezarse cuando salían del local.

Al llegar a su edificio, el más joven metió la llave en la cerradura con un poco de trabajo, ya que estaba algo  bebido y no acertaba bien, aunque al fin lo consiguió entre risas pues el modelo había vuelto a tropezarse, esta vez con los escalones del portal.

Subieron al ascensor y entonces el mayor empotró a Gulf contra el espejo y comenzó a besarlo desesperadamente, sin casi darle tiempo a reaccionar.

—Oh joder, eres tan rematadamente sexy, gatito.

El más joven se sonrojó tiernamente ante el apodo que Mew le acababa de poner, el cual gruñó ante eso pues el sonrojo de este lo puso todavía más cachondo de lo que estaba.

—Oh joder, voy a devorarte, cariño—le susurró al oído haciendo que las piernas de Gulf temblaran mucho más.

El ascensor se paró finalmente en el segundo piso y ambos caminaron hasta la puerta a tropezones, ya que las extremidades del menor apenas le respondían y el modelo lo seguía de cerca sonriendo maliciosamente, mientras le miraba el trasero.

Gulf abrió la puerta de su casa y entonces entraron rápidamente, Mew la cerró de golpe y empezó a besarlo de nuevo, caminando hacia atrás hasta llegar al sofá donde lo tiró y se puso encima suyo para seguir besándole y acariciándole.

La ropa empezó a sobrar y con vergüenza Gulf se detuvo.

—Tienes un condón, Mew.

El mayor sonriendo se sacó uno de su bolsillo.

—¿Éste te sirve, princesa?.

Tras asentir sonriendo, siguieron besándose y tocándose hasta que de nuevo el moreno lo miró nervioso.

—Pa-Para...para, por favor... emm... es me-mejor que nos vayamos a mi habitación—habló entrecortadamente—... No quie-quiero que mi hermana nos en-encuentre aquí desnudos o lo que es p-peor, haciéndolo.

—Como quieras, precioso pero eso sería jodidamente excitante.

Rápidamente recogieron la ropa que se habían empezado a quitar y corrieron hacia la habitación, entonces cerró la puerta con llave y ansiosos se tiraron en la cama.

—Ahora si gatito, no te podrás escapar de mí.

—Ahora si gatito, no te podrás escapar de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2. Dentro de ti- Mewgulf TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora