Diez

6.7K 802 49
                                    


Cuándo Gulf llegó a la cafetería en la que habían quedado, el guapo modelo, ya estaba en la puerta esperando.

Este lucía realmente muy apuesto y tan pronto lo vio, su cara reflejó una sonrisa, la cual hizo que el corazón del moreno diese una vuelta completa.

-Hola precioso, qué bien que no me hayas hecho esperar mucho, estoy muerto de los nervios.... deseaba tener esta cita contigo y que me perdonaras, ¿por qué me has perdonado, verdad?-habló atropelladamente el mayor atacado de los nervios.

Este se mostró serio y asintió conforme pero en su interior, una revolución de revoltosas hormonas lo azotaban sin parar.

-Emm, hola si...emm, entremos ya-alcanzó a decir.

Entraron por fin en la cafetería y se sentaron en una de las mesas por su parte, modelo hubiese querido besarlo apasionadamente pero tampoco quería que Gulf huyera por ir con prisas, debía tener paciencia o perdería su oportunidad.

Tenía muy claro además, que debía ir con pies de plomo, no podía estropear eso o jamás levantaría cabeza en su vida, ya que estaba seguro de que sin el moreno en su vida, no podría seguir adelante.

Los dos chicos hicieron su pedido y el camarero entonces se fue, mientras tanto ellos se miraron fijamente, Mew estaba embobado pues aún no se creía poder tener delante al hermoso chico que había conseguido que dejase su arrogancia y sus devaneos y comenzase a creer en el amor.

Gulf por su parte, libraba una batalla interior que lo tenía al borde de la desesperación y aunque aparentemente se mostraba distante y frío, se moría porque el modelo lo besase.

-¿Me has perdonado verdad?-volvió a preguntar Mew en vistas de que este no se decidía a contestarle.

El moreno suspiró profundamente.

-Si, si te perdono...lo cierto es que yo también estaba deseando volver a verte y aunque te dije todas aquellas cosas, nunca he dejado de pensar en ti y estoy muy ilusionado con que hayas recapacitado y estés dispuesto a arreglar lo sucedido entre nosotros.

-Gracias, Gulf...muchas gracias.

Bueno, lo cierto es que no ha sido nada fácil pues realmente me lastimarte mucho porque yo te admiraba y te seguía desde hace tiempo y me hice una idea equivocada e idealizada de ti-siguió hablando el moreno-... finalmente he decidido darte una oportunidad más pero te pido una cosa.

-Lo que quieras, precioso.

-Emm... por favor, si no vas a estar al ciento por ciento entregado a una relación conmigo, dímelo ahora y terminemos esto, no quiero ilusionarme y luego sufrir.

El modelo hizo una breve pausa y luego asintió con una gran sonrisa.

-Si, lo estaré porque esto es lo que más deseo en mi vida y jamás lo había pasado tan mal por una persona...Quiero experimentar estar en pareja, quiero descubrir contigo el verdadero amor... La verdad es que ya estoy cansado de dar tumbos y de relaciones que no me llevan a nada y quiero que me ayudes a aprender a amar, Gulf...sé que contigo voy a ser feliz.

El moreno asintió con la cabeza y al fin sonrió.

-Bien, de acuerdo, entonces adelante, seremos novios.

Al escuchar eso, el mayor ya no pudo esperar más y se levantó de wu lugar y se sentó en la silla más próxima al moreno, deseaba probar sus labios de nuevo, volver a acariciarlo y sentir el tacto de su piel, se moría por volver a hacerlo suyo pero temía precipitarse.

-¿Pu-Puedo besarte?

Gulf asintió y entonces, el mayor se inclinó y se besaron.

-Oh Dios, me encantan tus labios-habló Mew nuevamente tras romper el beso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh Dios, me encantan tus labios-habló Mew nuevamente tras romper el beso-... creí morirme si no volvía a probarlos, eres tan único y hermoso.

Gulf se sonrojó, no cogía en sí de gusto, jamás pensó que de la boca de Mew podrían salir palabras tan hermosas, aunque en el fondo aún seguía un poco miedoso de que solo fueran eso, solo palabras.

Gulf se sonrojó, no cogía en sí de gusto, jamás pensó que de la boca de Mew podrían salir palabras tan hermosas, aunque en el fondo aún seguía un poco miedoso de que solo fueran eso, solo palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Depende de ti que haya muchos más como este, Mew...solo de ti.

Ambos se miraron fijamente una vez más y acto seguido volvieron a sus cafés.

-Bueno y cuéntame, ¿cuándo tenéis vuestra próxima actuación?... quiero ir a veros y seguro que los chicos también querrán... Nos habéis conquistado, sois estupendos-habló el mayor.

-La próxima semana.

-Me encanta tu voz, bueno en realidad me encanta todo de ti, para que voy a mentir... Oye pero dime algo.

-¿Qué quieres saber?

-¿Cómo puede ser que nunca hubiésemos coincidido?, bueno tu no sales en las revistas ni en la tele pero wow eres muy conocido.

-Bueno, no sé supongo que es porque somos bastante humildes y además tampoco hemos topado con un productor que nos lance al estrellato.

-Oh entiendo, es una lástima porque eres realmente extraordinario.

El moreno suspiró y entonces bajó su mirada.

-Hey ¿qué ocurre?, ¿Acaso he dicho algo que te molestó?

Gulf negó con la cabeza.

-No, es solo que bueno, te ves tan distinto, no sé que pensar... Quiero creer que esto funcionará....lo cierto es que yo soy un chico bastante tímido, aunque no lo parezca por lo que hago y no voy con cualquiera...A-Aunque veas que decenas de chicos se me insinuen y me pidan salir, yo creo en el amor verdadero y en la confianza, el respeto, la fidelidad y la unión eterna de una pareja verdaderamente enamorada... Por eso cuando me enamoro, lo hago de verdad y aunque no estamos en la misma situación pues yo ya estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo. Sé que te gusto per...

-Gulf-le interrumpió el modelo-...precioso, tú no solo me gustas...yo jamás había sentido esto por nadie....No había tenido la necesidad que tengo de ti y jamás había extrañado a alguien tanto y de tal manera como te extraño a ti... Has vuelto mi vida del revés... No puedo comer, no puedo dormir y tampoco concentrarme en mi trabajo, creo que esto es importante y aunque me ha costado darme cuenta, estoy dispuesto a apostar por ello ciegamente...precioso, yo ya lo quiero todo contigo.

2. Dentro de ti- Mewgulf TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora