Gulf se había quedado muy mal tras haberse encontrado con Mew y así se lo hizo saber a su hermana, en la mañana siguiente durante el desayuno....-No sé que hacer, Janis...es que a pesar de todo me sigue gustando muchísimo y cuando lo vi allí, tan afligido no sé...tan solo pensaba en volver a sus brazos.
-Eres increíble hermano, ¿dónde esta tu dignidad?
-Lo sé pero es que...
-Tú mismo dijiste que no ibas a flaquear aunque te viniese suplicando, ¿quién te asegura que esta vez será diferente?-habló esta nuevamente mientras le servía un café y se sentaba a su lado.
-La otra noche parecía sincero y nervioso... Su mirada estaba afligida y tenía muchas ojeras... Realmente se veía más delgado...buff, no sé pero tuenes razón, no te preocupes no lo acepté.
La chica lo miró y chasqueó la lengua con incredulidad.
-¿Y todo eso lo viste en la oscuridad del callejón?...de verdad hermano, ese tipo te cuenta cuatro penas y tú ya estás suspirando de nuevo por el... Eso no prueba que este así por ti, puede que esté en problemas y trabaje mucho y por eso adelgace y no duerma bien...puede que tan solo quiera volverte a engatusar para llevarte a la cama de nuevo.
-No, eso no va a ocurrir...Yo sigo pensando lo mismo y en el hipotético caso de que acepte vernos de nuevo, no volveré a acostarme con él hasta estar seguro de que es él definitivo-aseguró este tajante.
Janis rió.
-¿Estás seguro, hermano?, ¿Estás completamente decidido a resistirte a pesar de todo lo que dijiste que te gustaba?.
Este hizo una mueca.
-No lo sé pero tendré que intentarlo... no quiero volver a pasar por otra desilusión así... Tendré que controlarme y hacerme respetar... Tú sabes que yo no creo en la promiscuidad como una forma de ser feliz...Yo busco amor, entrega, fidelidad y compromiso, por lo que si no veo eso en mi pareja, no tendrá nada que hacer...ah y con respecto a Mew, si al final no veo eso en él, definitivamente lo arrancaré de mi corazón pues jamás sería feliz con una persona egoísta.
Esta frunció el ceño e hizo una mueca también.
-Haz lo que quieras, hermano pero si sales con él de nuevo, creo que será mucho peor... Te volverás a ilusionar y si no funciona vas a sufrir doblemente... Yo no te diré lo que tienes que hacer, eso es decisión tuya, tan solo piénsatelo bien
Esta se terminó su café, le dio un beso en la mejilla y se fue a trabajar.
El moreno se terminó el suyo y suspiró de nuevo mientras miraba por enésima vez la tarjeta con el nombre y el número de Mew.
-¿Cómo voy a evitar que me rompas el corazón si acepto llamarte?, ¿Y cómo voy a vivir sabiendo que pude intentarlo si decido no llamarte?... ¿qué se supone que voy a hacer contigo?.
(...)
Mew amaneció derrotado, ya que después de hablar con el moreno había querido irse a casa pues no quiso seguir en aquel lugar, ni en cualquier otro, solo le apetecía acostarse y esperar su llamada.
Este miró su móvil una vez más pero no había ningún mensaje ni llamada.
-Aún es pronto, él necesita tiempo...Tengo que tener paciencia-se dijo a sí mismo.
Finalmente se levantó y se fue a la bañera donde tras un largo y relajante ducha, se secó y se puso ropa cómoda, más tarde se hizo un café y unas tostadas y se sentó a desayunar en silencio.
Cuando ya casi terminaba su móvil sonó y rápidamente masticó lo que tenía en la boca, lo tragó y respondió al número desconocido pensando que sería el moreno pero resopló resignado pues solo era un número equivocado.
En el resto de la mañana, el modelo estuvo mirando la pantalla de su móvil y comprobando el sonido todo el tiempo, le preocupaba que el moreno lo llamase y no lo escuchase o que este se quedase sin batería, perdiéndose la oportunidad de estar con él.
Se sentía extraño, nunca antes había experimentado esa ansia de recibir una llamada de una conquista, por eso debía descubrir que era Gulf y por qué lo hacía actuar de esa forma.
Debía descubrir si era un simple capricho, sólo deseo de más sexo increíble o por el contrario si era cierta la teoría de sus amigos, sobre que podría haberse enamorado.
Por la tarde, este acudió a la agencia y no le fue nada bien, estaba demasiado nervioso y no pudo concentrarse, por lo que el fotógrafo de la firma lo mandó a casa.
Realmente esperaba que Gulf lo llamase antes del fin de semana, ya que tenía un desfile y no quería caerse o hacer el ridículo en mitad de la pasarela por estar desconcentrado de nuevo.
Al llegar a su hogar, se hizo una tila y se sentó en la soledad de su salón, no se había dado cuenta de lo deprimente que era su vida hasta ese preciso instante.
Su vida era totalmente vacía pues sacando el salir con sus amigos de fiesta y su trabajo, no tenía nada... estaba completamente solo.
Finalmente se acostó muy triste pues con el pasar de las horas fue perdiendo toda esperanza de que el moreno lo perdonase y lo llamase para decirle que lo aceptaba.
Por primera vez estaba muy asustado pues no sabía como iba a poder sobreponerse a eso, su vida como la conocía se estaba desmoronando y no veía una clara salida.
No estaba seguro de poder volver a vivir de nuevo en la frialdad y en la arrogancia, en la que había vivido hasta el momento en que volvió a tener delante a Gulf.
-Oh joder, gatito...llámame o me volveré completamente loco.
ESTÁS LEYENDO
2. Dentro de ti- Mewgulf Terminada
Fiksi PenggemarEn una noche de copas, Mew Suppasit un atractivo y muy solicitado modelo profesional de veintinueve años y Gulf Kanawut un chico de veinte muy hermoso y de piel caramelizada, se conocen, se gustan y acaban en la cama. Para el más joven todo es espec...