Tras separarse y volver a sentarse en el sofá, ambos se miraron fijamente por un tiempo.-Cuéntame eso de que perdisteis la oportunidad de un contrato musical-
Dijo el mayor luego de carraspear y apartar la mirada pues si seguía mirando al moreno a los ojos por más tiempo, ya no sabría si podría controlarse y meter la pata.-Ah si...bueno pues un productor-dijo Gulf saliendo del trance- ... un tal William nos escuchó en el concierto de beneficencia y al parecer le gustamos mucho...De hecho teníamos una reunión con él para hablar de una propuesta que tenía para nosotros ...Al parecer era muy buena pero perdimos la oportunidad.
El modelo asintió con pesar.
-Oh vaya, entiendo pero ¿Ya no podéis volver a quedar con él o explicarle lo que ha pasado?.
El moreno se encogió de hombros.
-En realidad su secretaria nos dijo que ya nos avisaría pero que habíamos perdido una gran momento... de todas formas hasta dentro de una semana o así no sabremos nada, al parecer se ha marchado de la ciudad pero bueno, da igual, ya porque « Los corazones solitarios», ahora solo somos dos y nos llevará un tiempo encontrar a otro teclista.
-Oh ...emm espero que os encontréis con otro componente y ese productor os vuelva a escuchar y os de otra oportunidad... Os lo merecéis, realmente lo hacéis muy bien.
Gulf sonrió y asintió con pesar, este sentía que su corazón le daba un vuelco, el modelo estaba tan guapo y amable que solo tenía ganas de abalanzarse sobre él de nuevo para abrazarlo.
Estaba muy vulnerable y estaba haciendo verdaderos esfuerzos por no tirarse encima de su amir soñado, lo necesitaba, se moría por estar junto a él pero tenía que ser fuerte, ya lo suyo se había acabado y no solo una sino dos veces.
No podía permitirse una tercera, su corazón no resistiría que este volviese a reírse de él nuevamente, tenía que olvidarse de él, aunque no pudiese dejar de amarlo.
-¿Q-Qué es de tu vida, Mew?- preguntó sin apenas darse cuenta pues su subconsciente le estaba jugando malas pasadas.
-Bueno pues la verdad trabajando, de hecho es lo único que hago, trabajar y encerrarme en mi piso... Hoy es la primera noche que he salido desde que regresamos de Milán...mis amigos han insistido todas las noches y no han parado de decirme que tenía que volver a mi vida pero me cuesta mucho- dijo este suspirando y poniendo sus manos sobre la cara-... supongo que es cuestión de tiempo.
Había soltado todo eso y según lo había hecho se había arrepentido pues temía la reacción del menor pero este tan sólo lo miró y asintió conforme.
Tras esperar a que Gulf por fin se durmiera, este regresó al local con sus amigos, estos ya lo habían llamado al móvil multitud de veces y ya lo habían buscado por todo el lugar y los alrededores.
Fuera del local ya, todos se encontraron y sorprendidos comprobaron que su amigo traía una sonrisa de oreja a oreja.
-Joder, hasta que apareces, llevamos horas buscándote... he dejado escapar un par de culos por ti-dijo Tay molesto.
-¿Dónde andabas?, te fuiste tan enfadado, estábamos muy preocupados por ti-preguntó Gun abrazado a Off.
Este rió.
-He estado con Gulf todo este tiempo.
-¿En serio?, ¿Ya te ha perdonado?... eso es fantástico -dijo New emocionado.
-No, no nada de eso pero hemos hablado algo y me ha pedido que no me fuese... He estado con él hasta que se durmió.
-¿Te lo has follado verdad?... ¡Hey siii, joder, chocala!...¡eres lo más amig...
ESTÁS LEYENDO
2. Dentro de ti- Mewgulf Terminada
FanfictionEn una noche de copas, Mew Suppasit un atractivo y muy solicitado modelo profesional de veintinueve años y Gulf Kanawut un chico de veinte muy hermoso y de piel caramelizada, se conocen, se gustan y acaban en la cama. Para el más joven todo es espec...