Mew y los chicos regresaron a casa en avión y tan pronto este puso un pie en tierra corrió al edificio de Gulf para intentar verle y hacer que le perdonase su falta de tacto con su concierto benéfico.Cuando llegó, el moreno estaba terminando de desayunar y se iba ya a la Universidad, al escuchar el timbre este se levantó sonriendo pues pensó que sería su hermana, a la cual se le habrían olvidado las llaves.
-Janis, otra vez se te olvidaron las llav....¡Mew!, ¿Qué demonios haces aquí?-dijo este molesto intentando cerrar la puerta al verle pero mayor puso el pie para evitar que le cerrase en las narices.
-Va-Vamos, lo siento, ¿por qué no me has con-contestado?, te he llamado y e-escrito-dijo éste haciendo fuerza para entrar.
Finalmente el moreno desistió y soltó la puerta, entonces Mew entró y la cerró para luego seguirlo hasta la cocina, donde Gulf se sentó para acabarse sus tostadas y su café.
-Cariño, perdóname... Lo siento, fui un estúpido y no me acordé del concierto benéfico....lo sé, debí tener más tacto... Solo espero que fuese muy bien-dijo este sentándose frente a él.
-No te preocupes por eso, estuvo bien... Mi madre y el resto de las personas que padecieron, padecen y las que parecerán cáncer, agradecen tu colaboración-dijo sarcástico el menor sin levantar la vista de su café.
-¿Tú madre?, ¿Tú madre tiene cancer?, ¡Oh Dios!, lo sient...
Gulf resopló.
-Tenía...ella ya se murió...Todos los años hacemos un concierto en honor a ella-explicó interrumpiendo al modelo-... recaudamos dinero para la Asociación contra el cáncer de la cuidad.
Mew se quedó hecho mierda, ahora entendía aún más el enorme enfado de su novio, lo cierto es que se había comportado con un auténtico gilipollas insensible.
-Perdóname, lo siento... de verdad no sabía.
El moreno se levantó y llevó la taza al fregadero.
-Tranquilo, es cierto tú no lo sabías...no te preocupes.
El modelo se levantó de la silla y caminó hacia Gulf e intentó acariciarle la mejilla y besarlo pero este se apartó rápidamente.
-Vete, debo vestirme... llegaré tarde a la Universidad-habló muy serio.
-Pe-Pero creí que me perdonabas, ¿por qué sigues tan molesto?.
El moreno lo miró furioso.
-¡Vete por favor!, ¡no quiero hablar de ello!, ¡No quiero entorpecer tu vida!, ¡esto es un error!, ¡Vete ya!-insistió.
-No, no me iré... quiero saber que te ocurre-dijo Mew sin moverse-... Quiero que me digas ¿por qué estás así?.
El moreno soltó un bufido y se sentó de nuevo.
-¿En serio quieres saber por qué estoy así de enfadado?, ¿Por qué no contesté a ninguna de tus llamadas ni mensajes?.
El mayor asintió.
-Está bien pues estoy así porque eres el hijo de puta más grande que he conocido y a pesar de que te di una segunda oportunidad, te avisé que no la cagaras y intenté no volver a ilusionarme contigo... A pesar de que sé como eres, te has reído de mí de nuevo y de mis sentimientos.
El modelo lo miró atónito, su novio estaba que explotaba de la rabia pero lo cierto es que él no entendía a que se refería, así que solo negó con la cabeza.
-No digas que no, no niegues porque si lo eres-le siguió recriminado el menor-... Te has reído de mi amor, porque te dije que no nos acostariamos ¿verdad?, ¡Por eso te has dedicado a follarte cuanta modelo se puso por delante!-gritó finalmente rompiendo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
2. Dentro de ti- Mewgulf Terminada
FanficEn una noche de copas, Mew Suppasit un atractivo y muy solicitado modelo profesional de veintinueve años y Gulf Kanawut un chico de veinte muy hermoso y de piel caramelizada, se conocen, se gustan y acaban en la cama. Para el más joven todo es espec...