La rosa azul.
Parisa.
Dejo caer el agua ambientada por todo mi cuerpo, mojo mi cabello, giro mi cabeza hacía arriba para que caiga todo mi cabello hasta atrás Y se moje desde la raíz humedeciendo por completo mi cuerpo cabelludo.
Masajeo mi cabello con el shampoo, haciendo espuma con mis dedos, me lo voy retirando poco a poco hasta quedar sin nada, me pongo acondicionador, luego mis otros tratamientos para mí cabello para dejarlo sedoso, largo y sin freez. Mantener mi cabello no es nada fácil por las hebras que tengo.
Cierro el agua, saliendo de la ducha de vidrio, busco la toalla blanca con el nombre de “reina amarilla” no me encanta ese apodo pero cada quien tiene su apodo de rey o reina en el palacio, él mío se quedó como ese a pesar de que lo odie.
Me tocó ese por mis ojos color oro. No son ámbar, son color oro, hasta mi familia se a avergonzado sobre mi color de ojos, ya que son tan raros que prefieren mantenerme oculta hasta que sea reina o si llegara a ganar el trono en tal caso.
No sé avergüenza toda la familia, solo mis hermanos.
Voy hasta mi armario. Busco un vestido azul cielo largo hasta más abajo de las rodillas que ví en un desfile de modas, fuimos a Milán en enero y ví en una modelo este hermoso vestido, me gusta como resalta mis ojos. Además de que fué a uno de los tres desfiles a los que e podido ir como tal y no estar viéndolo desde una pantalla mientras elijo que pedir.
Dejo mi cabello negro azabache caer, es bastante largo, me llega hasta las caderas, estoy acostumbrada a tenerlo corto siempre pero quería cambiar desde hace unos cuatro años por unos eventos de mi vida.
Busco unos tacones bajos, unos guantes de cuero blanco por el frío que hace, ya estamos entrando en época de frío de septiembre. Me encanta poder al fin salir del castillo un rato, no salgo del castillo cuando estamos en Suecia, en los viajes cosas muy oportunas o puntuales en los que no puedo estar completamente con la familia para que no traten de reconocerme.
Después de lo que pasó en Alemania y querían secuestrarme, prefieren mantenerme lejos. Además mi padre es muy sobreprotector conmigo, la verdad siempre le lanza una mirada asesina a cualquiera que me vea, no deja ni que príncipes herederos al trono se me acerquen pero a mis hermanas si, hasta tienen novios. Pero soy su favorita en secreto, mi abuela paterna y yo lo sabemos.
Salgo de mi armario, veo las maletas para unos días. No puedo evitar sentir emoción por las hermosas cosas que vienen pronto.
“Podré al fin ir a otro país, vivir sola, estudiar en una universidad y no en el castillo”
Salgo de mi habitación y saludo a los sirvientes que vea y a los nobles, antes de salir me ponen una gran chaqueta cubertora color celeste con peluche con capucha que tapa mi rostro. Para todos soy la gran sospecha real, siempre se preguntaron cómo soy yo. No me han visto de nuevo después de la presentación real de los herederos al trono, y cuando ves a los tres herederos mayores, la familia real más los reyes constantemente para no decir que todos los días y no ver a la pequeña de la familia me vuelve algo misteriosa. Eso no me molesta, me gusta ser un secreto prohibido para el país y todo el mundo en realidad.
ESTÁS LEYENDO
La Corona Negra /The Crowns I.
RandomPrimer libro de la biología de las coronas o the crowns. Siguiente libro: La Corona Blanca. The Crowns II. ¿la reina roja? ¿la reina azul? ¿que tiene que ver?. Parisa es una princesa de Suecia, juntos a sus hermanos. ella decide emprender a estudia...