La carrera de motos.
Athan.
Toda la junta se trató del nuevo negocio que estoy manejando —.¿Que hacemos en este caso?.
Me preguntan. Me quedo pensativo por unos segundos, ajedrez, debes mover muy bien tu ficha en cada jugada, medir cada dicha del tablero. Adivinar que piensa y quiere hacer tu contricante, meterte en su mente y jugar en su contra.
—avisen a Rusia que el pedido llegarán mañana, si ellos quieren hacerlo el mismo día que nosotros hoy mismo se hace.
Me pongo de pie con Alessandro que es mi mejor amigo, le digo Alex para molestar.
Porque Ales suena raro la verdad.
Salimos ambos de la oficina, todos ya están preparando lo que pedí, mi papá ya se va a hacer cargo de lo demás. Abre mi secretaria la puerta de cristal para mí, eso lo hace un hombre para las mujeres pero ella tiene esa maña rara.
Camino hasta mi Lamborghini plateado Sián, así se llama mi hermano de 7 años y por esa razón decidí hacer que Lamborghini hiciera un modelo nuevo diseñado por un dibujo de el y además ponerle el nombre.
“ser presidente y otras cosas hace que se me facilite sus regalos”
Entro al lujoso auto. Antes de la carrera necesito ir a comer y a cambiarme a casa, vine con el verde neón pero prefiero llevarme el que tengo en la empresa.
Manejo a toda velocidad hasta la mansión, me estaciono, me bajo del auto a ver a mi niña corriendo hasta mí.
La recibo con los brazos abiertos —¿Cuando llegaste mi niñita?— le digo a esa niña con ojos oscuros, cabello oscuro y piel albina.
Es tan hermosa...por supuesto tiene mi sangre.
Beso sus mejillas regordetas, ella está aprendiendo a hablar y sabe decir muchas cosas, ya se le entiende, la principio no entendía ni papel.
Me abraza y camino hasta la casa, al entrar veo a todo sonriendo —¿Dónde está?— pregunto emocionado.
—se va a quedar en la casa de unos amigos unas semanas y luego viene, tiene cosas que arreglar y nos dejó a la niñita hermosa.
La bajo y ella con dificultad trata de ir a los juguetes, cae y gatea hasta ellos. Esa es mi chica ¡Vamos mi niña! Se nota que es de la familia, mucho tiempo conmigo.
Todos vamos a la mesa, todos me van contando su día tan lindo y llenito de flores que aburre, hasta siento que miente.
—¿Y Jack?— pregunta la niñera Nueva.
Nos quedamos a la final con la 4 y no con la que vino.
Aunque mi papá tenía una opción pero no sé que pasó y dijo que ya no tenía ninguna.
ESTÁS LEYENDO
La Corona Negra /The Crowns I.
RandomPrimer libro de la biología de las coronas o the crowns. Siguiente libro: La Corona Blanca. The Crowns II. ¿la reina roja? ¿la reina azul? ¿que tiene que ver?. Parisa es una princesa de Suecia, juntos a sus hermanos. ella decide emprender a estudia...