capitulo 7

4 0 0
                                    

La niñera nos abandonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niñera nos abandonó.

Athan POV.








Presente.

—¿Que pasa aquí?— pregunto yo.

—hermanito— chillan todos corriendo hacía a mí, los abrazo—. La niñera nos dejó y una chica nos trajo hasta aquí.

—¡Es tú culpa porque tú elejiste!— me dice mi madre enojada.

Sale de la sala de juegos, en total hay cuatro pero creo que solo podemos utilizar esta por ahora, hasta que se calme la gruñoncita.

—¿Dónde está la famosa salvadora?— ellos sonríen.

—se llama Bella— me dicen todos.

—los tres desaparecidos y salvados nada más ¿Por qué todos la conocen?.

—porque ella estaba jugando ahorita con nosotros y Mami— responden todos.

—está en tú despacho, mami le dijo que fuera ahí.

Asiento.

Camino por los pasillos hasta mi despacho, entro y veo a una mujer en jeans sueltos, un suéter largo blanco y unos Vans blancos.

Me acerco a ella y está viendo el jardín desde el balcón —¿Debes ser bella?-—ella voltea y ahora sí en están jugando.

¿La chica de las motos? ¿No era París?.

—debe ser el hermano de los adorables niños ¿Cómo son sus hermanos?.

—tienen el mismo color de ojos—ella ríe.

—si usted lo dice—. sigue viendo el balcón.

“¿por qué todavía no cae a mis pies?” es que ni me mira con deseo, me mira con ...no sé cómo con odio.

Me pongo a su lado —gracias por traerlos ¿Que pasó? Mi mamá no tuvo mucho tiempo en sus gruñidos.

Ella me explica todo lo de la cafetería -yo le dí dinero para que le comprara todo lo que ellos querían afuera de su salario, solo un día aguantó.

En vez de avanzar retroceden.

—son buenos sus hermanos, no se preocupe seguro consigue niñera fácil.

—ya han tenido 200 niñeras en lo que lleva de año— ella abre la boca sorprendida—. lo sé, son muchas pero esos niños son...algo bromistas.

Mi papá entra a mi despacho. Camino hasta el y la chica también o Bella.

—te presento a— besa su mano y se dobla ante ella ¿Y a este que mosca le picó?.

¿Se está fumando?.

Esa hierba es bien mala.

—¿Mejor amigo de mi padre? ¿Cierto?— el ríe y asiente.

Todavía no entiendo —¿Mejor amigo? ¿Él que conozco o el que no?.

La Corona Negra /The Crowns I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora