Tiene contenido de escena erótica muy leve, pero es aviso.Los mafiosos italianos 4/4

Athan POV.
—Cerramos con ¡Broche de oro señores!, tenemos hoy una nueva anfitriona, la reina de la sensualidad, la reina del tubo, la princesa de lo divino de las galaxias, la diosa griega, nuestro oro, nuestro final fantástico, la sensual y muy atrevida de ¡Lily Flavaur!.
La música cambia a como una árabe o no sé la verdad, pero me atrae el ritmo. Los tacones es lo único que se escucha, todos estamos en suspenso subo mi vaso de whisky a mis labios relajado viendo la tarima en espera de ver a Bella.
Las luces de la tarima la alumbran, ella está de espaldas y mueve sus manos Sando sus brazos a los lados con toques elegantes, seductores, hasta se podría decir que hace esto desde hace años. Da toques delicados con el dedo índice más arriba y hay nivelación de dedos, las va subiendo hasta sobre su cabeza con el ritmo suave de la música pero las luces cambian a rojo cuando ella cae al suelo abriendo sus piernas deslizandolas colocándose de pompa para voltearme y con las piernas todavía abiertas muestra su vestimenta al público. El whisky en mi boca se desliza por las comisuras de mis labios cuando abro la boca al verla con un delicado velo en su rostro que se retira mostrando ese rostro tan hermoso que me embelesa. No me da tiempo de admirar sus ojos.
Sus tacones altos resuenan en la madera, la música sube de intensidad y ella con un toque delicados toca el tubo para subir una pierna delicada y gira al ritmo de la canción, queda en el aire con las piernas de un lado al tubo y va bajando con delicadeza dejándome impresionado por la habilidad y destreza que demuestra. Sonrío tomando whisky, verla tan confiada me gusta debería siempre verse así de segura de sí misma y no un manojo de nervios que es cuando está al frente de mí.
Después de todos los movimientos de el tubo, puedo detallar su traje de el mini top con todos esos detalles en dorado y rojo, la falda le queda en las caderas, las tachuelas que tiene en las caderas Suenan con cada movimiento. Trago el líquido que arde en mi garganta al seguir detallando la joyería que posee en su top color dorada y el rojo. El color de mi familia es el dorado, eso no a hace derretir y se ve demasiado pasional con ese rojo en conjunto en su piel tan lechosa.
Miro a los chicos que están con la boca abierta. Dereck y Alex se les sale la baba y no literalmente, se le está saliendo de verdad.
—Es...perfecta— dice hipnotizado Alex.
—¡Esas tetas mami!— grita un hombre. Haciéndome enfurecer pero antes que pueda decir algo ya estoy viendo de nuevo el baile de ella.
Ella tiene su cara seria, la música se intensifica y ella mueve sus caderas con sus manos juntas como si rezara, las sigue moviendo con la música, hasta que va bajando haciendo movimientos con las manos en el cielo para caer en la madera sin tocarla y deja una mano en la madera y la otra arriba aplaude para hacer lo mismo del otro lado y luego deja nuevamente una mano en el suelo nivelando su peso con excelente equilibrio y pasa su pulgar por su cuello echando la cabeza hacia atrás para ir bajando hasta su vientre y se eleva para seguir moviendo sus caderas.
—¡Si este es el infierno quiero ser tu diablo!— grita Alex.
—¡¿Quieres ser mi diosa griega?— grita Angelo.
Que se baje ya, esto no me está gustando nadita. Les gruño a los chicos enderezando me en el lugar.
Me cruzo de brazos sin parar de verla, el pantalón me aprieta, al ver abajo el problemita me enfurezco. Esto está explotando.
ESTÁS LEYENDO
La Corona Negra /The Crowns I.
RandomPrimer libro de la biología de las coronas o the crowns. Siguiente libro: La Corona Blanca. The Crowns II. ¿la reina roja? ¿la reina azul? ¿que tiene que ver?. Parisa es una princesa de Suecia, juntos a sus hermanos. ella decide emprender a estudia...