capitulo 3

6 0 0
                                    

¿Yo? ¿Dramática?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Yo? ¿Dramática?.

Parisa.




—vamos a llevarnos muy bien —dice la pelinegra—. Soy Ashley y ella es Olivia.

—me llamo Parisa pero me pueden decir Bella que es mi segundo nombre como la de la bella y la bestia.

—¿Parisa? Que nombre.

Asiento.

Tiene un detrás ese nombre muy largo de explicar y debo decir que mi familia es de la realeza.

Problema para mí es eso, tener que decirlo, encerio no sabes cuándo un amigo es real o no porque eres princesa.

Por eso no lo digo, pero si te tengo confianza lo hago.

Quitó todas las sábanas de mi pequeña cama —¡Suciedad!— pongo las mías y mis almohadas.

—¿Por qué son tan suaves?— dicen fascinadas ambas con las sábanas.

—son —reales—. Son un regalo, la verdad no sé de dónde la sacaron.

—parecen que las utiliza la reina Isabel.

No, a ella le gusta más suaves aún, con algodón grueso pero no entraban en la maleta o dejaba las almohadas.

—puede ser— digo yo.

Saco la decoración y lo pongo en la estantería con mis libros —todas leemos aquí, tenemos un reto de lectura ambas— me dice Ashley.

—si quieren alguno de mis libros lo pueden agarrar, me encanta leer.

Recuerdo que hay libros en otros idiomas —pero hay libros de otros países e idiomas.

—cuando hagamos el próximo reto de lectura estás invitada.

Me da la droga —¿Quieres, fresa?.

—no, no las consumo.

Se encoje de hombros Olivia.

Ambas se acuestan en sus camas. Me pongo de pie —voy a salir a conocer ¿Alguien necesita algo? Así conozco y me puedo perder antes de hacerlo en un día de clases.

—necesito algo de un estudiante— me da la dirección en un papel —pidele que me regrese mi sudadera.

Me pide Olivia —¿Son novias?— pregunto señalando a ambas y en ven raro.

—¿Parezco lesbiana?.

—nunca e visto a una, no lo sé, tal vez muchas cosas de mi familia, no apoyo a la comunidad pero igual me gustaría saber si lo son. No pienso faltar les el respeto y llevarme una sorpresa, soy algo...explociva.

—no lo somos— ambas rien —tranquila.

—oh, bueno voy a buscar tu pedido.

Salgo de la habitación. Camino por el pasillo viendo el mapa, me caigo por un pie, me levanto del piso, ahora me duelen las manos.

La Corona Negra /The Crowns I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora