¿¡Que hiciste!?
Athan POV.
No me suelta la muy bruja. La miro con enojo y ella solo mira el agua, aferrada a mi cuello con fuerza clavando sus uñas en mi nuca.
—¿Me quieres soltar? —niega sin verme y sigue observando el agua con mucho temor. ¿Por qué tanto temor?.
Me voy a la orilla de la piscina nadando con ella en brazos, la tomo por los muslos y la saco de la piscina sentándola en la orilla.
Salgo de la piscina apoyándome a su lado para sacar mi cuerpo tomando todo mi peso con mis brazos tomando asiento para llegó ponerme de pie, veo a mis hermanos que están aguantandose la risa. Les lanzo una mirada llena de balas, se pone de pie y arranca a la casa sin decir ni una sola palabra.
Veo una toalla y me voy secando al entrar, seguro mamá me va a matar por mojar su precioso piso.
—¡Cariño!, Pero Mírate ¿Que le hiciste?— me mira a mi.
—¿Yo? Disculpa, ¿Me perdí de algo? Porque estoy llegando cuando veo como lanzan a doña no sé nadar y está llena la piscina de espuma.
—Necesitas dormir estás de mal humor —dice la Nana.
—¿¡Como no estarlo!? —digo exasperado—. ¡Me querían llevar preso cuando soy el maldito presidente!.
Todos me miran—. ¿¡De qué hablas!?— dice mi mamá, papá que ni sabía que estaba y Nana.
—Pues una mujer, muy loca por cierto. Se hizo pasar por mi "esposa" y dijo que mi tarjeta fué robada, cuando fuí a comprar las cosas que mi querida mamá me obligó, estaba pagando cuando me dicen que la tarjeta es robada y que yo no sé que, vinieron los policías pero luego en dijieron lo que ya dije. Fuí al banco a saber quien fué la mujer pero me interrumpían cada que hablaba con un "felicidades por su casamiento" "recien casados" y más cursilerías nefastas. ¿Adivinan que me dijieron cuando pregunté por mi supuesta esposa? ¡Que era hermosa y me gané la estúpida lotería! Que sus ojos, que su yo no sé que del cabello y es que ni sé cómo vieron hasta las uñas de la maldita loca —ruedo los ojos con la ira picando todo mi cuerpo—. Ahí no acaba lo único que en dijieron como supusieron que era mi esposa pero no quería decir nada solo me dijieron el nombre, ni apellido.
Los niños sueltan unas risitas.
—¡Me van a pagar! ¡Yo no me quería bañar!.
—Pero a qué estuvo fresquito y espumoso —se burla Sam.
Los asesino.
—Nombre de la mujer que se hijo pasar tu esposa —pide papá.
—Parisa.
Escucho la risa de Bella pero a carcajadas—. ¿Estaba en tu libreta?— pregunta papá.
Es que aquí no entiendo ni pío pío.
ESTÁS LEYENDO
La Corona Negra /The Crowns I.
RandomPrimer libro de la biología de las coronas o the crowns. Siguiente libro: La Corona Blanca. The Crowns II. ¿la reina roja? ¿la reina azul? ¿que tiene que ver?. Parisa es una princesa de Suecia, juntos a sus hermanos. ella decide emprender a estudia...