capitulo 11

3 0 0
                                    

Virgencita de los abdominales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Virgencita de los abdominales.

Parisa POV.






Es de noche y ya estamos llegando con Dereck, Angelo y las chicas al lugar donde nos van a enseñar a hacer pole dance.

Nos bajamos del lugar, yo llevo uno pantalones sueltos y cómodos, un suéter de oferta y una chaqueta cómoda que conseguí casi gratis, unos centavos de nada.

Está haciendo un frío infernal ya que son las 12 AM.

si la abuela o mi madre me ven, ya estarían buscando el whisky para burlarse de mis trágicos movimientos”

Mi familia no es solo de la realeza aman los bufones y yo soy su favorita, siempre estoy para hacer el ridículo ante ellos. Soy una payasa andante, no sé cómo logro pasar tanta vergüenza.

Entramos al lugar y me quedo impresionada con todo lo que veo, el bar, las luces LED color fucsia, con el contraste del azul y amarillo.

—Hola chicas —saluda una mujer alta, sus ojos marrones, su tes es morena, con ropa negra, bueno es como unas panties con un brasier todo junto con una tela muy transparente.

—¿Que lleva puesto? —le murnuro a Dereck.

Él suelta una risita burlona—. Es lencería de encaje negro.

Asiento. Con que esa es la famosa lencería de encaje.

—Yo les enseñaré todo lo que deben saber de lo que hacemos, movimientos más unos secretos que las ayudarán a ser las mejores strippers de aquí.

—¿Que esperamos? —dice emocionada Olivia.

Yo estoy todo menos emocionada, yo estoy que me hago pipí encima. Esto no es para nada mi estilo, no es algo que yo haría pero no quiero ser presa del miedo.

—Primer paso, deben estar sueltas y cómodas así que quitense la ropa— Angelo me ayuda a quitarme la chaqueta como las otras dos chicas.

Ellas se quitan la falda y top, soy la última, quito mi pantalón y por último mi suéter.

Todos se me quedan viendo y ahora estoy muy incómoda —. ¡Pero que fácil! Ya tienen cuerpos muy sexys y provocativos, por lo tanto solo necesitan tips de seducción.

—¿Quién sabe seducir?— pregunta otra chica.

—Soy la mejor en seducción— digo yo.

Todos me miran hasta Dereck y Angelo —. ¿Cómo así?— dicen las chicas.

—Hay muchas cosas que no saben de mí.

Como princesa en una habitación encerrada casi todo el día tenía que aprender a seducir a todos a mis antojos, para salir del castillo ¿Cómo creen que hacía? Unos guiñitos hacen la diferencia.

La Corona Negra /The Crowns I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora