capitulo 18

2 0 0
                                    

Me siento malita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento malita.

Parisa POV.


Necesito que se largue de mi departamento, pero hago lo que más destesto como darle la comida en la boca, odio las mascarillas pero el muy descarado sigue aquí. Ya no sé qué hacer, las opciones se fueron pensé que en la película de Titanic se iría, o con su hermano también lo haría pero ¡No! Sigue aquí.

Me siento en el piso y lo arrastro conmigo, se ve tan... Shrek con la mascarilla verde me dan ganas de burlarme del maldito pero a al vez quiero clavarle un cuchillo en el ojo.

—¿Que hacemos? —pregunta Olivia—. Yo opino que deberíamos hacer...

—Adiós —me pongo de pie y voy al baño, abro el grifo y me voy quitando la mascarilla, luego me pongo todas mis cremas de noche.

Entra al baño Athan—. ¿Cómo me la quito?.

Se sienta en el retrete, busco mis toallas húmedas de bebé, me acerco a él, abre las piernas dejando el espacio suficientey me pongo en el medio todavía de pie para poder retirar todo muy bien.

Paso la toallita por su cara con suavidad, queda muy suave su rostro después de esa mascarilla, le hecho un poco de crema en la frente y mejillas haciendole masajes en el rostro con mis pulgares, remarco su mandíbula, subo sus pómulos y hago masajes suaves en el rostro —esto no hará que se vaya pero si se va a quedar que aproveche que estoy de buen humor— sigo con mis masajes hasta que se seca la crema en su rostro, quedó suave y humectada.

Hace puchero—. ¿Tan rápido?.

—¿Quieres spa? —abre un ojo—. Tengo sueño y ya te hice un masaje, es mucho para la persona que más odio.

Salgo del baño, entro a mi habitación.

Veo mi teléfono y hay un mensaje de mi hermana Lucía que dice que está muy mal mi otra hermana, hay cosas que no cambian.

«tus palabras tienen un fuerte poder. Si alguien se enferma del reino todos lo haremos no importa que estés en la luna»

Las palabras de mi abuelo.

Siempre que alguno de ellos se enferma me llaman, avisando que lo más posible es que me enferme pero en realidad fuí la primera.

Acomodo mi cama y las almohadas para dormir también la sábana. Me acuesto apagando la luz y Athan se acuesta en la cama que le hice en el piso.

—Me parece una injusticia, en la cama cabemos los dos ¡No necesito ni tocarte con tan grande la cama! —refunfuña.

Eso quería, que sufriera un poquito.

Cierro mis ojos y me quedo dormida al instante.

Me despierto después de una pesadilla o un recuerdo horrible, me siento en la cama tomando aire por falta de oxígeno; siento un dolor insoportable de vientre y estómago más un dolor de cabeza insoportable de Miles de navajas.

La Corona Negra /The Crowns I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora