capitulo 14

2 0 0
                                    

Mafiosos italianos 3/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mafiosos italianos 3/4

Parisa POV.






—Comienza a arreglarte perrita porque eres la última en salir y el broche de oro todos vienen a ver a la nueva reclusa hasta mi hermano que tiene expectativas muy altas y estándares sobre tí. Tus amiguitas solo son un plus al mercado.

Los hombres que me secuestraron nos indican donde está el camerino, la chica de antes entra con otras dos más.

—No me presenté soy— interrumpo en pleno discurso a la de cabello corto.

—Un grano en el tracero— me cruzo de brazos.

Me agarra de la mandíbula fuerte—. No te comportes conmigo así ¡Exijo respeto a tu superiora!.

Le escupo en la cara haciendo que ella me suelte y me vea con asco, ¿¡Superiora!? ¡Aquí la única que impone soy yo!.

“Parisa estás en misión, no eres absolutamente nadie aquí” respiro hondo en mi papel de sumisa.

—A mi no me vengas con exigir cosas que por mi parte no verás, ahora explica las reglas —Olvido el papel sumisa.

Yo debo ser así por Lily, ella no se deja pisotear, ella es sensual y seductora, extrovertida, le encanta contestar mal aunque eso sí me gusta, esto es muy yo. Su egocéntrismo es menor al mío entonces debo calmarme muchas veces.

Muy diferente a Parisa en muchísimas cosas, solo en común tenemos eso de responder mal.

—Mi nombre es Virginia, graben se lo— me da con su dado clavado en mi entrecejo.

La miro a los ojos con molestia—. Lo que van hacer es simple, van a salir de primero las chicas anteriores y como bonus sale primero Romina —Ashley— ¿Has bailado antes? ¿Sabes cantar o bailar? ¿Tienes algún don?.

—Ya sabía pole dance, no sé cantar y bailar solo salsa.

Virginia ríe—. ¿Y crees que así puedes hacer algo fabuloso? ¿Te crees capaz?— la mira con cierta diversión.

—Yo puedo con esto y con más, puedo hacerlo.

Se encoje de hombros.

Llama a una de las chicas —. Llévala a buscar su vestimentas y cambios de ropa para el show.

Ashley se va con ella.

—¿Y tú Raina? Me dijieron que eres buena en el pole dance —si de buena hablas seguro es de las caídas y pegadas en la cabeza que se hizo—. ¿Que sabes hacer? También me dijieron que eres la mejor en twerk —eso sí es verdad.

Ella es la mejor haciendo eso, yo ni sabía que era y me dí cuenta que hasta mi abuela lo hace y yo no sé cómo hacerlo.

Me querían enseñar para agregar cosas a mi currículum de Lily pero no quiero aprender ese baile del demonio, no tengo buen movimiento de caderas.

La Corona Negra /The Crowns I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora