capitulo 16

2 0 0
                                    

Ice Mansion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ice Mansion

Athan POV.


—¿Que vamos a hacer?— preguntan mis hermanos.

Me detengo —. ¿Vamos?— indago.

—vamos— hacen un círculo con sus índices.

—si quieren ir a reuniones, ir a la empresa pasar horas ahí y luego hacer cosas de presidente los invito a ir.

—¿No vas por un heladito?— dice Sam.

—¿Un KFC?— agrega Oliver.

—¿Al centro comercial a comprar ropa para tus hermanos?— opina Sián.

—mira que tenemos que comprar la ropa nueva para navidad y año nuevo.

Estos niños.

Ruedo los ojos, veo entrar a Parisa y por su cara está de mal humor —. Por favor necesito paz y dime que te vas.

—muy buen trabajo el de ayer aunque algo me ocultan mi mejor amigo y tú— la señalo y salgo de la casa.

Me mudo mañana, ya las cosas se pasaron a mi mansión de nuevo y solo queda la ropa de siempre aquí. Mañana es el primer día de clases de mis hermanos, no e hablado con ellos sobre su primer día pero yo me sentía que iba acabar el mundo, el primer día de clases yo me arreglaba más que mi mamá para estar guapo y digan “las vacaciones a Athan le asentaron de maravilla” siempre me a tocado ser el popular aunque ahora que lo pienso Bella nunca a hablado del colegio, Tampoco sobre su educación, ni mucho menos de el porque de muchas cosas.

Como el helado —que ahora no para de comer mi helado favorito— también hay varias cosas que ella no entiende al yo hablar y a veces pienso que se hace la tonta pero no, la verdad es que la muchacha es bien mensa pero tiene buena cintura y caderas. No digo que por su físico está contratada, realmente me impresiona los grandes conocimientos que tiene de cosas raras pero de las cosas básicas de una vida cotidiana no las conozca eso es raro.

Necesito medirla y saber cuanto en específico para ponerlo en descripción de novia perfecta de medidas de caderas y cintura, para ser mi novia debes pasar una semana de preguntas más tres meses de pruebas diferentes más que te debo conocer de hace años.

No es fácil ser mi Novia” por eso solo he tenido dos novias que terminé a los dos días. Realmente no he encontrado a una chica que me aguante.

Tienes que tener mucho para ser mi novia, además que también —desde mi ex pasada— un recipe de un psicólogo para saber que estás bien mentalmente es una regla.

Salgo de la casa, los guardaespaldas vienen a mí. Entro a la camioneta, indicándole al chófer que me lleve a la Ice Mansion. Ya está remodelada, arreglada solo estoy pasando y arreglando dos habitaciones faltantes para Ice Mansion, le pregunté a mis hermanos sobre las habitaciones y las remodelaciones y todos estuvieron encantados en todo momento.

La Corona Negra /The Crowns I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora