126 mujeres.
Athan.
Me levanto de la cama. Adormilado aún voy hasta el baño, cepillo mis dientes, me miro en el espejo y tengo una cara de dios griego escapado del Olimpo.
Divino.
No entiendo como las mujeres se ven en el espejo y dicen que son feas ¡Amor propio, mamacita! No todos lo tienen pero según mis hermanos, ellos te lo regalan.
“ellos también merecen amor, un poco para todos, tengo mucho”
Salgo de mi habitación ya arreglado, bañado y con los papeles para llevar a mí papá.
Bajo las escaleras, veo muchas mujeres en una fila hablando o chismoseando. Termino de bajar las escaleras, veo a Christopher el mayorcito.
—¿Teníamos una fiesta nudista y no me dijiste?— le digo molesto a lo que me ríe.
Veo a mis hermanos a un lado y abro la boca —¡Están nuestros hermanos! No tienes escrúpulos— le digo en un susurro.
—son niñeras, ni-ñe-ras nada de fiesta nudista, que imaginación la tuya de veras.
—¿Niñera? Pero si ya tenemos.
Niega —no hay niñera porque la última terminó en tú cama—dice mi mamá—. Ella en vez de ser profesional prefiere revolcarse con el presidente de Alemania.
Río bajito —no es mi culpa ser inrrecistible— mi papá entra y ríe.
—¡Ese es mi hijo! Ya sé que no me engañaste, tiene mi ego— dice viendo a mi mamá riendo. La recién mencionada lo mira muy mal.
Le entrego la carpeta que me pidió —tus papeles.
Me da una última sonrisa y entra a su despacho, mi madre me sigue mirando mal. Saludo a mis hermanos —¿Que hicieron con la niñera?.
—la llenamos de espuma— dice el más pequeño.
—Oliver ¿Cómo la otra?— todos niegan.
—fue con colorante, la piel le quedó Color azul— dice Christopher.
—¿Azúl pitufo?— entra mi nana.
—azul como el director de son como niños 2 solo que a la pobre víctima no la mancharon con pintura.
—¿Cómo es posible que con espuma de color la dejen como pitufo?— pregunto.
—señor, debe ir a las entrevistas— me dicen a mí.
—hermanito, debes ir tú— dicen todos.
Los miro mal —despues habíamos— los amenazo y tragan duro.
Camino hasta mi despacho, esto será un día largo. Entra la primera...no tan aburrido pero sí largo.
ESTÁS LEYENDO
La Corona Negra /The Crowns I.
RandomPrimer libro de la biología de las coronas o the crowns. Siguiente libro: La Corona Blanca. The Crowns II. ¿la reina roja? ¿la reina azul? ¿que tiene que ver?. Parisa es una princesa de Suecia, juntos a sus hermanos. ella decide emprender a estudia...