Esperanza

292 32 12
                                    

Desperté notando una presencia más ¿Cómo lo supe? Pues estoy viendo una tercera katana en la sala de la habitación, no recuerdo haber visto a Yune con dos katanas. Cuando salió un hombre de su habitación, quedé  algo tonto ¿Acaso es su pareja? No escuché nada extraño y tampoco sentí que entró alguien más a casa. De pronto se fijó en mi, estaba confundido ya que no sabia quien era yo y menos sabia quién  era él.

-Hey holgazana ¡Me puedes decir quién es él!-Miro en la dirección donde supongo estaba la chica para despues analizarme con la mirada.

-Hombre, mejor grítalo para que  todo el pueblo lo sepa.- salió de la habitación para verme y dedicarme una sonrisa.- Él se llama Rengoku Kyojuro y si te importa háblale con respeto.- dicho eso golpeó su cabeza con un abanico.- Mil disculpas, mi hermano suele ser un como un pequeño animal.

-Oye...- quería quejarse pero Yune le dio una mirada serena la cual la puso nervioso, lanzó un suspiro y habló.- Una disculpa Rengoku, mi nombre es Jiro Hattori.

-El gusto es mio Jiro, no pensé que Yune tendría un hermano y al parecer también tienes experiencia manejando la katana.

-Oh si, pienso convertirme en un gran espadachín.- al parecer tiene un buen ego, pero se le ve humilde

-Es hora de partir ya que tenemos que ir a nuestros destinos, realmente fue un gusto conocerte Rengoku.- Se acercó a mi e hizo una pequeña reverencia.- Espero me disculpes no poder acompañarte a conocer a quien mencionaste, sera en otra ocasión.

- No te preocupes, espero verlos pronto e ir juntos, tengo fe de que serán grandes espadachines.- espero lleguen a salvo a su destino.

-¿Conocer a quién?- Yune seguía su camino y se despidió con la mano y una sonrisa, mientras que su hermano iba más confundido.- OE YUNE, TE HICE UNA PREGUNTA.- ella se dio la vuelta y siguió su camino.- ¡TE ESTOY HABLANDO, NO ME IGNORES!- poco a poco veía como se perdían de mi vista.

Camine hasta llegar a la sede y me encontré con Uzui quien animadamente me saludo.

-¡Rengoku-san! Me alegra verte sano y salvo, veo que fue fácil hacer tu misión.

-En realidad no la hice es por eso que estoy antes de lo pensado aquí.-La cara feliz de Uzui cambio a una confundida.

-¿Ehh? A que te refieres con eso de que no la hiciste ¿Acaso no había un demonio? 

-Es una historia que te la contaré luego, por ahora debo informar al patrón. Nos veremos luego Tengen-San.- Me despedí con la mano para dar mi informe. Llegué hasta el patio ya que las hijas del patrón me dijeron que se encontraba ahí.-Oyakata-sama, espero que hoy y los días siguientes goce de salud. Tengo que hablarle sobre la misión a la que me asignaron.

-Gracias Kyojuro, espero te encuentres muy bien. Dime que es lo que me tienes que contar.

- En el transcurso de mi misión me encontré a dos espadachines, ellos no portaban el uniforme sin embargo tenían a su disposición katanas nichirin. Si algo me hablaron es que eran hermanos y tenían un destino, ya que cuando les pedí que me acompañen se negaron.

-Todo cazador de demonios debe llevar el uniforme no he sido informado de dos hermanos que no lo usen ¿Sabes como se llaman?

- Por suerte ambos me dieron sus nombres, Jiro y Yune Hattori. parece que ambos son de la misma edad.- de pronto vi que el patrón tenia una expresión de sorpresa.- ¿Dije algo malo?

- Claro que no.- sonrió- es solo que hace muchos años una familia fue asesinada por demonios sin dejar sobrevivientes, esa familia fue salvada antes así que en forma de agradecimiento ofreció a sus mellizos para ser cazadores, por lo tanto los herreros con anticipación fabricaron dos katanas para ambos.- su mirada estaba plantada en el cielo mientras recordaba todo.- Al parecer la familia Hattori no desapareció en el pasado.

Crossed lines [Rengoku Kyojuro] [Douma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora