Decisión

122 19 4
                                    

La noche estaba muy calmada,  el segundo día del entrenamiento había acabado y varios jóvenes habían pasado las pruebas. Ahora me encontraba mirando a un punto fijo en el cielo, presentía que algo malo pasaría. No quiero muertes y menos de aquellos de quienes aprecio, pero no estoy en la posición de salvar a todos ellos.

-Hola Yune ¿Estas preocupada verdad?- miré a Kyojuro.- Vamos a dar todo para derrotar a Muzan y sus secuaces.

- Estoy muy segura de que derrotaremos a Muzan.- pero no estaba segura de que pueda dañar a las lunas superiores, aun así era un deber mío.

- Cuando todo esto terminé ¿Qué piensas hacer luego?

- Bueno no tengo algo planeado aun, pero ya teniendo mi libertad pienso irme lejos. Descubrir  lugares e inmortalizar su belleza en un cuadro seria muy lindo.- eso me parecía el mejor plan de vida para mi.

- Eso suena genial ¿Pero no piensas formar una familia?- ¿Realmente seria una buena mujer para una familia?

- No lo creo Kyojuro, la idea de casarme con alguien no es algo que tenga en mente por ahora.-  se veía sorprendido por mi comentario.- ¿Tú piensas formar una familia?

- Pues si me gustaría tener una familia para que nuestra historia como cazadores no muera.

- Eso es algo muy hermoso Kyojuro, yo también haré que su historia viva por generaciones.

Después de esa pequeña charla ambos decidimos ver lo bella que estaba la luna y lo poco que llegaba iluminar el gran paisaje.

-¿Yune alguna vez tuviste a alguien especial en tu vida?- sus ojos conectaron con los míos.

- ¿Una persona especial es alguien que te da felicidad?- él asintió- Entonces tengo muchas personas especiales en mi vida.- quitó su vista de mi para poder ver el oscuro cielo.

- Sabes Yune, aquel demonio que se infiltró en la finca  se las arregló para acercarse a ti y te dijo una palabras muy significativas que solo se dice a la persona que es especial en tu vida.-  qué pudo haber dicho ese demonio.

- ¿Cuáles fueron sus palabras?- estaba atenta por lo que iba a  responder.

Lentamente giró para mirarme a los ojos otra vez.- "Te quiero mucho Yune" esas fueron las palabras que salieron de aquel muñeco que hizo Douma.- su nombre hizo por unos segundos quede en trance,  él en serio llego a infiltrarse a la finca de los Rengoku.

- ¿Cómo es que no te hizo algo?- él soltó un suspiro.

- Supongo que solo quería hacerte saber eso, mas no tenia la intensión de asesinarme en ese momento.

- A qué te refieres con lo de "por el moment...- Antes de que terminara mi hermano interrumpió.

- Te estaba buscando por todos lados, necesito que hablemos de algo.- Jiro llegando en un buen momento como siempre, analice a mi hermano y tenia una cara de pocos amigos, así que algo malo pasó.

- Lo siento Kyojuro, espero podamos hablar de esto en otra ocasión.- me despedí con la mano y luego fui en dirección de mi hermano.

- No te preocupes, ve con él yo estaré en la finca.- tenia una sonrisa forzada .- Vayan con cuidado por favor.- a lo que asentí.

Jiro sin despedirse tomó mi mano y me llevó corriendo al bosque.- Date prisa o no llegaremos con él.- dijo sin mirarme para así seguir corriendo, no entendía de quien estaba hablando ¿Acaso alguien estaba en peligro?

- Espera ¿De quien estas hablando?- No me respondió hasta el paso de unos minutos que paró en la nada del bosque.- ¿Quién está en peligro? Hey Jiro dime algo.

Crossed lines [Rengoku Kyojuro] [Douma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora