Dos corazones

149 23 1
                                    

- ¡Sabroso!¡Sabroso!¡Sabroso!- Realmente deseaba comer esto.

- Yune me has hecho el más feliz con esta sorpresa y al parecer no solo a mi.- habló mi hermano mirándome.

- Nos haces los chicos más felices.- le sonreí

- Me alegra que le haya gustado, aunque hubiera querido que Jiro estuviese acá pero me dijo que estaría estos días con el pilar del sonido.- dijo mientras metía otro dango a mi boca.

-¿En serio, pero para que fue con él?- mi hermano estaba intrigado por eso, al igual que yo así que volteé hacia Yune para que responda.

- Me dijo que quiere ganar más resistencia para ser útil en el entrenamiento.

- Es por una buena causa, ya pronto estaremos todos comiendo.- dije para animarla, hoy tampoco nos acompañaba mi padre porque Oyakata-sama quería hablar con él.

- Tienes razón Kyojuro, pronto estaremos juntos comiendo felices.- se metió un dango entero en la boca, nunca la vi comer así por lo que me dio gracia.

Al terminar de comer cada quien fue a su habitación para descansar o eso pensé hasta que escuché unos ruidos fuera la finca. Salí de forma sigilosa para encontrar que o quien provocaba eso.

El sonido de algo filoso moviéndose me alerto más, no tuve tiempo de reaccionar cuando un abanico se posó en mi cuello, al parecer Yune no podía dormir.- Que te parece si tú y yo tenemos una pequeña charla ¿Eh?.- La voz de un hombre hizo que reaccionara rápido y haga un corte con la katana.- Eres muy rápido, que divertido.- echó una risa, al parecer llego esquivar mi ataque.

- ¿Quién eres y cómo entraste aquí?- me posicione para atacar otra vez.

- Oh, créeme que eso es lo de menos, quien debe hacer preguntas aquí soy yo.- sentí sus pasos hacia mi.- Dime ¿Estas pasándola bien a lado de Yune?

No entendía a que venían esas preguntas y más de un extraño.

- No tengo porqué responderle a un desconocido.- realmente me sentía molesto.

- En todo caso déjame presentarme.- aun no podía ver su rostro ya que las nubes tapaban la luz de la luna.- Soy Douma un amigo muy cercano de ella, ahora responde.

- No entiendo a que quieres llegar con esa pregunta.- el silencio reinó por un momento hasta que respondió.

- Ella es muy importante para mi y hace mucho que no sé de ella ¿Qué te parece si la llevo conmigo?

- No recuerdo en ningún momento que ella te haya mencionado, así que no le pondrás un solo dedo encima.- escuché como reía.

- Me parece que ya es tarde, solo necesitaba distraerte para de una forma llegar a ella.- las nubes le dieron paso a la luz mostrándome aquel hombre.- Un gusto haber platicado contigo.- alzó su sombrero y con una gran sonrisa.

No puede ser, cómo es que una luna superior estaba en territorio de un pilar, no debo dejar que escape; pero no tenia que olvidar que solo me estaba distrayendo así que debo ir con Yune.- Eres una escoria.- realmente estaba molesto, temía que le haya hecho daño.

Aquella sonrisa desapareció de su rostro.- Eso me confirma que ella te importa mucho y no como una simple amiga.- yo no sabia que responder ante ello, era algo que no podía negar.- Espero verte pronto y cuando eso pasé me aseguraré de que desaparezcas de la vida de Yune.- dicho esto desapareció.

No te quedes parado Kyojuro, ella esta en peligro. Corrí lo más rápido posible para llegar a su habitación, maldición... maldición. Si le llega a pasar algo otra vez no me lo perdonaré, abrí rápidamente la puerta, esperando no encontrarme con lo peor. Yune estaba dormida pero acompañada de un muñeco de cristal con la misma forma de la luna superior dos, este estaba acariciando su cabello y le proporcionó un beso en la frente para finalmente susurrarle "Te quiero mucho Yune". Mi corazón sintió una apuñalada al ver lo que hacia.- ¡¿CÓMO TE ATREVES A TOCARLA?!.- antes de que pudiera cortar su cabeza escuche una carcajada.

Crossed lines [Rengoku Kyojuro] [Douma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora