Sentir

119 19 6
                                    

Nunca llegué a sentir el filo de la katana en mi cuello pero el sonido de dos metales chocando hizo que mis ojos se abrieran ¿Cómo es esto posible? Después de lo que había escuchado.- Ahora es mi turno de decirte que a Yune no le tocaras ni un solo cabello.- estaba frente a mi y no lo podía creer.- ¿Puedes pararte?- me pregunto lo cual asentí e hice.- Disculpa que te la robe, ya te veré luego.-  me puse de pie e inmediato me cargo para correr.

- ¡NO HUYAN!- grito el rubio, quien nos empezó a perseguir.

Pero no logró alcanzarnos ya que una puerta  nos transportó  a una habitación. No era cualquier habitación, tenia algo que era característico del templo.- ¿Por qué sigues con vida?- me acomodó en el suelo y acto seguido se sentó al frente mio.

- ¿Acaso  prefieres verme muerto Yune?- este soltó una risa.

-Nakime anunció tu muerte.- vi que se quedó sorprendido.

- Ese fue Akaza-dono.- dijo para luego bajar la cabeza.- hemos cambiado de puestos a excepción de Kokushibo-dono, él aun conserva su puesto de Luna superior uno.

Me fijé en sus ojos, realmente sentí un gran alivio al ver que era la Luna superior cuatro.- ¿Pero como es que bajaste de puesto?

- Hay cosas que se sacrifican cuando quieres mantener en pie una promesa.- cubrió su boca con el abanico.

No puedo creer que en serio haya dejado de comer a mujeres inocentes, supongo que Muzan por ello se enfadó y le bajo de puesto. Este hombre realmente esta loco al desafiarlo de esa manera.- Me sorprende que no te haya asesinado.- dije para sonreirle.

- Bueno tuve castigos, pero no fueron lo suficientemente fuertes para romper mi palabra.- rodó lo ojos, después me miró fijamente.- Por cierto Yune ¿Desde cuando eres un demonio?- su rostro estaba muy cerca al mio.-  Ehhhh y sobre todo eres La luna superior seis ¿Cómo pasó todo esto? A mi me tomo muchos años alcanzar el segundo lugar.

Baje la cabeza al no poder recordar como sacrifiqué mi vida humana.- Yo creo tenia que proteger a alguien, pero no recuerdo a quien.- sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas.- Y ahora estoy acá condenada a morir.

- Calma Yune, hay una forma de recordar lo que haz vivido.- alcé la vista ¿Realmente se puede hacer eso?- Pero primero hay que limpiar esto.- con su dedo y con mucho cuidado limpio las lagrimas, su tacto era igual de frió como en aquellos días.

- ¿Cómo puedo hacerlo?-  se sentó para indicarme que lo haga tambien.

- Bueno...- puso su codo en la rodilla y posó su barbilla en la mano.- Puede ser algo doloroso para ti, solo tienes que traspasar tu cráneo con el dedo y rascar tu cerebro.- con forme me explicaba veía como lo hacia ¿En serio no siente dolor?

- Voy a intentarlo.- inmediatamente mi mano fue hacia mi cabeza, poco a poco lo introducía mi dedo, esto realmente dolía mucho.- E-Esto duele Douma.

- Tranquila no es necesario hacerlo probablemente recuerdes de a poco o cuando estés a punto de morir.- se puso de pie y me dio la mano para hacer lo mismo.- ¿Entonces ya no  cortarás mi cabeza?

- Supongo que por ahora no.- puso una mano en el corazón fingiendo dolor.-  Tenemos que ir, con Muzan.

- Creo que si el me ve ayudando me mataría, estoy evitando toparme con los pilares ya que no quiero derramar sangre.- no puedo creer todo lo que me esta diciendo ¿En serio hace todo esto por mi? 

- Entonces tenemos que planear alg....- sin que pueda  terminar de hablar la puerta se deslizó, Douma de forma rápida se puso frente mio para que quien sea que este ahí no me haga daño.-

Crossed lines [Rengoku Kyojuro] [Douma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora