La mirada de Yune estaba llena de calma, ambos sabíamos que habíamos desafiado a Muzan-sama, nunca sabremos cuales son sus propósitos, pero si de que moriremos en ello. No pude decir algo ya que estaba perdido en estos pensamientos. Aun así su mirada me decía que no podemos hablar aquí las paredes tienen ojos y oídos, un paso en falso seria una muerte segura.
- Iré a revisar al este por si hay noticias nuevas.- dije para irme pero sentí sus mano en mi hombro deteniendo mi paso.- No te preocupes por mi, hay peores cosas y lo sabes.- Tenia algo que la inquietaba pero aun así sonrió para mi.
Caminé hasta donde mis pies se cansaran, realmente me gustaría ser libre y no estar atado a esto. La noche caía y aun tenia un recorrido duro por hacer, si mal no recuerdo estaba camino al monte Natagumo y pude escuchar gritos y cuando más me aceraba encontraba a muchos chicos tirados en el suelo, al parecer un demonio se encargo de ello, en realidad esta masacre no se ve como si un solo demonio pudiera con esto.
Corrí en busca de algún sobreviviente, lleve 15 minutos corriendo hasta toparme en una pelea, un demonio estaba luchando con un chico que llevaba un haori de cuadros negros y verdes, al parecer dio todo de él y estaba a punto de morir. No lo pensé y corté los hilos antes de que lo llegue a descuartizar por completo.
- Parece que te estas divirtiendo mucho, es una pena que tenga que arruinarte la fiesta.
- Y a mi me parece que estas diciendo tus ultimas palabras.- respondió aquel demoño que parecía ser solo un niño, este formó una malla de hilos rojos con el fin de aniquilarme, pero había un agujero en el así que impulsé mis piernas para atravesarlo antes de que se haga mas pequeño.- Que diabl...
- Lo siento mucho, pero mientras yo viva los de tu clase quedaran en el recuerdo lleno de repudio y alivio.- corté su cabeza sin problema alguno, escuche como el chico preguntaba mi nombre con el poco aliento que le quedaba.- Hattori, Hattori Jiro y déjame decirte que lo que tienes ahí es un demonio niño.- también me di cuenta que su nariz se movió como la de un sabueso hacia mi ¿Acaso me está olfateando?
- S-si lo sé, pero ella es mi hermana- le costaba hablar debido a sus heridas, realmente es una situación muy triste pero el deber es primero y no dejaré que un solo demonio respire.
- Es una lastima, pero no te preocupes usare veneno para que no sufra.- Mi ojos se posaron en la persona que hablo, no me percaté de la chica que estaba en cuclillas observándolo, era la misma chica de ese día. Antes de que el chico dijera algo mas ella estaba dispuesta apuñalar a su hermana.
Me sentía algo tonto ser un espectador al ver que otra persona bloqueo el ataque con su katana.
- Tomioka-san estas rompiendo las reglas y siendo un pilar es aun más fuerte.- Un sujeto de un haori peculiar se presentó para defender a los hermanos. Así que estaba frente a los famosos pilares.
No tenia que perder el tiempo así que fui hacia la chica para cortar su cabeza pero antes de hacerlo el chico salió corriendo con ella en brazos. para ser menor y estar en esas condiciones demostraba una gran velocidad, pero no una que llegue a superarme.
- No sé que normas poseen su organización pero te aseguro que los demonios no son más que parásitos niño.
-Por favor pare Hattori-san ella no asesino a alguien en muchos años, merece vivir al igual que nosotros.- Esta bromeando ningún demonio se resiste a la sangre pero sus ojos, esos ojos no eran de un mentiroso, eran como los de Yune y mi corazón decía que le crea.
- Te prometo que si ella llega a devorar un humano, le cortaré la cabeza y la tuya rodara junto a ella.- antes de acelerar mi paso pregunté su nombre a lo cual respondió "Kamado Tanjiro"- Nos veremos pronto, espero cumplan su palabra Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
Crossed lines [Rengoku Kyojuro] [Douma]
Fanfiction"Dos niños quienes son criados por los demonios con el propósito de destruir a los cazadores de demonios para así obtener su reino perfecto. Pero con el paso del tiempo y acompañado de la verdad aquel plan se desmorona poco a poco, logrando que el b...