Sueño

185 21 0
                                    

- AHHHHHH KAMADO MI CHICO, GRACIAS POR LIBERARME.- El rubio gritó a todo pulmón.- Gracias también a tu hermana.

- ¡Jiro muévete!.- pero antes de que haga algo el cortó lo que seria un tentáculo de carne, en un abrir y cerrar de ojos todo el tren se llenó de ellos.- Corre, tenemos que ira a la cabina. Salimos para que el viento de forma violenta nos topara la cara.- ¿Estas listo?- antes de subir le sonreí y el me devolvió con una sonrisa llena de orgullo.

- Vamos por el demonio.- al subir el viento tenia mas fuerza, me hizo recordar al viento que hacia Douma con sus abanicos en el entrenamiento, ayudé a Jiro a subir pero antes de ir a nuestro objetivo escuchamos nuestros nombres. Era Tanjiro.

- Esperen por favor, encontré una forma de evitar su técnica de demonio.- ¿Su técnica de demonio? A qué se refiere con eso.- cuando él los ponga a dormir instantáneamente suicidense para seguir de pie.

-Esta bien Tanjiro, ahora tenemos que ir antes de que las cosas empeoren.- hablo mi hermano.

Corrimos hasta la cabina y definitivamente estaba ahí el demonio.- Me parece que aun no es momento de despertar.- elevó la mano la cual tenia una boca en un abrir y cerrar de ojos estaba en otro mundo. "Recuerda Yune" antes de poder analizar en donde me encontraba sostuve la katana y me corté la garganta, me di cuenta que volví al tren, giré para ver a Jiro pero el estaba por salir volando ya que no despertaba.

- Jiro por favor recuerda lo que dijo.- no podía sostenerlo, Tanjiro estaba en peligro el demonio jugaba sucio. pero en unos minutos le cortó la cabeza o eso creímos.

La risa de nuestro enemigo se hizo presente.- No puedes matarme en toda la noche me fue fácil poderme combinar con el tren, pronto me devoraré a todas las personas dentro de el.- dicho esto su falso cuerpo se combino con el tren.

- Vamos rápido a dentro.- Tanjiro asintió, cargué a mi hermano el cual todavía seguía atrapado en un sueño profundo.- Diablos Jiro solo a ti se te ocurre dormir.-Nos encontramos con Rengoku quien cortaba los tentáculos para que no atacará a las personas. El chico de los aretes se encargo de informarle lo sucedido.

- Es un demonio no importe la forma que tome siempre tendrá un cuello.- dicho eso fueron con el chico jabalí a la cabina mientras ayudaba a Rengoku pero me era complicado al tener a Jiro así. 

- ¡Yune! ¿Por qué no me despertaste?- menos mal despertó y nos ayudó.- Rengoku tu encárgate de este vagón nosotros iremos al siguiente.

- Que unos de ustedes vaya al anterior vagón por favor.- le dije a Jiro que yo iría por el anterior y nos separamos. Tenia entendido que el chico de haori amarillo y Nezuko estaban en el ultimo vagón apoyando.

Pasó un buen rato en el que cortaba tentáculos hasta que de pronto vi como mis pies dejaron de tocar el suelo, el tren se descarriló  sujete las prendas de algunos pasajeros para que no les pase algo muy grave. Al salir del vagón des pues de ayudar a las personas que permanecían inconscientes aun, busque con la mirada a los demás quienes quienes estaban de pie con algunas heridas ligeras.

Pero a quien vi muy mal fue a Tanjiro  así que corrí para ayudarlo a un paso de llegar el demonio salio del tren, a pesar de no tener cabeza usó sus ultimas fuerza para darme una patada, El grito del pelirojo me desconcentró haciendo que lo mirara, saqué lo más rápido posible mi abanico para dar mandarlo lejos. Lamentablemente sentí su pie en mis costillas, fui volando hacia el bosque y sentí como choque con un árbol- ¡YUNE!- El grito del rubio y mi hermano se hicieron presente, el polvo que fue levantado por el impacto no me permitía verlos, hasta que sentí unos brazos que me cargaron lentamente.

- A-Akaza...- escupí sangre manchando un poco de su rostro, con las fuerzas que tenia alcé mi mano para limpiar su rostro.- Lo siento.- El detuvo mi mano.

Crossed lines [Rengoku Kyojuro] [Douma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora