21-Quizás traiciones todo
**Soujiro**
Preparo mis cosas para irme a trabajar totalmente emocionado por el concurso de cocina al que apunté a mi jefe y que espero que consiga el primer premio. Salgo al salón del apartamento viendo que Maki no está y en cuanto me asomo a la calle le veo hablando con ese amigo suyo, Ginjo, que se ha instalado hace poco en Karakura y viene a menudo a charlar con Maki. Normalmente no me meto en sus conversaciones, pero no puedo evitar detenerme tras la puerta al oír lo que dicen.
-No podemos perder más el tiempo, el maestro ha vuelto a su antiguo trabajo y esta es nuestra oportunidad, Maki-
- ¿Te olvidas de que Starrk ya se nos habrá adelantado? Es muy astuto y está loco, tenemos que andar con cuidado, no va a dejarnos el camino despejado-
-Entonces tendremos que despejarlo nosotros ¿no crees? El maestro tiene que volver con nosotros. Sólo tú y yo podemos hacerle feliz- jadeo al oír eso y más al ver como Maki sonríe animado por las palabras de Ginjo. Maestro...alguna vez he oído a Maki gemir eso sin venir a cuento mientras follamos, pero esto... ¿significa que hay otro hombre?
-Souji ¿llevas mucho aquí? - de repente me encuentro con el rostro estupefacto de Maki que me ve bastante tenso y trago saliva negando con la cabeza.
-No. Acabo de salir, me voy al trabajo...-
-Espera- noto como Maki me engancha un brazo y cuando le miro veo que se extraña. - ¿Estás bien? ¿seguro? - asiento con la cabeza y me suelto de su agarre para irme directo a la casa de mi jefe aguantando el tipo hasta que no puedo más y noto como las lágrimas empiezan a recorrer mis mejillas. Está...con otro hombre...su amigo y él ¿comparten al mismo amante? Dioses, pero que ciego he estado....
-Soujiro, cuidado- jadeo cuando me tropiezo al entrar en la cocina de mi jefe y Zangetsu me sujeta para que no me estampe contra el suelo. En cuanto veo sus ojos oscuros preocupados, no puedo evitar romper a llorar y me abrazo a él tensándole.
- ¡Maki me engaña!!! ¡¡tiene un amante!!! Oh dioses, jefe... ¿qué voy a hacer ahora? ....-
-Tranquilízate ¿estás seguro de lo que dices? -
-Lo he visto con mis propios ojos ¿es que todos los hombres son iguales o qué? Me ha traicionado...es un maldito cabrón...-
-No todos nos comportamos igual, no generalices- le miro sorprendido cuando dice eso y resopla intentando consolarme a su modo. Me parece tan tierno que se preocupe por mí y no puedo evitar en un arrebato de desespero cuando me pongo de puntillas para besarle pillándole de improvisto.
**Sen**
Noto como se me cae la chaqueta de las manos cuando al acercarme a la cocina me encuentro a Zangetsu besándose con Soujiro. Me he quedado tan paralizado que solo noto el temblor de mis piernas y como mis dientes empiezan a castañear lentamente. Acababa de vestirme y venía a decirle a Zangetsu que iría al concurso con los niños para animarle, pero esto...dioses, esto...me acaba de desgarrar hasta el alma....
-Maldito cerdo...- susurro eso entre mis dientes apretados y me doy la vuelta para entrar en casa dando un portazo. Cojo a los niños que ya los tenia preparados para salir y los llevo directamente a casa de mi padre para que se queden un rato con él mientras yo voy directo al club sacando todos los billetes que tenía ahorrados y no pensaba usar más aquí. Había pensado dejarlo, no volver al club y replantearme mi vida con Zangetsu ¡¡pero qué demonios!!! ¡¡sabía que tarde o temprano me engañaría!!! Esa víbora de Soujiro me lo dejó claro en su amenaza, quería follarse a mi marido tarde o temprano y al final...lo ha cumplido...dioses, no puedo dejar de llorar en silencio....
ESTÁS LEYENDO
"Doncel contra Corcel"
Hayran KurguTodos ansiamos la felicidad. Hombres, mujeres, donceles...sí, también existimos nosotros, los bichos raros de la sociedad, los que pueden obrar milagros para todos los homosexuales que desean hijos, por ello buscamos a hombres decentes, corceles que...