Narrado por Jo:
Anoche casi no pude dormir, regrese desde el salón a mi habitación sola, lento, normalmente me desagradaría andar sola a esas horas, pero fue incluso satisfactorio, el sentirme sola, una mezcla de culpa y emoción está sobre mí. No había pasado nada pero me sentía como la peor persona del mundo.
No sé como serán las cosas ahora, después de todo lo que dijimos ayer, todo lo que pasó. Siento como si hubiese sido un sueño.
Una parte de mí, dice que es lo correcto, después de todo es Teddy, el chico con el que crecí, compartí aventuras y juegos, sólo estoy eligiendo ser feliz, feliz a su lado, bueno, si él quiere eso también.
¿A quién engaño? ¡Esto está tan mal!
Él no puede simplemente "cambiar de hermana" y que todo siga como siempre. Ahora que lo pienso, ¿Eso es lo que quiero? ¿Que él nos "cambie"? ¡Esto es horrible! ¿Dónde está tu decoro, tu decencia, Josephine March?
No puedo hacer nada porque hacer algo significaría perjudicar a mi hermana. ¿Ella me perdonaría? No lo sé, pero en cuanto a mí, debo dejarlo, no importa cuando ame a Laurie, la felicidad de cualquiera de mis hermanas me importa más que mis deseos egoístas.
¿Qué se supone que haré la proxima vez que los vea? ¿Fingir que nada pasó? ¿O si veo sólo a Laurie? ¿Debo decir algo? "Olvidemos lo que dijimos" ¿O sólo a Amy? ¿Se va enterar? ¿Laurie se lo va contar? "Siento mucho confesar mis sentimientos a tu prometido" ¡Pero que diálogos tan tontos se me ocurren en situaciones desesperadas!
Estoy pensando y pensando mientras camino de un lado a otro de la habitación, hasta que noto que el pocaporte de la puerta gira levemente ¿Amy? ¿Laurie? ¿Por qué no cerré la puerta?
No sé quién es, pero sea quien sea, no tengo palabras que decir, así que tomo la decisión más cobarde como estúpida, finjo estar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Jo & Laurie [Terminada]
FanfictionEsta es una versión romántica de Mujercitas protagonizada por Jo March y su mejor amigo, el chico de al lado, Theodore "Laurie" Laurence. ¿Qué hubiera pasado si Laurie y Amy hubieran regresado comprometidos y no casados? ¿Qué hubiera pasado si la...