Capítulo 29

8.2K 935 467
                                    

Samantha

Sostuve la mirada fijamente sobre Logan y luego lo lleve hacia Elio, después deje salir un largo suspiro, meditando profundamente la situación.

Son hermanos, no de sangre, pero siguen siendo hermanos. Sin embargo, se asemejaban más a un depredador junto a su presa antes que una "familia"

—Tanto tiempo sin vernos, hermanito —manifestó el innombrable, con una sonrisa escalofriante en sus labios.

Y luego escaneó de pie a cabeza al chico alto y musculosos con ojos marrones, que lejos estaba de su habitual confianza cuando vestía su bata de Doctor.

Después apoyó una mano sobre uno de sus hombros y por cómo reaccionó Elio ante ese gesto puedo asegurar que él estaba experimentando uno de sus peores momentos.

El color había abandonado su rostro, parecía un cascarón vacío, sin alma y presa del pánico, intercambié una mirada con Lily.

Es la primera vez que veo a Elio de esa forma, su rostro era blanco, como si la sangre hubiera dejado de circular por completo en su cuerpo y si lo observabas más de cerca podías notar un sudor frío deslizarse lentamente por su mejilla pálida. Me pregunto qué fue lo que Logan le hizo para tenerlo tan aterrado.

—Deberíamos irnos —le dijo mi mejor amiga, rodeando el brazo de Elio con sus dos manos, él se volvió hacia ella y por un momento mostró algo de rubor en su rostro. Como si sintiera alivio al notar su presencia.

Me acerqué a ellos y también lo cogí del otro brazo con mis dos manos. No iba a permitir que mi mejor amigo fuera intimidado por un psicópata, sea lo que sea que Logan le hizo no lo volvería hacer ante mí.

— ¿Qué diablos haces?–soltó una voz gruesa, me volví en dirección a su voz, topándome con una mirada venosa y unas pronunciadas venas en su frente.

Darren...

Las manos que tenía alrededor del brazo de Elio, naturalmente se soltó y quede adsorbida por su penetrante mirada.

Cautelosa le respondí;

—Los acompañaré.

— ¿Con una toalla alrededor de tu cuerpo? ¿Qué diablos crees que haces rodeando su brazo estando semidesnuda?—soltó y sin darme tiempo a responder me jalo del brazo con brusquedad—Ve a cambiarte.

Lo miré sorprendida, puedo entender sus celos, pero... ¿Tratarme de esa forma? ¡Se estaba comportando como un idiota!

—Ve a cambiarte, Elio y yo nos iremos, luego te llamáremos, ¿bien?—dijo Lily, pero yo estaba en un tipo de trance en donde aún no comprendía la repentina reacción de Darren.

Mire con desconfianza a Logan y después regrese la mirada sobre Elio, temiendo en dejarlos solos, como si yo fuera de mucha ayuda para variar.

Honestamente, Logan también me daba más que miedo, si fuera por mí no permanecería cerca de él ni por un segundo.

—No te preocupes — dijo Elio, con voz débil.

—Sí, no te preocupes por él— dijo Logan, con cierta ironía en su tono de voz.

—Me iré a cambiar, sólo denme un minuto— dije, apresurada.

—Darren, tu novia es demasiada molesta — dijo Logan, impaciente y con una mirada inquieta, como si estuviera ansioso por alguna razón.

— Ven conmigo — interrumpió Darren, jalándome de la muñeca me llevó al baño de regreso.

—Pero... — me queje intentando soltarme de su agarre y sin apartar los ojos sobre las personas que habían quedado en la puerta, Logan curvó una sonrisa de lado con una mirada de desprecio hacia mí.

El verdadero Darren #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora